Las 6 mejores aplicaciones de IPTV para Android e iOS

Con los tiempos cambiando y el mundo cada vez más digital hoy, parece que todo se podría hacer en un teléfono inteligente. Hace apenas 4 décadas tener un televisor en casa era un lujo. Hoy en día, todos los hogares tienen uno, pero nadie tiene tiempo suficiente para usarlo. La necesidad de movilidad ha llevado al desarrollo de IPTV.

El Protocolo de Internet para Televisión (IPTV) es una tecnología que le permite transmitir programas de televisión en su teléfono móvil. Esto significa que puede ver su programa favorito en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, las aplicaciones de IPTV no están libres de fallas. Aparte de los problemas habituales de fallas en la red, muchas aplicaciones son, de hecho, bromas que intentan infectar su teléfono con malwares. Como tal, es importante elegir solo las mejores y confiables aplicaciones. Es por eso que te traemos las mejores aplicaciones de IPTV para Android e iOS.

Las 6 mejores aplicaciones de IPTV para ti

1) eDoctor

La interfaz de usuario puede hacerte sentir como si fuera otra de esas aplicaciones falsas de TV en vivo que ofrecen más anuncios que programas. Sin embargo, las apariencias engañan. eDoctor es una de las mejores aplicaciones de IPTV del mercado, debido a sus características. Presenta programas de varios países (como EE. UU., Reino Unido y países asiáticos) y en varios idiomas. Puede ver los programas en HD casi sin almacenamiento en búfer. Además, te da la opción de reproducir radio. Francamente, una de las mejores aplicaciones si quieres ver programas de todo el mundo.

Enlace: eDoctor

Lea también :  Alternativa de Sling TV: 4 mejores sitios de transmisión de TV en vivo

2) MobDro

La mejor parte de MobDro es su interfaz de usuario, que es limpia y fácil de usar. Además de los programas de varios países e idiomas, también obtienes las distintas categorías según el tipo de programas que quieras ver. Para programas seleccionados, también tiene la opción de descargarlos en su teléfono y verlos más tarde cuando lo desee. Además de los programas de televisión, también transmite películas , por lo que su dosis de entretenimiento nunca se quedará corta. Todo esto, sin ningún dato de pago e incluso registro. MobDro está aquí para facilitarle las cosas.

Enlace: Mobdro

Lea también :  Cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión en la aplicación iOS / Android

3) crepitar

Si eres una de esas personas que no logran encontrar la resolución que les queda, esta aplicación es perfecta para ti. Crackle ofrece una variedad de resoluciones (incluida HD) para que elijas. No hay opción para descargar sin conexión, pero la gran variedad de programas y películas lo compensa. Es necesario registrarse, pero la cuenta es completamente gratuita e incluso viene con almacenamiento en la nube. La interfaz es atractiva y fácil de usar. En general, es una de esas aplicaciones de las que realmente no puedes quejarte.

Enlace: Crackle

4) JioTV

Esta aplicación realmente no requiere presentación. JioTV es una de las aplicaciones de IPTV más utilizadas en el mercado actualmente, debido a sus características simples. Cubren casi todos los canales nacionales en todas las categorías e idiomas, incluido el inglés. Puede ver los programas en su resolución preferida, incluido HD. La mejor parte es que puede ver tanto programas en vivo como programas anteriores. El único inconveniente es que necesitas un sim Jio para poder registrarte. Sin embargo, aparte de eso, esta aplicación es perfecta para cualquiera que quiera ver programas indios en su teléfono inteligente.

Enlace: JioTV para Android / JioTV para iOS

5) Reproductor de VLC

VLC Players es uno de los nombres más importantes en el campo de los reproductores de video. Con una amplia gama de funciones (a través de sus códecs) y una interfaz simple, VLC encabeza la lista de reproductores de video que debe tener en su dispositivo iOS. Una de sus mejores características es el soporte para IPTV. Puede transmitir directamente programas en vivo en el reproductor VLC sin instalar una aplicación separada. Todo lo que necesita es una lista de reproducción M3u de las fuentes autorizadas y está listo para comenzar. Además, el reproductor VLC es bastante cómodo con la transmisión de videos de alta definición, lo que le brinda una experiencia televisiva inigualable.

Enlace: VLC para Android

6) Reproductor de televisión IP

Si prefiere tener una aplicación de IPTV dedicada para ver programas en su teléfono, esta aplicación es perfecta para usted. IP Television Player admite una variedad de programas en plataformas iOS y Mac OS, lo que le brinda una gama más amplia de opciones. La interfaz es simple y limpia y le permite navegar fácilmente a través de la cantidad de canales y programas.

Enlace: Android / iOS

Entonces, si desea una aplicación de IPTV para ver programas sin conexión o una aplicación que no requiere registro o inicio de sesión, entonces tiene una variedad de opciones. Elija el mejor para usted y disfrute viendo programas.

Deja un comentario