Las 7 mejores alternativas de SoundCloud para cargar y escuchar música

SoundCloud fue una de mis aplicaciones favoritas una vez. Muchos artistas creativos solían lanzar música independiente y remezclas sobre ella. Todavía tengo listas de reproducción de tantas canciones alucinantes y melodiosas en SoundCloud. Pero muchos usuarios y artistas de todo el mundo tienen muchos problemas con SoundCloud. La gente da razones en contra de SoundCloud, como la falta de contenido nuevo, la falta de un botón de «desactivación automática», anuncios ocasionales, etc. Tal vez no tenga ningún problema con las razones anteriores, pero aún así debería echar un vistazo a estas aplicaciones de música en línea y fuera de línea para el amor por la musica. Estas mejores alternativas de SoundCloud te harán rockear con el contenido musical más reciente. Muchos artistas nuevos utilizan estas plataformas para presentar sus nuevas pistas y álbumes.

Los mejores sitios web y aplicaciones como Soundcloud

1. Audiomack

Audiomack es una de las mejores alternativas de SoundCloud que existen tanto para oyentes como para creadores. No solo transmite, incluso puede descargar las canciones de Audiomack de forma gratuita y escucharlas en cualquier lugar. Puede descubrir música de moda, más reciente y popular en diferentes pestañas.

Las canciones se pueden encontrar en casi todos los géneros populares como Hip Hop / Rap, R&B, Electrónica, Reggae, Pop, Rock, Metal y mucho más. Después de registrarse con su cuenta de Facebook, la aplicación le permite seguir a su artista favorito y agregar las canciones a su lista de reproducción. Hay cientos de artistas y productores de música independientes que lanzan su canción aquí como Future, Young Thug, 2 Chainz, 21Savage, etc.

Hay opciones para dar me gusta a las canciones, volver a publicarlas y compartirlas en las redes sociales. Audiomack tiene una característica única que le permite grabar 15 segundos de la canción con su video sincronizado o con una imagen. Tú también puedes subir canciones y ganar seguidores. Las versiones premium de la aplicación no tienen anuncios y no son demasiado costosas.

Utilice Audiomack en Android / iOS / Sitio web 

2. Bandcamp

Para músicos y bandas, Bandcamp es la mejor alternativa a SoundCloud. Los artistas independientes suben su trabajo aquí en su propio micrositio y pueden cobrar el precio que establezcan para el álbum o la pista. También tiene la opción de pagar más o donar al artista. Esta plataforma también es la mejor para los artistas porque aquí no necesitan pagar nada antes de que su venta alcance los $ 5000. Después de eso, pueden vender sus canciones dando una comisión del 10%.

Bandcamp permite al artista ingresar todos los detalles y enlaces a las redes sociales y sus otros productos. Como oyente, obtienes melodías muy diferentes y nuevas de artistas de todo el mundo de forma gratuita y, a veces, te permiten descargarlo gratis. Todo el contenido publicado aquí es original y de muy buena calidad.

Utilice Bandcamp en Android / iOS / sitio web

3. hearthis.at

hearthis.at es una plataforma de distribución de audio bastante popular y un buen competidor de SoundCloud. Se usa mucho en la versión del sitio web en el escritorio. La aplicación se lanzó muy tarde en Android e iOS. Aquí puede publicar y promocionar sus sonidos originales y recibir comentarios. Debe registrarse con una cuenta de Facebook o Google y puede dar me gusta, volver a publicar, comentar y agregar las pistas a su lista de reproducción.

Puede descubrir la música de muchos géneros, pero en la página de inicio, la sección ‘Popular’ y ‘Nuevo’ también definitivamente alimentará su hambre de música ilimitada. Lo mejor que me gustó de la aplicación fue que también hay 4-5 visualizadores de música incorporados . La aplicación no contiene anuncios y puedes disfrutar de las pistas sin interrupciones.

Utilice hearthis.at en Android / iOS / Sitio web

Lea también : Las  mejores aplicaciones, hardware y herramientas de creación de música

4. My Mixtapez – Música y mixtapes

Esta es actualmente la aplicación de música mejor calificada similar a SoundCloud y una de las mejores alternativas de SoundCloud. Te permite escuchar y descargar mixtapes ilimitados de muchos artistas famosos. Hay tantas cosas adictivas sobre esta aplicación, incluida la increíble interfaz. Suscríbete a los creadores según el género que te guste y podrás recibir notificaciones cada vez que carguen una pista.

Si está interesado en ver los videos, la aplicación tiene una pestaña separada para eso. Puedes compartir y comentar las pistas que te gustaron. Créame, encontrará algunos de los mejores mixtapes en la pestaña ‘Funciones’ de esta aplicación. Puedes crear tu propio canal desde su sitio web y subir tus canciones también.

Usa My Mixtapez en Android / iOS

Lea también :  Cómo transmitir música a varios dispositivos simultáneamente en iPhone y Android

5. Mixcloud

Si desea transmitir los últimos podcasts , programas de radio y mezclas de DJ en un solo lugar, Mixcloud es el lugar. Muchos de los mejores DJ y presentadores de programas de entrevistas utilizan Mixcloud para mostrar sus creaciones. Es algo similar a Bandcamp en términos de interfaz y mantenimiento del perfil del artista.

Aquí también, puede dar me gusta y compartir el trabajo y también dar retroalimentación como comentarios. A los artistas en Mixcloud se les paga por su trabajo y tampoco hay límite de tamaño para las cargas. Puede descubrir contenido en Mixcloud por amplias categorías. Además de los géneros musicales, puedes escuchar programas relacionados con educación, estilo de vida, deportes, tecnología, comedia, etc.

Utilice Mixcloud en Android / iOS / sitio web

6. DaMixhub

Para los artistas que quieren promocionar su música, DaMixhub es una buena alternativa a SoundCloud. Ofrecen diferentes tipos de paquetes de promoción. Para los oyentes, es como My Mixtapez pero obviamente con un grupo diferente de artistas. Aquí, también obtendrá DaMixhub Radio en el que se reproducirán pistas relajantes durante todo el día. Artistas como Gucci Mane, Drake, Future, Kevin Gates, Chris Brown también han subido sus pistas a esta plataforma. Puede descargarlos para escucharlos sin conexión. DaMixhub también presenta las últimas noticias de la industria de la música, especialmente sobre las estrellas del hip-hop.

Utilice DaMixhub en Android / iOS

7. 8 pistas

8tracks es como una red social para entusiastas de la música. Aquí obtendrá mezclas de música de varios usuarios de la aplicación. Se llama 8tracks porque descubrirás la mayoría de las listas de reproducción creadas por los usuarios, que en su mayoría contienen 8 canciones diferentes. Puedes escucharlos y elegir canciones para crear tu propia lista de reproducción en diferentes géneros. Puede descubrir géneros para todos los estados de ánimo y situaciones, como canciones felices, canciones tristes, elementos esenciales para el entrenamiento, elementos esenciales para relajarse, etc.

Utilice 8tracks en Android / iOS / sitio web

Principales alternativas de SoundCloud para entusiastas de la música

Así que estas fueron las mejores aplicaciones y sitios como SoundCloud. No creo que SoundCloud deba apagarse, pero también vale la pena probar estas nuevas plataformas. ¿Qué aplicación increíble usas para sentirte musicalmente vivo? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario