Las 7 mejores alternativas de Pingdom para el monitoreo de sitios web

Pingdom es un excelente servicio de monitoreo de sitios web. Supervisa y mide todo, desde el tiempo de actividad, el tiempo de inactividad, los problemas, los errores, el rendimiento y los visitantes de su sitio web. Pero hay muchos problemas que puede enfrentar al usar Pingdom, como informes adicionales, demasiado caros, informes históricos de hasta 6 años y, al final, no es tan útil para un sitio web personal o blogs. Así que aquí estamos con algunas de las mejores alternativas de Pingdom que tienen algunas características adicionales y son gratuitas o más baratas.

Los mejores sitios alternativos como Pingdom que puedes probar

1. StatusCake

Este es un gran sitio web que ofrece muchas funciones para supervisar el tiempo de actividad y el rendimiento del sitio web. Ofrece verificar la disponibilidad del sitio web automáticamente a través de muchos protocolos como HTTP / HTTPS, TCS, DNS y muchos más. Los usuarios también pueden comprobar el rendimiento del servidor y también recibir notificaciones cuando el disco o el uso estén a punto de superar el límite.

Con StatusCake, obtendrá ubicaciones de prueba globales y también varias herramientas de informes. También puede renovar su certificado SSL a través de este sitio web. Y en cuanto a los precios, StatusCake te permite usarlo gratis para 10 pruebas de tiempo de actividad por las cuales Pingdom cuesta alrededor de $ 11.95.

StatusCake

2. Monitoreo del sitio

Este es un software gratuito de código abierto diseñado específicamente para monitorear sitios web. La mejor parte de este software es que es independiente de la plataforma. Los usuarios tienen la opción de utilizar este software para consultar una sola página web o incluso varias páginas y el sitio web completo. Puede utilizar esta herramienta para encontrar enlaces rotos en su sitio web. Junto con todas estas funciones, también recibe estadísticas y notificaciones por correo electrónico. El sitio web proporciona las últimas actualizaciones de este software, así que asegúrese de descargarlo solo desde allí.

Monitoreo del sitio en SourceForge

3. Robot de tiempo de actividad

Tiene muchos usuarios importantes como Mini Cooper, Fandango, Staples, Expedia y muchos más. Puede comprobar y supervisar varias páginas, pings, puertos y palabras clave. Los usuarios también pueden inscribirse para recibir notificaciones de alerta a través de las cuales serán notificados por mensaje de texto, correo electrónico, Twitter y Telegram. Y como todos los sitios web mencionados aquí, los usuarios pueden comprobar fácilmente el tiempo de inactividad y el tiempo de actividad de su sitio web. Incluso puede compartir su rendimiento o estadísticas con sus compañeros de equipo y visitantes a través de Uptime Robot. El precio es comparativamente más barato para Pingdom debido al plan gratuito y al plan pro solo por $ 4.5 / mes.

Robot de tiempo de actividad

Lea también :  7 sitios web para verificar el dominio y la autoridad de la página de un sitio web

4. Sitio 24×7

Los usuarios pueden consultar las características de este sitio web inscribiéndose en un período de prueba gratuito de 30 días antes de invertir por completo. De todos los servicios mencionados aquí, este tiene el aspecto profesional. Site24x7 proporciona un montón de funciones como monitoreo de sitios web, monitoreo de servidores, monitoreo de aplicaciones, monitoreo de red y monitoreo de usuarios reales.

También tienen grandes empresas como clientes como Harley Davidson, Honda, GoDaddy y muchas más. Definitivamente una de las mejores alternativas de Pingdom. El plan de inicio en este sitio web comienza en $ 9 / mes, que es un poco menos que el de Pingdom.

Sitio 24×7

5. Cula.io

Este servicio controla el rendimiento, la disponibilidad, el tiempo de actividad, el tiempo de inactividad y el tiempo de respuesta de su sitio web. También le proporciona la función que le notificará sobre cualquier problema de tiempo de inactividad. Incluso puedes buscar contenido a través de esta plataforma. Y no solo esto, sino que también monitorea servidores y otros datos esenciales. Inicialmente, puede utilizar este sitio web de forma gratuita e incluso puede reservar un espacio de demostración para una mejor comprensión. Siéntase libre de experimentar con sus otras características, como analizar el rendimiento y la batería de la computadora portátil , el uso de la CPU, etc. Y es gratis para las primeras 50 URL.

CULA.io

6. Tendencias al alza

Esta es una alternativa perfectamente asequible y confiable a Pingdom. Uptrends capturará y le proporcionará el informe de datos y métricas para un mejor negocio en línea. Eso incluirá información basada en la ubicación y hasta el último detalle. Siempre que haya un tiempo de inactividad, se le notificará por correo electrónico y mensaje de texto, un informe detallado por correo electrónico, un informe de datos simple e instantáneas. Esta plataforma monitoreará su sitio web 24 * 7 y lo alertará en caso de que surja algún problema.

Tendencias al alza

Lea también :  7 herramientas en línea gratuitas para rastrear el tráfico del sitio web

7. RapidSpike

Con una gran cantidad de funciones, este también es un gran sitio web como Pingdom. Permítanme nombrar algunos de ellos aquí, como monitoreo de usuarios en tiempo real, monitor de página inteligente, API, monitoreo de tiempo de actividad, escáner de vulnerabilidades, escaneo de puertos, detección de usuarios maliciosos, navegación segura de Google, certificado SSL y monitor de redireccionamiento.

También tienen funciones avanzadas como modificaciones avanzadas, páginas de estado público y modo TV. Claramente cuando hablamos de características y funcionalidad, RapidStrike tiene la ventaja debido a que el precio es un poco alto. Además del monitoreo del sitio web, también tiene otras funcionalidades como Google Analytics, estadísticas de SEO y Alexa Traffic Rank .

RapidSpike

Ultimas palabras

De todas las mejores alternativas de Pingdom mencionadas aquí, RapidSpike es seguramente mi favorita debido a todas las funciones que ofrecen. Y StatusCake también es otra opción perfecta. CUAL es tu favoritO? Háganos saber a continuación.

Deja un comentario