Las 6 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android

Como probablemente ya sepa, la luz del espectro azul es mala para los ojos. Cuando usted es un lector nocturno, también tendrá que mantener su salud bajo control, ya que los filtros de luz azul son imprescindibles. Da una gran alegría poder leer todos los artículos que has registrado por la noche. Pero no es necesario forzar la vista para esta intrincada sesión de lectura porque, después de todo, todos anhelamos una buena noche de sueño. Si bien iOS viene con la función de modo nocturno, Android, desafortunadamente, no tiene esta función por defecto. Pero existen numerosas aplicaciones de terceros que compensan esta falta de funciones en los dispositivos Android. A continuación, hay una lista de las mejores aplicaciones de modo nocturno que están diseñadas para Android para mantener la pantalla más cálida durante la noche y ayudan con el filtro de luz azul.

Las mejores aplicaciones de modo nocturno para proteger tus ojos

1. Crepúsculo

Twilight es la aplicación de filtro nocturno más popular del mercado para dispositivos Android. Esta aplicación no requiere que su teléfono esté rooteado. Twilight también adapta el brillo de la pantalla a la hora respectiva. Si es de día, la aplicación montará un pequeño filtro rojo sobre toda la pantalla para cuidar tus ojos. A diferencia de otras aplicaciones, twilight está presente en su centro de notificaciones desde donde puede usar directamente la aplicación, reduciendo así la molestia.

Crepúsculo

2. Más oscuro

Es una aplicación de Android muy atractiva que protegerá tus ojos. Esta aplicación reduce el nivel de brillo de tu móvil y también habilita filtros de color. Esta aplicación también tiene la función de cambiar su teléfono a diferentes perfiles de pantalla automáticamente. También tiene una versión pro que viene con aún más funciones. 

Más oscuro

3. Medianoche

Midnight te permite programar la hora de inicio y finalización del filtro que te gustaría usar en tu dispositivo Android. Desafortunadamente, no tiene la función que determinará su ubicación y cambiará el perfil en consecuencia. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario muy elegante donde un control deslizante redondo le permite ajustar las diversas variantes de color. La configuración también atenúa la pantalla de su teléfono en entornos más oscuros.

Medianoche

4. Modo nocturno

El modo nocturno incluye una variedad de perfiles de calidez de color y es compatible con casi todos los dispositivos Android. La interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar y puede usar el control deslizante para aumentar o disminuir la intensidad de los niveles de brillo. Esta aplicación también tiene una función de temporizador que le permite pausar su aplicación, afecta algunas veces si está haciendo algo vital o instalando una aplicación. La aplicación no pesa tanto pero hace el trabajo.

Modo nocturno

5. Débilmente

Con una interfaz aún más simple, Dimly ofrece bastantes funciones para los usuarios de Android. Su interfaz de usuario minimalista tiene una interfaz básica a través de la opción de configuración. Esta aplicación le permite agitar su dispositivo para restaurar su estado predeterminado descartando todos los efectos dentro de la aplicación. Una versión superior de esta poderosa aplicación incluye una función de temporizador y la hace sin publicidad. Pesa mucho menos, por lo que no afecta el rendimiento de su teléfono.

Débilmente

6. CF.lumen

Esta no es necesariamente una aplicación raíz exclusiva, pero le sorprenderá ver sus características exclusivas de raíz. Las funciones de la aplicación representan los filtros. Los sensores de luz incorporados ayudan a la aplicación a calibrar las diversas opciones de pantalla en su teléfono Android. También estudia la alarma de amanecer, por lo que puede proporcionarle una mejor visibilidad incluso cuando está oscuro afuera. Hay opciones de mejoras de ceguera con configuraciones.

CF.lumen

Evitando las dañinas luces azules

Los estudios y las estadísticas revelados nos han advertido repetidamente, recordándonos los efectos nocivos del uso de dispositivos. La exposición a la luz por la noche, o más específicamente, la exposición a la luz azul de longitud de onda corta afecta la cantidad y la calidad de su ciclo de sueño. La exposición a la luz azul afecta las funciones cerebrales y también suprime la secreción de melatonina, que se produce exclusivamente por la noche. Entonces, para contrarrestar eso, puede hacer uso de las aplicaciones de modo nocturno mencionadas aquí.

¿Qué aplicación vas a utilizar? Deja un comentario para hacérnoslo saber.

Deja un comentario