Las 7 mejores alternativas de Alluc para encontrar enlaces de películas y programas de televisión

Hay algunos sitios web disponibles que son gratuitos y proporcionan enlaces para descargar o transmitir sus películas, videos y programas de TV favoritos. Uno de esos sitios web fue Alluc. Pero se suspendió porque los desarrolladores querían centrarse más en otros proyectos. Muchos de ustedes se preguntarán a dónde ir después para obtener un servicio similar si Alluc no está disponible. No hay nada de qué preocuparse, ya que hemos creado las mejores alternativas de Alluc, una de las cuales definitivamente puede ser el reemplazo que está buscando.

Los mejores sitios como Alluc para encontrar sus películas y programas de televisión favoritos

1. Ololo.to

Básicamente es un motor de búsqueda que enumerará todos los enlaces a los videos que buscas. Estos enlaces se pueden utilizar para descargar y transmitir. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el nombre del video que deseas y demostrar que no eres un robot llenando el CAPTCHA . Todos los resultados se enumerarán inmediatamente después de eso.

Puede filtrar estos resultados clasificándolos según la fecha, la calidad, el tamaño y la relevancia. O seleccionando el anfitrión de video de Openload y Streamango . Y, por último, también puede seleccionar el modo de búsqueda de Strict and Whole . En modo estricto, solo se mostrarán aquellos resultados cuyo nombre contenga todas las palabras clave que ha ingresado.

ololo.to

2. Alluc.uno

Los usuarios pueden utilizar este motor de búsqueda de transmisiones para encontrar los enlaces a sus programas de televisión y películas favoritos desde más de 80 millones de enlaces. Simplemente ingrese el nombre del programa o película en la barra de búsqueda y se mostrarán todos los resultados relacionados con él en segundos.

Aparte de estos resultados, también puede consultar las búsquedas populares de la columna de la izquierda en la pantalla de resultados de la búsqueda. Y si no tiene ningún video en particular en mente, siempre puede hacer clic en las últimas búsquedas en lugar de ingresar el nombre del video.

w1.alluc.uno

3. Búsqueda AIO

Todo en un motor de búsqueda y una excelente alternativa de Alluc que utiliza otros sitios web y motores de búsqueda para brindarle los resultados que desea. No encontrará ninguna dificultad al utilizar este sitio web. Simplemente ingrese la película o el programa de televisión que desee y seleccione la categoría de búsqueda en el menú desplegable y se mostrarán varios resultados para esa palabra clave.

Este menú desplegable incluye torrent , videos , imágenes , web , subtítulos , uso compartido de archivos y sitios web de transmisión . Todos estos resultados se muestran en varias pestañas entre las que puede alternar fácilmente para explorarlos.

aiosearch.com

Lea también:  7 mejores aplicaciones para rastrear programas de televisión o películas

4. Seguimiento de archivos

La mejor parte de esta herramienta es que también está disponible en  Play Store . Al igual que AIO Search,  este motor de búsqueda se puede usar para encontrar cualquier cosa en lugar de solo videos y películas. El funcionamiento es bastante similar al resto de sitios web mencionados aquí. En la página de resultados, puede filtrar los resultados seleccionando cualquier categoría de video , audio , eBoooks , archivos , dispositivos móviles y personalizados .

filepursuit.com

5. WatchPlayStream

Este también es un motor de búsqueda similar a Alluc para encontrar enlaces para descargar o transmitir películas, videos y programas de televisión. Puede encontrar fácilmente esos enlaces ingresando el nombre del video en la barra de búsqueda.

Y al igual que AIO,  también tienen un menú desplegable de categorías junto a la barra de búsqueda que incluye películas , programas de televisión , empresas , personas , géneros y muchos más. Y si lo desea, también puede navegar por estas categorías desde su página de inicio en lugar de ingresar las palabras clave.

watchplaystream.com

6. WatchMoviesFreeUS

Esto es casi similar al sitio web mencionado anteriormente. Simplemente desplácese por las pestañas de este sitio web para encontrar las últimas películas , géneros populares  , terror , comedia , país y muchas más etiquetas. O puede seguir el estilo de la vieja escuela e ingresar la palabra clave o el nombre de la película que desea buscar. Luego, el sitio web mostrará información breve sobre la película junto con la descarga, así como el enlace de transmisión.

Aparte de eso, también tienen una sección de discusión de películas en el lado derecho de la página donde puede interactuar con otros usuarios.

watchmoviesfree.us

7. Motor de búsqueda rápida

Puede utilizar este motor de búsqueda para encontrar cualquier tipo de archivo que desee. Este sitio web solo proporcionará enlaces de descarga para esos archivos, a diferencia de otros sitios web que también proporcionan enlaces de transmisión. Simplemente ingrese el nombre del archivo y haga clic en buscar. En la página de resultados de búsqueda, puede filtrar los resultados seleccionando el host , la relevancia y el tamaño del archivo. Este motor extrae los resultados de los archivos disponibles en Mediafire, Uploaded, Nitroflare, Rapidgator y algunos más.

rapid-search-engine.com

Ultimas palabras

Todos los sitios web mencionados en esta lista de las mejores alternativas de Alluc son de uso gratuito. Es difícil seleccionar el mejor de todos ellos porque todos tienen una gran cantidad de enlaces para seleccionar. Por lo tanto, nunca se quedará sin resultados.

Deja un comentario