Las 7 mejores alternativas de voz de Google que puede usar

Los productos de Google se instalan y utilizan principalmente debido a sus medidas de seguridad y uso gratuito. Elija cualquier categoría y verá a Google en la parte superior o compitiendo por la parte superior. Google Voice es también uno de los mejores servicios de VoIP a través del cual los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz y llamar a otros usuarios. Pero para encontrar el mejor producto, también tendrá que probar otros. Para eso estamos aquí. Y se sorprenderá de lo que ofrecen otras empresas. Siga este artículo para encontrar las mejores alternativas de Google Voice.

Mejores sitios y aplicaciones como Google Voice

1. Cabina telefónica

Este es un servicio de sitio web en línea que funciona de manera similar a Google Voice. Es un sistema basado en teléfono que proporciona muchas funciones, como correo de voz de transcriptor, a través del cual puede recibir directamente los mensajes de voz de su teléfono en su correo electrónico. En este sistema, recibirá un número de teléfono a través del cual podrá realizar llamadas ilimitadas y todas las llamadas entrantes serán enrutadas hacia su número de teléfono privado. Y si no está disponible, también tiene la recepcionista virtual para responder las llamadas por usted. Antes de invertir o incluso registrarse en sus servicios, puede solicitar una demostración para obtener una comprensión clara del sistema. Snapchat es uno de los mejores clientes que tiene.

Visite Phonebooth.com

2. Phone.com

Este sitio web permite a sus usuarios configurar su propio sistema telefónico comercial en línea. Es un servicio pago que puede comenzar a usar por un precio inicial de $ 9.00 por mes. Phone.com ofrece un montón de funciones como grabación de llamadas, análisis de llamadas, integración de CRM, números locales personalizados, números globales, tarifas de llamadas internacionales, servicio de videoconferencia, transcripción de correo de voz y muchas más. Y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android, por lo tanto, puede administrar y organizar fácilmente el sistema telefónico a través de sus teléfonos inteligentes.

Visite Phone.com  | Phone.com para Android  | Phone.com para iOS

3. RingCentral

Esta es una plataforma basada en la nube en lugar de ser solo un sistema telefónico en línea. RingCentral tiene más de 350.000 clientes. Es una herramienta perfecta tanto para pequeñas empresas como para grandes empresas. Varias características que se ofrecen aquí son números de teléfono, PBX en la nube, administración de llamadas, colaboración, correo de voz, fax por Internet, saludos y muchas más. Hay muchas aplicaciones y productos que quizás no sepa que están integrados con RingCentral como Office 365, Outlook, Dropbox, etc.

Visite RingCentral  | Teléfono RC para Android  | Teléfono RC para iOS

4. Ooma

Este es un servicio de llamadas gratuito para todos los usuarios. Puede utilizar Ooma para su uso personal y para su negocio. Proporciona un conjunto diferente de características para ambas categorías. Los clientes domésticos obtendrán calidad de voz HD, cifrado de voz y un sistema de compresión de voz. Mientras que para los usuarios comerciales, los clientes pueden aprovechar los beneficios de la recepcionista virtual, la videoconferencia y muchos más. Además del sistema de llamadas, Ooma también ofrece otros productos, así como Office, Telo y seguridad para el hogar. E incluso puede usar Ooma en sus teléfonos móviles.

Visite Ooma  | Ooma para Android  | Ooma para iOS

Lea también :  Las 5 mejores alternativas de Twilio para API de llamadas de voz y SMS

5. Saltamontes

Esta es una alternativa de voz de Google perfecta para propietarios de negocios. Tiene esa sensación profesional y auténtica que le da una ventaja sobre otros servicios mencionados en esta lista. Gracias a las funciones avanzadas de enrutamiento de llamadas, puede prepararse cada vez que reciba una llamada comercial, ya que le informará de la misma. Puede personalizar los saludos automáticos cada vez que reciba una llamada entrante para darles la bienvenida. Los usuarios también pueden realizar modulaciones de voz para dar la bienvenida usando el estudio de voz.

Visita Grasshopper

6. Telzio

Un sistema de telefonía en la nube para cualquier tipo de negocio. Y Facebook es uno de ellos. Telzio tiene una interfaz fácil de usar. Una vez registrado, puede agregar un número ilimitado de usuarios y lo mismo con las líneas VoIP. Telzio es conocido por su tiempo de actividad del 100% desde los últimos dos años. Además, también es barato en comparación con otros sitios web. Puede comenzar con $ 1 por cada mes inicialmente, pero solo para un solo usuario. Los usuarios pueden solicitar una cotización antes de invertir en las funciones de Telzio.

Visitar Telzio

7. FreedomPop

Este es otro sistema telefónico basado en la nube. Los clientes pueden utilizar FreedomPop para crear su propio centro o sistema de llamadas. E incluso pueden administrar su empresa por teléfono. Francamente, esto está hecho solo para fines móviles. Los usuarios solo necesitarán un número de teléfono para todas sus operaciones comerciales. FreedomPop también ofrece una opción para incluir en la lista negra los números que le molestan, lo que suele ocurrir en todos los negocios. Para comenzar, ingrese su código postal para verificar su disponibilidad en su área.

Visite FreedomPop  | FreedomPop para Android  | FreedomPop para iOS

Conclusión

Todas estas alternativas de Google Voice son excelentes y fáciles de usar. Difícilmente enfrentará dificultades al acceder a ellos. Y como mencioné anteriormente, estos productos brindan mucha más flexibilidad que Google Voice. Pruébelo usted mismo y háganos saber lo que piensa a continuación en la sección de comentarios.

Deja un comentario