Las 7 mejores alternativas de Rabb.it para ver videos juntos

Con tantos programas de televisión y películas en todo el mundo, los atracones se han vuelto bastante populares, especialmente durante la pandemia. Y la conectividad en línea también le permite ver cualquier video o serie junto con sus amigos y familiares.

Rabb.it solía ser uno de ellos. Estaba disponible como aplicación y como sitio web. Sin embargo, en julio de 2019, fue rama por kast.gg . Ahora, puede que no tenga las características más exhaustivas, pero tiene un precio elevado.

Si quieres saber cuáles son las otras plataformas se pueden utilizar con sus amigos para ver películas juntos, seguir leyendo para aprender acerca de las mejores alternativas Rabb.it .

Mejores aplicaciones y sitios como Rabb.it (ahora Kast.gg)

1.Rave.io

Rave te da la libertad de escuchar música, ver películas y disfrutar de programas de todo el mundo con tus amigos. Todo su grupo puede acceder a tantos servicios de transmisión como Netflix, YouTube, Vimeo, Viki, Reddit y muchos más.

Conectarse es muy fácil en Rave. Puede hablar directamente o incluso chatear con sus compañeros mientras mira cualquier transmisión de video o audio. Las personas también tienen la opción de crear sus propias listas de reproducción y mashups en Rave. Sube tus videos a través de Dropbox o Drive para permitir que otros espectadores vean tu contenido en todo el mundo.

Enlaces oficiales: visite Rave , Rave para Android y Rave para iOS

2. BlaTube.com

Si está buscando un servicio exactamente similar al de Rabb.it, BlaTube es la mejor alternativa para usted. Los usuarios no necesitan registrarse o registrarse para transmitir videos usando BlaTube. Solo necesitan dirigirse a su sitio web y eso es todo. Ésta es la diferencia única entre BlaTube y Rabb.it.

Simplemente puede crear una sala en el sitio web y comenzar a ver videos con quien quiera. También hay una opción para unirse a cualquier grupo activo en lugar de crear uno nuevo. De esta manera, puede ver sus medios favoritos y hacer nuevos amigos al interactuar con otras personas del grupo.

BlaTube también está disponible en Android, pero le recomendaría que transmita a través de su sitio web solo porque la aplicación no es tan estable por ahora.

Enlaces oficiales – Visite Blatube y

3. SynapTop.com

Uno de los mejores sitios web de transmisión de video gratuitos, como Rabb.it, tiene una interfaz atractiva y es completamente gratuito. La principal diferencia entre Rabb.it y SynapTop es que también ofrece a sus streamers leer los libros junto con sus compañeros incluso cuando son de diferentes regiones.

Me gustó mucho su interfaz. Después de registrarse e iniciar sesión, puede hacer clic en cualquier botón. Estos botones son para Archivos, Teatro, Sketch, Synapappstore, Configuración, Social y SynaParty. Se abre una pestaña separada en la misma pestaña del navegador con Lightroom como carga, lo cual es bastante bueno.

Puede agregar e interactuar con sus amigos en la barra lateral derecha. También hay una opción para navegar por los chats recientes y grupales.

Enlace oficial – Visite Synaptop

4. Watch2Gether.com

Como su nombre lo indica, vean todo junto. Ya sea un video, una película o un programa de televisión. Cree una sala y podrá transmitir fácilmente a través de algunas de las plataformas de medios más populares como YouTube, SoundCloud, Vimeo y Dailymotion. Solo está disponible como sitio web a partir de ahora.

Pero no termina aquí. Los usuarios también pueden comprar en línea en Amazon junto con sus amigos usando Watch2Gether. Cualquiera puede organizar todo su contenido como listas de reproducción. Puede compartir sus medios favoritos en las redes sociales o por correo electrónico.

Hay una pestaña + más en la esquina superior derecha que es una función premium. Al comprar esta función, puede tener una extensión de sitio web en Google Chrome. Aparte de eso, se deshará de los anuncios y recibirá un correo electrónico de soporte dedicado.

Enlace oficial – Visite Watch2Gether

5. AndChill.tv

Otro gran sitio web como todos los mencionados anteriormente. Tiene todas las características principales, como ver el video juntos y todo. Pero la mejor parte de este sitio web es su interfaz. No hay distracciones como imágenes irrelevantes ni nada por el estilo. Simplemente se centra en su contenido en lugar de simplemente crear publicidad.

Los usuarios pueden crear una habitación con un solo clic. Ni siquiera necesita iniciar sesión para unirse a salas activas. Estas salas solo son visibles en la página de inicio.

Hay tantos detalles minuciosos que hacen que este sitio web sea tan interesante. Como cuando reproduce un video, se reproduce en un reproductor de cine virtual. Incluso puede seleccionar los asientos y la pantalla se moverá un poco de acuerdo con la perspectiva de su asiento.

Enlace oficial – Visite AndChill

6. TogetherTube.com

Este sitio web similar al resto de alternativas de rabb.it es increíble para ver videos y compartirlos con amigos y familiares. Pero hay algo diferente en este sitio web. Puedes votar por el video que quieres ver a continuación.

Aparte de todas las excelentes funciones, la interfaz es fácil de usar. Las personas pueden ingresar directamente en grupos activos y comenzar a transmitir videos según la elección del creador. Pero no se preocupe, puede votar por el próximo video que desea que se reproduzca, lo cual es una característica poco común que no está disponible en otros sitios web.

Together Tube te permite transmitir videos en YouTube, Dailymotion, Soundcloud y Vimeo.

Enlace oficial – Visite TogetherTube

7. LetsGaze.com

Echemos un vistazo: la noche de cine a larga distancia. A diferencia de otros sitios como Rabb.it, Gaze le ofrece la función de realizar una demostración antes de empezar a utilizar todas sus funciones, lo que siempre resulta útil. A veces, puede resultar abrumador para los nuevos usuarios, por lo que la demostración es la mejor manera de sentirse cómodo con cualquier tipo de experiencia nueva.

Los usuarios pueden chatear entre ellos a través de mensajes de texto o compartiendo videos, lo cual es único. Aparte de eso, Gaze también proporciona comentarios y sugerencias constantes para mejorar la experiencia del usuario cuando está viendo cualquier medio. Las personas pueden reproducir y compartir su propio contenido de video o audio aquí.

Enlace oficial- Visita Gaze

Entonces, ¿cuál es la mejor alternativa a Rabb.it?

AndChill es definitivamente mi elección para la mejor alternativa de Rabb.it después de usar todos estos sitios web. Tiene la mejor interfaz de usuario entre ellos y, aparte de características similares como Rabb.it, le da un toque extra.

Deja un comentario