Las 7 mejores alternativas de Google Photos para computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes

Google Photos, la mejor plataforma para guardar tus fotos y videos en la nube, acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con tus amigos. Se puede navegar en múltiples plataformas, incluida la PC, a través de navegadores web o dispositivos Android e iOS utilizando su aplicación. Proporciona un gran almacenamiento ilimitado para fotos y videos de hasta 16 megapíxeles y 1080p respectivamente. Aunque Google podría haber puesto a disposición todos los servicios posibles para el almacenamiento de fotos en la nube, también existen otros servicios en la nube basados ​​en la web dedicados a mantener sus fotos y videos seguros.

Es posible que desee un servicio que le permita guardar las imágenes y los videos sin tener otras opciones de asistencia como las que tiene Google, que a veces se siente exagerado. Hemos mencionado sitios y aplicaciones como Google Photos que puede usar si está cansado de la interfaz normal de Google. Así que eche un vistazo a estas mejores alternativas de Google Photos para mantener sus fotos y videos seguros sin preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Los mejores sitios y aplicaciones como Google Photos para guardar su contenido multimedia en la nube

1. Caja de zapatos

Shoebox es una de las mejores alternativas a Google Photos, ya que también brinda una opción de almacenamiento ilimitado para fotos y videos con alta calidad, mientras que para obtener la calidad original, debe suscribirse a su plan premium.

Puede acceder a él desde sus dispositivos Android, iOS o mediante navegadores web como Google Photos. Lo que tiene extra es que también puedes descargar la aplicación para Shoebox en tu PC o Mac y administrar las fotos fácilmente sin abrir el navegador.

Visita Shoebox

2. Alguna vez

Ever te permitirá guardar y volver a visitar tus recuerdos con todas las fotos que se pueden guardar aquí. Tiene un organizador de fotos inteligente que mantendrá todas tus imágenes administradas por ti. Puede verlos todos en varias etiquetas y categorías, lo que facilita su navegación y almacenamiento. Aunque puede almacenar imágenes de alta resolución de forma gratuita, en caso de que desee almacenar el RAW o la resolución completa, puede comprar sus planes premium.

Visitar Ever

3. Clúster

Si está buscando un almacenamiento en la nube con el que pueda compartir fácilmente sus fotos y videos entre amigos y familiares, Cluster es para usted. Aquí puede crear grupos privados y personalizados solo con aquellos miembros con quienes desea compartir las imágenes y videos.

Puede agregarlos por correo electrónico y recibirán una notificación sobre cómo unirse y participar en el grupo. No solo eso, también puede crear una copia de seguridad y guardar las imágenes como archivos. De esta manera, puede acceder a él desde cualquier plataforma simplemente iniciando sesión a través de sus credenciales de Cluster. Esta aplicación alternativa de Google Photos está disponible solo para iPhone y Android, pero se puede acceder a ella a través de navegadores web.

Visitar Cluster

4. Flickr

Flickr es un sitio donde puede almacenar sus fotos y es presentado por Yahoo! También es una comunidad en línea para fotógrafos. Se puede acceder a estas imágenes desde cualquier plataforma con navegadores web o aplicación dedicada para teléfonos inteligentes. Todo entre ellos es similar desde la copia de seguridad hasta la organización de los contenidos.

Lo diferente aquí es que obtendrá la opción de almacenamiento de 1 TB disponible en comparación con la ilimitada de Google. Pero a diferencia de Google Photos, no hay una barra de resolución para guardarlas. Puede agregar fotos y videos de hasta 200 MB y 1 GB respectivamente. Aunque 1 TB parece menos, guardar las fotos originales no es lo que se obtiene con cada almacenamiento gratuito en la nube.

Visite Flickr

5. No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Sí, ahora puedes usar este servicio de Amazon para almacenar tus imágenes en la nube y acceder a él desde cualquier lugar. Todo aquí es similar a todas las alternativas mencionadas para Google Photos. Sincroniza fotos y las mantiene organizadas de manera inteligente a través de fotos de Amazon en computadoras de escritorio o teléfonos inteligentes.

Visita No se encontraron productos.

Lea también:  8 mejores sitios web y aplicaciones de fotografía de archivo para colaboradores

6. Piktures

Piktures también es una aplicación de galería que puede usar para mantener la copia de seguridad de sus fotos y videos en la nube desde los dispositivos Andoird. Tiene una gran categorización de fotos con ubicaciones, etiquetas y fechas, lo que hace que sea mucho más fácil navegar por todas ellas. Puede utilizar la opción de unidad secreta para mantener seguros todos sus videos y fotos personales con la protección del código PIN.

Aparte de esto, también tendrá la opción de acceder a varias unidades en la nube como Dropbox, Onedrive, Google Drive o incluso desde discos duros a través de una conexión OTG y todas las imágenes que haya guardado en ellas. Una característica más interesante, puede descargar la aplicación Piktures en su Mac y luego acceder a todas las fotos e imágenes desde sus escritorios directamente en sus dispositivos Android.

Descarga para Android

7. Clay: almacenamiento de fotografías y copia de seguridad en la nube

Con Clay, puede almacenar sus fotos en la nube y acceder a ellas desde cualquier dispositivo Android. Puede registrarse con cualquiera de sus ID de correo electrónico y esta aplicación creará copias de seguridad de sus fotos en la misma cuenta. Tiene almacenamiento ilimitado para fotos originales y una excelente gestión de fotos para que pueda navegar y buscar en sus recuerdos fácilmente.

Puede configurar el tiempo de respaldo para almacenar las fotos en la nube. Y tome fotos directamente desde esta aplicación y navegador a través de la galería de dispositivos. Desafortunadamente, la aplicación Clay solo está disponible para teléfonos inteligentes Android y no se puede acceder desde otras plataformas como las otras aplicaciones y sitios web aquí.

Descarga para Android

Servicios alternativos de Google Fotos que puede probar

Puede probar cualquiera de estos servicios de almacenamiento de fotos basados ​​en la nube para mantener todos sus preciosos momentos seguros sin renunciar al almacenamiento del dispositivo. En mi opinión, lo mejor de la lista es Shoebox, ya que está disponible para todas las plataformas como Windows, Mac, Android e iOS. Eso significa que puede almacenar todas las fotos de estos dispositivos y verlas todas en un solo lugar. ¿Qué herramienta para guardar fotos en la nube prefiere o usa? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario