Las 7 mejores aplicaciones alternativas de Headspace para la meditación

Headspace, una de las aplicaciones más populares para la meditación que te enseña cómo meditar y superar la depresión, el estrés, el insomnio y la ansiedad. Pero la gente busca alternativas para obtener características y otras formas de meditar. ¿Está buscando también una aplicación que ofrezca algo más que Headspace? Como guía de texto, mantras, más minutos y pistas, más profesores o una aplicación completamente gratuita para la meditación. Si este es el motivo, la siguiente lista de aplicaciones alternativas de Headspace para Android e iOS satisfará sus necesidades.

Aplicaciones alternativas de Headspace para usuarios de Android y iPhone

1) Consciente

Aware, una aplicación disponible para la plataforma Android e iOS que brinda increíbles cursos de audio y sonidos ambientales para la meditación. Tiene un curso de base que es de 21 días. No puede pasar al día siguiente antes de completar el primero. Sin embargo, puede escuchar en cualquier momento los sonidos ambientales y energizantes que son muy relajantes. Estos cursos de audio te guiarán paso a paso sobre cómo hacer la meditación, la postura, la técnica de respiración y otros. No tienes que mirar el teléfono, cerrar los ojos, escuchar el audio, te dirá cuándo detenerte.

Una vez que complete el curso básico, solo usted podrá desbloquear cursos como estrés, ansiedad, depresión, motivación y otros.

La mejor parte de esta aplicación es que funciona incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. Entonces, si desea apagar la pantalla para ahorrar batería , aún podrá escuchar los cursos y los energizantes.

Enlace: Aware para Android / Aware para iOS

2) calma

Calm, otra alternativa de Headspace. La aplicación es limpia y rica en diseño. Al abrir la aplicación, le pedirá que seleccione su objetivo como reducir la ansiedad, mejorar el enfoque y aprender a meditar y muchos otros. Ofrece alrededor de 29 programas para la meditación, de los cuales solo uno es gratuito y el resto tiene que comprarlo.

Ofrece tres planes para desbloquear los programas. Puede optar por un paquete mensual, anual o de por vida. Inicialmente, puede optar por el plan mensual para probar el contenido bloqueado.

Esta aplicación también puede ayudarte a recordar la meditación configurando el recordatorio de Mindfulness. Además, si desea descargar el contenido de la meditación para ahorrar uso de datos, conéctese a una red WiFi. En comparación con Aware, noté menos instrucciones disponibles para el usuario.

Enlace: Calm para Android / Calm para iOS

3) Temporizador de información

Insight Timer es una aplicación muy famosa para la meditación disponible en Google Play Store y Apple App Store. Tan pronto como se registre con esta aplicación, le mostrará el número total de usuarios meditando en ese momento. Incluso puede encontrar personas meditando cerca de su ubicación.

La aplicación Insight Timer está clasificada de forma inteligente para obtener fácilmente el contenido deseado. La aplicación tiene una sección destacada donde aparecerán las secciones 20 principales, nuevas y listas de reproducción. Aparte de esto, puede buscar el contenido de meditación en la sección Explorar. Si te gustó un contenido y quieres escucharlo más tarde, puedes marcarlo. Aparecerá en la sección de la pestaña Marcador.

Una vez que completes tu meditación, la aplicación mostrará una lista de todas las personas del mundo que meditaron contigo. Incluso puedes enviarles un mensaje de agradecimiento.

Enlace: Insight Timer para Android / Insight Timer para iOS

4) Hábito simple

Hábito simple, otra aplicación como headspace. Una vez que se registre en la aplicación y la abra, encontrará 3 pestañas, On The Go, Series y Teacher. En la pestaña de series, puedes escuchar las guías de meditación de varios profesores que suele ser de 5 o 10 minutos. Elija la pestaña On The Go cuando desee meditar de acuerdo con situaciones como irse a dormir, caminar, tomar un descanso y muchas otras.

Del mismo modo, si desea escuchar las guías de un profesor en particular, puede deslizarse hasta la pestaña Profesores, seleccionar el profesor y comenzar a escuchar sus guías.

La aplicación ofrece una prueba gratuita de 7 días en la que puede acceder a parte del contenido. Así que tome su dispositivo iPhone o Android y comience a explorar la aplicación y mejore la productividad.

Enlace: Simple Habit para Android / Simple Habit para iOS

5) Medita ॐ OM

La aplicación Meditate ॐ OM está integrada con mantras hindúes y budistas para ayudarte a relajarte y meditar. La aplicación no requiere ningún inicio de sesión para usarla. Tan pronto como abra la aplicación, puede comenzar a reproducir los mantras desde la pantalla de inicio. El primer mantra que viene por defecto es Om Mantra. Se considera que Om tiene grandes poderes. Al cantar el mantra Om, vencerás el estrés y superarás la depresión. Esto te ayudará mental y físicamente.

La aplicación mostrará los subtítulos de los mantras, puede ocultar y mostrar los subtítulos con un solo toque. Si desea conocer un mantra en particular, toque el icono de información en la pantalla de inicio. Y para ver la lista de mantras y reproducir cualquier mantra deseado, haga clic en el icono de hamburguesa / llave inglesa en la parte superior.

Enlace: Meditación Om

6) Yo espiritual

Spiritual Me, una aplicación que te ayudará a enfocar tu mente. Esta aplicación tiene un diseño muy elegante y está llena de efectos de animación. En esta aplicación, debe elegir su estado de ánimo actual y arrastrarlo al centro. También debe escribir el atributo que desea superar y, en consecuencia, la aplicación lo guiará.

Esta aplicación tiene guías de texto en lugar de guías de audio, a diferencia de Headspace. Te mostrará las instrucciones que debes seguir paso a paso.

Enlace: Yo espiritual para Android / Yo espiritual para iOS

7) Breethe

La aplicación comienza con un video de introducción a la aplicación. Puede omitir este video para comenzar inmediatamente con la serie de meditación. En la pantalla de inicio, la aplicación le mostrará los programas recomendados y más populares. Una vez que inicie el programa, hará un seguimiento de su progreso y lo mostrará en la pantalla de inicio. Mostrará el total de sesiones, el tiempo que has dedicado a la meditación, el total de días y la racha más larga.

Incluso puede agregar una guía particular a favoritos y volver a verlos directamente desde la sección de favoritos. Además, la aplicación mostrará la última guía reproducida. Así que instale esta aplicación para relajarse y meditar y comenzar a rastrear su progreso.

Enlace: Breethe para Android / Breethe para iOS

Si está buscando una aplicación totalmente gratuita con mucho contenido, Insight Timer es una buena opción. Sin embargo, Aware and Calm se considera la mejor alternativa de espacio de cabeza.

 

Deja un comentario