Las 6 mejores aplicaciones de Story Maker para Android y iPhone

Hoy vamos a cubrir 6 de las mejores aplicaciones para crear historias para ti. Las aplicaciones de creación de historias son inmensamente importantes hoy en día, al igual que las aplicaciones de creación de cómics . Definitivamente es una idea mucho mejor combinar sus fotos memorables en una presentación de diapositivas / video que apreciarlas por separado. Las fotos pueden ser de una boda, un cumpleaños o el día de tu graduación, pero estas aplicaciones se pueden usar en cualquier ocasión apreciable o para crear increíbles historias de Instagram. Es posible que desee hacer una historia adorable en la que lo presente con su mejor amiga y desearle a su amigo en su cumpleaños con esa historia. Más aún, ¡estas historias también se pueden compartir en las redes sociales! Por lo tanto, podemos decir que, aunque estas aplicaciones no son realmente una necesidad, ¡seguramente mejoran un poco las cosas buenas!

Las 6 mejores aplicaciones de Story Maker

1. KineMaster – Editor de video profesional

Esta aplicación funciona como Adobe Premiere Pro. Los usuarios pueden crear múltiples capas de imágenes y videos para crear una historia perfecta. Y no solo fotos y videos, también puede agregar música, efectos, texto y superposiciones para crear el mejor contenido posible. Puede editar la secuencia por cada fotograma, lo que le da mucha más libertad al crear un video.

Esta aplicación proporciona muchas personalizaciones en términos de edición. Siempre puede obtener una vista previa de los cambios antes de aplicarlos y guardarlos. Los controles básicos como el brillo y el contraste son bastante fáciles de cambiar. Se ofrecen muchos efectos y filtros que hacen que los videos sean más cinematográficos. Me encantaron especialmente los efectos de transición como whoop, splash y muchos más.

Enlace: KineMaster para Android / KineMaster para iOS

2. Storyo

Esta aplicación hizo un corte en esta lista principalmente debido a su boca a boca. De hecho, uno de nuestros compañeros nos lo sugirió. Pero tenemos que decirte que cuando usamos esta aplicación, ¡nuestra experiencia también fue muy agradable! Disponible tanto en Play Store como en App Store, esta es una aplicación increíblemente útil.

Después de tocar el botón «crear», se mostrarán todas las fotos de su teléfono. Puede activar el botón de opción denominado «Solo geoetiquetadas» si desea que solo aparezcan las fotos geoetiquetadas. Si no selecciona «Solo geoetiquetado», pueden aparecer incluso las capturas de pantalla. Dado que la mayoría de las veces hacemos historias solo de las fotos en las que hemos hecho clic y no de las capturas de pantalla, ¡nos encantó esta opción de filtrado desde el fondo de nuestros corazones!

Después de tomar las fotos deseadas, puede ver instantáneamente su historia haciendo clic en el botón «Reproducir». Curiosamente, las fotos se reproducirán en el video con su fecha de clic y su ubicación también. Esto se debe a que esta aplicación admite la función de geoetiquetado en las fotos, ¡lo cual es una característica bastante impresionante! ¡Eso es genial!

Más aún, puede reproducir su historia de acuerdo con muchos formatos de reproducción como Flip, Matik, Noir, Parallax, etc. La duración del video se puede seleccionar entre 15 segundos, 30 segundos o 1 minuto. Además, incluso puede agregar música de la lista de bandas sonoras disponibles en la aplicación.

Honestamente, esta aplicación realmente proporciona ese toque elegante y real que todos buscamos al usar cualquier aplicación. La función «Geoetiquetado» es algo que no puede dejar de lado. La aplicación es elegante y se ejecuta sin esfuerzo. Además, compartir tus historias con esta aplicación es un juego de niños.

Debemos recomendar esta aplicación por su estilo elegante y elegante, características premium y funcionamiento ágil a todos los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación realmente ofrece una amplia gama de funciones útiles para personalizar sus historias.

Enlace: Storyo para Android / Storyo para iOS

3. Quik: editor de video gratuito para fotos, clips y música

Quick es una de las mejores aplicaciones para crear historias. El nombre «Quik» para esta increíble aplicación es muy apropiado y sugerente. Convierte tus fotos en hermosas historias haciendo funcionar su magia y ¡cómo! La interfaz de la aplicación es literalmente un placer visual. Para colmo, el funcionamiento de esta aplicación es igualmente rápido, ¡por lo tanto, justifica su nombre correctamente!

Una característica más distintiva de «Quik» es que incluso permite que los videos sean parte de sus historias, además de meras imágenes que hacen la mayoría de las aplicaciones de creación de historias. Puede elegir entre una variedad de efectos de video como tintado, claro, nítido, sereno y muchos más. Incluso puede agregar música a sus historias fácilmente con esta aplicación. Un hecho a tener en cuenta es que al agregar música, puede elegir cualquier punto de la canción desde donde desea que se reproduzca mientras se ejecuta la historia. ¡Esto es realmente asombroso! Esta aplicación también le brinda la opción de personalizar la duración de su historia en video.

Una cosa más, incluso puede agregar texto a su historia que se mostrará mientras juega la historia. Los emojis también se pueden agregar fácilmente a sus historias. Además, puede compartir fácilmente sus videos en Whatsapp, Instagram y muchos más.

En verdad, esta es una aplicación impresionante y te brinda una experiencia majestuosa de alta gama, eso también sin cobrar nada. Las opciones de personalización son geniales y te enamorarás absolutamente de ellas.

Esta aplicación está disponible tanto en App Store como en Play Store.

Enlace: Quik para Android / Quik para iOS

4. SlidePlus: Photo Video Slideshow Maker

Esta es nuestra próxima elección del día. Esta aplicación también está disponible para usuarios de iOS y Android. Puedes crear tus propias historias usando esta aplicación de una manera sencilla. También existe la posibilidad de seleccionar fotos o videoclips y agregarles un efecto musical también. Puede crear una presentación de diapositivas completamente personalizada utilizando esta aplicación para varias ocasiones, como cumpleaños, aniversarios, días festivos, etc. Además, puede cargar fácilmente las historias e incluso compartirlas con sus familiares y amigos.

Para aplicar varios estilos a la presentación de diapositivas de sus fotos, simplemente toque la opción «Tema» y puede seleccionar cualquier tema que desee.

La interfaz es modestamente fácil e incluso puedes agregar subtítulos a tu historia. Además, también puede editar todas y cada una de las imágenes de su presentación de diapositivas por separado. Hay innumerables temas para elegir. Puede usar la música predeterminada de la aplicación o puede importar música desde la biblioteca local (es decir, la memoria de su teléfono).

Para evitar marcas de agua en su presentación de diapositivas, deberá realizar una compra para la versión mejorada.

En general, nos gustó esta aplicación por su facilidad de uso y su naturaleza básica. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener esta aplicación.

Enlace: SlidePlus para Android / SlidePlus para iOS

5. Video Maker de fotos con Music & Video Editor

Hay dos versiones de esta aplicación disponibles en el mercado. Este es para crear secuencias de video usando fotos. Y el otro es puramente un editor de video que incluso se puede usar para editar el video antes de publicarlo en YouTube. Crear un videoclip es bastante fácil en esta aplicación. Seleccione la cantidad de fotos que desea incluir y luego simplemente haga clic en siguiente. Ahora puede agregar música de fondo y realizar otras personalizaciones a su video.

Esta aplicación proporciona un montón de funciones como fusionar dos o más videos, recortar cuadro por cuadro e incluso duplicar y revertir un clip. También puede comprimir los videos sin perder la calidad original. Agrega subtítulos o texto para compartir fácilmente tus pensamientos e historia. Capte la atención del espectador agregando efectos de cámara lenta y de ritmo rápido.

Enlace: Descargar para Android 

6. FilmoraGo – Editor de video gratuito

Hacer la historia nunca ha sido tan fácil. Esta es probablemente la aplicación de creación de historias más fácil de esta lista. Los usuarios pueden seleccionar imágenes y clips de la galería de su teléfono o incluso de cuentas sociales como Facebook e Instagram. Una vez que haya seleccionado el contenido de su elección, ahora puede agregar música de fondo y filtros al clip. Y eso es todo. Siempre puede compartir estas historias en Instagram, Facebook, YouTube y Whatsapp.

Es un editor de video perfecto para realizar secuencias interesantes. Los usuarios obtienen todas las personalizaciones de video, como ralentizar el video o acelerarlo, reproduciéndolo en orden inverso. Y también puede agregar efectos de imágenes fijas y de movimiento.

Enlace: FilmoraGo para Android / FilmoraGo para iOS

Aquí cubrimos estas aplicaciones para hacer historias. Todas estas aplicaciones, más o menos, cumplen la misma función. Pero las opciones de personalización seguramente los hacen destacar entre sí.

Puede optar por «FilmoraGo» y «SlidePlus: Photo Video Slideshow Maker» si desea una aplicación básica, nada menos, nada más.

Por otro lado, «KineMaster» y «Quik» proporcionan una interfaz de aspecto muy real que es, con toda honestidad, un placer de ver junto con su rápida velocidad.

Nuestra recomendación

Nos encantó «FilmoraGo» y «Quik» y queremos que experimente estas aplicaciones de creación de historias usted mismo y luego se forme una opinión sobre estas dos maravillosas aplicaciones que están presentes tanto en Play Store como en App Store. Hacen mucho más que cumplir con los requisitos. Seguro que prueba alguno de ellos (o ambos si quieres) y seguro que no te defraudará.

Deja un comentario