Las 7 mejores alternativas de Evite para invitaciones en línea

Si alguna vez ha utilizado Evite, entonces sabe que es un sitio web para crear y enviar una invitación en línea a sus amigos y familiares. No solo eso, también puede administrar su lista de invitados al ver quién ha confirmado su asistencia a la invitación. Evite tiene muchas plantillas para ofrecer para cualquier ocasión y tema que se te ocurra. Ya sea una fiesta de cumpleaños o una función de boda o incluso si es una pequeña reunión entre tus amigos. Evite lo tiene todo cubierto con su variedad de plantillas gratuitas y premium para elegir y personalizar.

Evite es altamente personalizable y uno de los mejores, pero aún falta en algunos departamentos. Por ejemplo, las plantillas gratuitas solo tienen funciones limitadas y no son tan personalizables como las premium. Además, solo puede agregar un número restringido de invitados con invitados gratuitos. No está integrado con su red social, por lo que debe agregar su número de teléfono o dirección de correo electrónico para enviar el mensaje de invitación. Por lo tanto, en lugar de elegir a sus invitados de su lista de amigos de Facebook o Twitter, debe sentarse allí e ingresar los nombres y su información de contacto manualmente. Para superar estas limitaciones, hemos seleccionado una lista de 7 sitios web alternativos que puede utilizar en lugar de Evite.

Evite sitios alternativos

1. Pingg

Este sitio web de invitación en línea se acerca más a Evite en términos de ofrecer personalización y variedad a sus usuarios. No solo se limita a crear invitaciones, sino que también le permite crear y enviar tarjetas de felicitación y anuncios. Tienen una gran colección de tarjetas y plantillas para elegir. La interfaz de usuario del sitio web es mínima, lo que facilita que el usuario haga su trabajo. Simplemente seleccione una ocasión y obtendrá los mejores diseños que el sitio web tiene para ofrecer.

Puedes filtrar los diseños por premium o gratis, por colores o por estilo. Una vez que haya elegido el diseño con el que desea seguir adelante, puede enviarlo como una invitación digital, como una tarjeta o venderlo como una entrada para su evento. Personalizar la tarjeta e invitar gente es muy fácil. Puede importar todos sus contactos desde una cuenta de correo electrónico o ingresar manualmente la dirección de correo electrónico de las personas a las que desea enviar la invitación en línea. También tiene la opción de compartir directamente su evento con sus seguidores de Twitter. Lo interesante de sus diseños es que todos están hechos por diseñadores profesionales para darle un sentido de valor a tu invitación.

Regístrese en  Pingg

2. Anyvite

Anyvite ha sido una de las competencias más duras de Evite desde que salió. Este sitio web es para personas que quieran crear la invitación de forma profesional haciendo uso de varias herramientas de creación proporcionadas por ellos. Como cualquier otro sitio web de invitación en línea, también le permite elegir una ocasión entre toneladas de categorías. También puede vender entradas y cobrar dinero de sus invitados para un evento.

Al ingresar sus datos, puede limitar su invitación solo a su invitado o enviarla como una invitación abierta. También le ayuda a administrar su lista de invitados con la que puede permitir que su invitado invite a otros. Además, también puede establecer un límite al número máximo de personas que un invitado puede invitar. También le recordará a su invitado cualquier número de días antes del evento.

Regístrese en Anyvite

Lea también:  7 mejores aplicaciones de planificación de jardines

3. Punchbowl

Punchbowl se refiere a sí mismos como «El estándar de oro en invitaciones en línea» y estoy completamente de acuerdo con ellos. Lo que lo distingue de los otros sitios web de invitación es que tiene la interfaz de usuario más simple y le permite navegar por las categorías sin esfuerzo. La invitación o una tarjeta de felicitación tendrá su propio sobre personalizable que lo acercará más al trato real. Cuando tu invitado reciba tu invitación, podrá abrir el sobre y sacar la tarjeta por su cuenta con la animación.

Cuando haya terminado de crear su diseño, puede ver la vista previa de su invitación . O puede optar por enviarse a sí mismo una copia de la invitación para verla con la perspectiva de un invitado. Al enviarle a alguien una tarjeta de felicitación, también puede incluir una tarjeta de regalo para esa persona. Esta función es útil cuando le desea a alguien su cumpleaños. Puede dejar que Punchbowl le notifique cada vez que su invitado vea su invitación o tarjeta de felicitación. Con este sitio web también puede programar la entrega automática de una tarjeta para una fecha futura.

Regístrate en Punchbowl

4. PurpleTrial

Este es más un sitio web de comercio electrónico que no solo le permite personalizar tarjetas e invitaciones, sino también artículos de papelería y artículos impresos. Y en lugar de la invitación en línea, puede enviar una versión impresa de su tarjeta personalizada a los invitados. Este es un sitio web premium, lo que significa que debe pagar por usar cualquiera de sus servicios. Pero eso vale la pena porque, a diferencia de otros, puedes personalizar todos y cada uno de los elementos de tu tarjeta de invitación. También tendrás que elegir la cantidad de invitaciones que deseas imprimir y el tipo de papel en el que deseas imprimirlas.

Puede agregar su mensaje y cargar su propia imagen en la tarjeta si lo desea. Las instrucciones paso a paso se muestran en el sitio web para ayudarlo con el proceso de personalización. Además, puede buscar ayuda en el servicio de chat en vivo de atención al cliente para cualquier pregunta relacionada con el sitio web.

Regístrese en PurpleTrail

5. Correo electrónico

Paperless Post le ofrece más que diseñar una tarjeta y enviársela a sus invitados. Y todas esas características son únicas a su manera. Por ejemplo, le permite agregar GIF, efectos de texto y pegatinas a su diseño. También puede cargar su propio diseño en esta plataforma y personalizarlo utilizando las herramientas proporcionadas por este sitio web. Tienen una gran colección de tarjetas y plantillas de diseñadores para que las explore. Si desea crear una invitación rápida a un evento, tienen una nueva función para crear folletos.

También le permite reprogramar o cancelar el evento en cualquier momento que desee, luego informará a sus invitados. Con una membresía gratuita, solo puede invitar hasta 500 personas. La membresía premium le ofrece mucho que también incluye una función de galería de fotos para compartir imágenes del evento con sus invitados. También puede utilizar su otro sitio web llamado Paper Source para publicar tarjetas de papel e invitaciones a su invitado. Y obtenga ayuda de los trucos y consejos sobre cómo organizar una fiesta de su propia sección de blog.

Regístrese en Paperless Post

6. Smilebox

Lo único de esta plataforma de invitación en línea es que le permite crear sus tarjetas de invitación en forma de presentación de diapositivas. Eso agrega música y animación a tu invitación. También puede utilizar este sitio web para crear álbumes de fotos y álbumes de recortes. Hay dos membresías en este sitio web para elegir, personal y comercial. Personal es gratis, pero con plantillas y funcionalidades limitadas, pero con negocios, puede optar por eliminar el logotipo y la marca de agua y reemplazarlos por los suyos y más.

Para que la invitación sea más conveniente para usted, tienen la opción de enviarla por correo electrónico o imprimirla. También tiene una opción para la integración de Twitter y Facebook para invitar a sus invitados de su lista de amigos, lo que lo convierte en una excelente alternativa a Evite. Para obtener más ayuda con cualquier tema, puede buscar artículos relacionados en la barra de búsqueda de ayuda.

Registrarse en Smilebox

7. Canva

Si quieres algo fácil y directo para diseñar tu invitación en línea, Canva es la plataforma perfecta para ti. Tiene cientos de plantillas elegantes y con clase gratuitas para elegir entre herramientas convenientes para la creación. 4 simples pasos son todo lo que necesita para personalizar y enviar una tarjeta de invitación a sus invitados. Además de eso, también puede crear tarjetas de presentación, logotipos, currículum vitae e infografías con este sitio web.

Regístrate en Canva

Lea también:  Las 6 mejores alternativas de Plex

Conclusión

Las invitaciones en línea son muy convenientes, ya que llegan al correo electrónico de sus invitados sin tomar mucho tiempo. Además, su invitado puede responder a esa invitación tan pronto como lo vea. ¿Entonces, Qué esperas? Utilice cualquiera de los servicios de invitación en línea si alguna vez lo necesita. Espero que este artículo te haya ayudado a buscar la alternativa Evite. Háganos saber si tiene alguna pregunta o si cree que nos saltamos algo.

Deja un comentario