Las 6 mejores aplicaciones de oración para Android y iPhone

La devoción siempre ha sido parte de nuestra vida diaria. La fe en un poder superior es lo que nos mantiene enraizados en los momentos más brillantes y nos mantiene en marcha en los momentos más oscuros. Pero en nuestra acelerada vida actual, la devoción de alguna manera ha perdido su prioridad. Queremos pasar algún tiempo con el Señor, pero nuestra carrera y nuestra familia no nos dejan mucho tiempo libre. Esto cambia cuando se recurre a la tecnología porque la tecnología tiene una respuesta para todo. Como cualquier otra cosa, existen aplicaciones que te permitirían orar en cualquier momento y lugar. Si eres alguien que no sabe cómo orar, alguien que no puede encontrar tiempo para orar o alguien que simplemente se olvida de orar, hay aplicaciones para cada uno de ustedes. Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de oración en el mercado en este momento, tanto para Android como para iOS.

Lista de las 6 mejores aplicaciones de oración

1) Devoción diaria

Daily Devotion es una aplicación con una interfaz simple, pero hace el trabajo. Te proporciona devociones diarias; uno nuevo cada día. Si tiene más tiempo libre, puede escuchar las devociones más recientes en la transmisión. La sencilla interfaz también te facilita las cosas. Puede ver las devociones clasificándolas en categorías y también tener la función de compartirlas en Facebook. Estar más cerca de Dios se vuelve mucho más fácil con esta aplicación en su teléfono. La mejor parte es gratis.

Enlace: Devoción diaria

2) PrayerMate

Si la oración es una parte integral de su vida diaria, PrayerMate es verdaderamente su mejor amigo. Todos los días, la aplicación le informa sobre una nueva oración. Lo que hace que esto sea único de otras aplicaciones es la variedad de cosas que puedes hacer con la oración. Por ejemplo, puede descargar sus oraciones favoritas, configurar alarmas para orar, agregar imágenes y archivos PDF a las oraciones para que se vean más atractivas. El soporte en la nube también le permite exportar e importar las oraciones a través de Dropbox. Además, también puede seleccionar categorías de oración específicas para usted y ver las oraciones solo para ellas. En general, esta aplicación haría que sus sesiones de oración fueran más interesantes y simples.

Enlace: PrayerMate

3) ¡Ora!

Si usted es el tipo de persona que conoce sus oraciones pero no siempre recuerda hacerlo, ¡ore! es la aplicación perfecta. La aplicación es simple y minimalista en su funcionalidad. Solo tiene como objetivo establecer y servir recordatorios para que usted ore. Pero como tiene la única función, lo hace a la perfección. Los recordatorios rápidos cubren el espacio de su pantalla mientras le recuerdan que debe orar incluso cuando sea demasiado perezoso para preocuparse. Perder sus oraciones no es una opción cuando está usando esta aplicación.

Enlace: Orar

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones del Corán

4) Apuntador de oración

Incluso los mejores de nosotros no siempre podemos concentrarnos en nuestras oraciones porque las distracciones nos atrapan a todos. Bueno, no más. Prayer Prompter es una gran aplicación que le permite recordar y concentrarse en sus oraciones. Además de impulsarte a orar más, también te enseña lo básico de la oración y sugiere temas sobre los cuales orar. Como un coche divino, entregado por el Señor.

Enlace: Apuntador de oración

5) Oración de eco

Muy a menudo, tenemos el deseo de orar, pero no la dedicación. Sin embargo, esto termina con Echo. Echo es una aplicación de oración simple que se encarga de todas sus oraciones en un solo lugar, que puede ordenarse y categorizarse según su voluntad. Puede establecer recordatorios para su tiempo de oración para que no se lo pierda. Pero lo más importante es que Echo te permite configurar un temporizador mientras oras para que puedas concentrarte en tus oraciones sin preguntarte «¿cuánto tiempo he estado haciendo esto?». Incluso la interfaz de la aplicación es simple y carece de distracciones llamativas.

Enlace: Echo Prayer

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para la meditación

6) Oraciones y bendiciones diarias

Para algunas personas, cada día es un regalo de Dios. Entonces, ¿qué podría ser mejor que comenzar el día con el nombre del Señor? Prayers and Blessings Daily es una aplicación que te ofrece oraciones diarias, para que tu vida esté llena del poder de la fe. Pero lo que lo hace tan especial es su capacidad para compartir escrituras en Internet. Ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, puede compartir los pensamientos que hicieron que su día fuera más devocional con sus amigos y familiares. Entonces, es genial y noble al mismo tiempo.

Enlace: Oraciones y bendiciones diarias

Así que tienes un total de 6 aplicaciones que te ayudarán a orar en cualquier momento y en cualquier lugar y también te ayudarán a recordarlo. Así que tome su dispositivo iPhone o Android e instale la aplicación deseada.

Deja un comentario