Las 6 mejores aplicaciones para correr para Android y iPhone [gratis]

Mantener el coeficiente de aptitud física en el nivel óptimo se ha convertido en un desafío en el mundo actual debido al hecho de que la vida ha crecido hasta convertirse en muy rápida y los cuerpos humanos relativamente frágiles. Correr es uno de los ejercicios que puede reemplazar el programa de ejercicios increíblemente complejo y que requiere mucho tiempo para una persona normal de la clase trabajadora. La simple razón de que permite que casi todos los músculos y extremidades reciban un grado de tensión sincero dice mucho a su favor.

El seguimiento de las métricas de distancia, velocidad y pasos es muy importante para cualquier persona que esté dispuesta a generar una rutina óptima. La llegada de los teléfonos inteligentes lo ha hecho una tarea más fácil. Existe una amplia gama de aplicaciones que pueden ayudar al usuario en gran medida en este sentido. Aquí está la lista de las  mejores aplicaciones para ejecutar que se pueden usar para rastrear y mapear estas métricas.

Mejores aplicaciones para correr

1. Runkeeper

Esta aplicación gratuita está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. Esta aplicación permite al usuario realizar un seguimiento de las métricas como la distancia recorrida, la velocidad y las calorías consumidas.

Utiliza el sistema GPS incorporado en el teléfono inteligente para permitirle al usuario elegir entre las rutas y distancias populares para correr de acuerdo con las preferencias del usuario.

Runkeeper para Android | Runkeeper para iOS

2. Strava para correr y andar en bicicleta

Si bien esta aplicación rastrea y registra todas las métricas útiles, desde el ritmo de carrera hasta la distancia recorrida, la característica sorprendente es que desafía al usuario.

Muestra los datos de la tabla de clasificación al usuario para desafiar y ayudar a esforzarse más hacia la mejora.

Strava para Android | Strava para iOS

3. Garmin Connect

Esta aplicación gratuita se asegura de que el usuario, incluso sin tener los dispositivos insignia, termine teniendo acceso a un seguimiento de alta calidad y de alta calidad para las métricas en ejecución.

Ayuda al corredor a bosquejar las rutas de carrera objetivo y a crear programas de entrenamiento.

Garmin Connect para Android | Garmin Connect para iOS

4. Runtastic

Esta aplicación en ejecución está disponible para dispositivos Android e iOS. Si bien ayuda en gran medida a rastrear las métricas de carrera, una de las características más destacadas es el módulo de pronóstico del tiempo en la versión premium que permite al corredor estar preparado para el cambio incluso desde el lado de la naturaleza.

Runtastic para Android | Runtastic para iOS

5. Endomondo

Esta es una aplicación gratuita disponible tanto en las tiendas de aplicaciones de Android como de iOS. Realiza un seguimiento de todas las métricas relevantes durante cualquier actividad deportiva relacionada con la carrera.

Se puede utilizar para programar ejercicios complementados con comentarios detallados y un entrenador de audio. Otra característica que permite la comparación de las métricas de ejecución puede convertirse en el factor determinante para muchas personas.

Endomondo para Android | Endomondo para iOS

6. Nike + Run Club

Procedente del estimado gigante de los deportes, Nike, esta aplicación tiene un gran impacto cuando se trata de funciones. Junto con el seguimiento confiable de métricas, la función de la tabla de clasificación desafía al corredor contra familiares y amigos, así como la función de instantáneas son de gran ayuda cuando se trata de aumentar la motivación.

La gran cantidad de canciones motivadoras y contundentes en la lista de reproducción también ayuda a disfrutar el deseo de lograr y superar regularmente los puntos altos anteriores.

Nike Run Club para Android | Nike Run Club para iOS

Hay muchas buenas aplicaciones en ejecución en circulación, arriba está la lista de las mejores aplicaciones en ejecución en los negocios. Cualquier aplicación que se adapte a los requisitos personalizados del corredor puede hacer lo necesario para mejorar la aptitud del usuario para correr.

Le recomendamos encarecidamente que lea los siguientes artículos seleccionados.

1. Las   mejores aplicaciones de noticias tecnológicas para Android e iOS

2. Las  5 mejores aplicaciones de viajes por carretera para viajeros

3. 

Si te gustó la lista, compártela en las redes sociales. ¿Qué aplicación de ejecución utilizas? Háganos saber su experiencia en los comentarios.

Deja un comentario