Las 6 mejores aplicaciones de juegos de Ludo para Android e iOS

Difícilmente se espera que las aplicaciones y los juegos móviles traigan momentos nostálgicos porque ellos mismos son lo actual. Pero, ¿qué pasa con Ludo Apps? Originado de un antiguo juego indio ‘Pachisi’, Ludo se juega en todo el mundo con diferentes nombres. Todos lo jugamos en nuestra infancia. Para traer algunos recuerdos y experimentar un cambio con respecto a los juegos telefónicos habituales, hay una gran cantidad de aplicaciones Ludo presentes en Google Play Store y Apple iTunes. Después de las mejores aplicaciones de ajedrez , aquí está la lista de las mejores aplicaciones de juegos de Ludo que disfrutarás como los juegos de mesa originales de Ludo.

Los mejores juegos de Ludo para Android y iPhone

1. Ludo All Star

¿Quieres tener una pizca de nostalgia? ¿Qué tal hacer eso con Ludo All Star? El juego en línea te permite jugar tu propio juego de ludo favorito con 2 o 4 jugadores. Los increíbles modos de Ludo All Star como el modo clásico, Terminator, Offline, Raid y Team Battle nunca dejarán que este juego se vuelva aburrido.

Si te encanta hacer nuevos amigos todos los días, este juego es un paraíso para ti. Simplemente jugar sin recompensas puede resultar aburrido, pero ese no es el caso cuando juegas Ludo All Star. Ganas y pierdes puntos con cada juego que ganes o pierdas. Haz que el juego sea aún más interesante desbloqueando nuevos dados, tableros de ludo y fichas emocionantes. Apreciarás todos y cada uno de los momentos que pases con este increíble juego.

Descarga Ludo All Star para Android / iOS

2. Ludo King ™

Ludo King es enorme. Actualmente domina casi todos los juegos de mesa con más de 100 millones de descargas en Play Store. Cuando abre el juego, tiene cuatro opciones para jugar: con una computadora, amigo (s) local, multijugador en línea o para jugar con amigos si están en línea. Incluso si juegas con la computadora, puedes elegir jugar con dos o cuatro oponentes. En el ‘Multijugador local’, pueden jugar de 2 a 6 personas, como puede ver en la imagen de arriba.

Este juego funciona tanto en modo online como offline. Mientras está en línea, puede desafiar a sus amigos de Facebook y también jugar con jugadores aleatorios en todo el mundo. Existe la opción de charlar con el oponente mientras se juega. Sorprendentemente, esta aplicación de juego de Ludo también tiene una de nuestras serpientes y escaleras favoritas de juegos infantiles. No solo Android y iPhone, Ludo King también funciona en Windows Mobile y PC.

Descarga Ludo King ™ para Android / iOS

3. Maestro de Ludo

Ludo Master viene con el mismo conjunto de 4 opciones de juego que Ludo King. Pero es un poco más rápido y no contiene tantos anuncios. Puede iniciar sesión desde su cuenta de Facebook o jugar como invitado. En este juego, hay muchas posibilidades de obtener las monedas que puedes usar para jugar en línea con personas. Obtendrá monedas gratis durante 7 días para los registros diarios. Para motivarte a jugar, hay una lista de tareas en la parte inferior donde se marcan las tareas y recibes monedas una vez que cruzas la marca respetada y reclamas la recompensa.

Descarga Ludo Master para Android

4. Juego de Ludo: 2018

Todas las aplicaciones de Ludo para Android o iPhone son en su mayoría iguales con solo un pequeño cambio en la interfaz como en esta. Las características principales como jugar con la CPU, amigos locales, en línea, etc.son las mismas en todas las aplicaciones. En esta aplicación también obtendrás muchas monedas después de ganar juegos y también como un bono diario. Pero me gustó mucho la configuración de esta aplicación. Puede elegir si desea que las fichas comiencen con 1 o 6 y también si se dará otro turno cuando entre 1 en los dados, etc.

Descargar Ludo Game para Android

5. ESTRELLA Parchisi

Parchisi es otra forma de Ludo y es más popular en España. Entonces, esta aplicación es diferente a las demás. El juego aquí se juega en sentido antihorario y con dos dados enrollados juntos. De hecho, es una experiencia divertida y muy nueva. Si necesita terminar algo urgente en el medio, puede guardar el juego para más adelante en la aplicación. Incluso si es nuevo, las reglas escritas están ahí para ayudarlo.

Descarga Parchisi STAR para Android / iOS

6. Campeonato de Ludo

Esta es una de las mejores aplicaciones de juegos de ludo que encontré. La interfaz de la aplicación es diferente. Puedes jugar con 1-3 oponentes y además los juegos no están limitados. Aquí tienes un Short Ludo, Ludo y Parchís también. Puedes ganar miles de monedas entrando en un modo de batalla en el que te ponen con 3 personas diferentes de todo el mundo. Al sincronizarse con Google Play Games, la aplicación mantiene los logros y las tablas de clasificación de los jugadores.

Descarga Ludo Championship para Android / iOS

Ludo realmente te conecta con la gente y muchas personas encuentran el juego móvil muy conveniente en comparación con un juego de mesa. Hay muy pocas posibilidades de que vuelva a sentarse durante horas con sus amigos en un tablero Ludo real. Pero prueba estos juegos que no dejarán que tus recuerdos de Ludo se desvanezcan.

Entonces, esta fue la lista de las mejores y adictivas aplicaciones de juegos de Ludo, que puedes jugar con cualquier persona y en cualquier lugar. Si quieres otra lista de juegos divertidos de nuestra parte, háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario