Las 7 mejores aplicaciones alternativas de Parallel Space para administrar múltiples cuentas en su teléfono

Muchas veces, sentimos la necesidad de tener dos versiones de la misma aplicación en nuestro teléfono inteligente. Cuando tenemos dos tarjetas SIM insertadas en nuestros teléfonos, la necesidad se convierte en una necesidad, ya que nos ayuda a ejecutar aplicaciones duales .

¿Puede identificarse con la situación anterior?

¿Eres usuario de Android o iOS?

Si respondió que sí a ambas preguntas, puede consultar el resto de este artículo. Aquí obtendrá aplicaciones que lo ayudarán a administrar múltiples cuentas (me refiero a la misma aplicación pero dos veces ) en su teléfono inteligente Android o iOS.

He investigado para encontrar algunas de las mejores alternativas de Parallel Space . ¿Adivina qué? Encontré siete de ellos .

Tabla de contenido

Las mejores alternativas para el espacio paralelo

Clonar aplicación

Una de las mejores alternativas de Parallel Space que puedes usar en Android es Clone App. Como su nombre lo indica, puede usar esta aplicación para crear aplicaciones duplicadas , lo que le permite administrar varias cuentas en su dispositivo al mismo tiempo. 

Tampoco se limita a aplicaciones de 64 bits o solo de 32 bits , por lo que puede usarlo en prácticamente cualquier aplicación que tenga en su teléfono.

Además, la aplicación Clone no tiene anuncios , lo cual es una gran noticia para aquellos a quienes no les gusta ver anuncios molestos en su pantalla. Hay versiones gratuitas y de pago disponibles , pero ninguna tiene anuncios. 

En términos de seguridad, hay una función que le permite poner una contraseña en sus aplicaciones . También tiene una VPN incorporada que puede usar para mejorar su seguridad mientras navega. No es tan bueno como los servicios VPN separados, pero de todos modos es una buena adición.

El único otro inconveniente de la aplicación Clone es que no funciona tan bien para los juegos . Aún así, si su único objetivo es usar esto en aplicaciones de redes sociales , esta es sin duda una de las mejores aplicaciones de clonación que puede obtener.

Pros

  • Versión gratuita
  • Sin anuncios
  • Incluye VPN incorporada
  • Admite 32 bits y 64 bits
  • Protección de contraseña

Contras

  • No funciona en juegos

¡Echa un vistazo a la aplicación Clone ahora en Google Play !

Hacer espacio múltiple

Do Multiple Space es una aplicación comparativamente muy pequeña que Parallel Space y la mayoría de las aplicaciones de esta lista. Cuando lo abra, le mostrará la opción de agregar aplicaciones, donde puede seleccionar varias aplicaciones a la vez. O agregue cualquier particular de la lista de aplicaciones del dispositivo.

Lo que tiene más que ofrecer de lo que puede considerar usarlo en el modo básico. Al habilitar este modo, las aplicaciones usarán menos energía y memoria del dispositivo. Y además, también puede utilizar un impulso de un toque para mejorar el rendimiento de las aplicaciones clonadas. Y recuerde que tiene una versión actualizada de la aplicación que va a clonar, o de lo contrario no funcionará.

Pros

  • Cree más de un clon para cualquier aplicación
  • Establecer el bloqueo de privacidad para las aplicaciones seleccionadas
  • Agregar acceso directo automáticamente después de la clonación
  • Cambie rápidamente entre aplicaciones clonadas
  • Personalización de iconos

Contras

  • Es posible que algunas de las aplicaciones no funcionen correctamente en el modo de clonación

Enlace de Play Store

Aplicaciones duales

Las aplicaciones duales te permitirán usar dos aplicaciones similares pero con cuentas diferentes. No solo puede usarlo para aplicaciones duales, sino también para ocultar las aplicaciones principales de su dispositivo desinstalándolas una vez que las haya agregado a las aplicaciones duales.

El proceso de agregar aplicaciones es similar a la mayoría de las aplicaciones mencionadas en esta lista. Y además de esto, tendrás la opción de seleccionar la forma en que se muestran las notificaciones. E incluso ocultar esta aplicación por completo del selector de aplicaciones reciente. También permite crear un atajo para las aplicaciones para que pueda acceder a las clonadas fácilmente.

Pros

  • Interfaz simple
  • Configuración de las notificaciones
  • Ocultar de aplicaciones recientes
  • Seleccione varios idiomas para usar esta aplicación

Contras

  • Sin controles de seguridad o privacidad
  • Puede clonar una aplicación solo una vez

Enlace de Play Store

2cara

También puede probar 2Face para usar múltiples aplicaciones y cuentas de redes sociales en sus dispositivos Android. Esta aplicación es fácil de usar y una de las pocas que funciona sin ningún problema.

Aunque le permitirá seleccionar solo un número limitado de aplicaciones para la clonación. Pero se asegurará de que funcionen como lo necesita. También puede ver el uso de memoria de esta aplicación desde la Gestión de tareas e incluso establecer un bloqueo de gestos para establecer la privacidad. En caso de que desee ejecutar aplicaciones de 64 bits como WhatsApp, puede instalar soporte adicional desde la propia aplicación.

Pros

  • Interfaz de usuario simple y clonación rápida
  • Fácil de navegar por las aplicaciones y agregarlas
  • Bloqueo de contraseña por gestos

Contras

  • Sin soporte inicial para aplicaciones de 64 bits
  • Se pueden clonar aplicaciones limitadas del dispositivo

Enlace de Play Store

Dual Space Lite para iPhone

Aunque la mayoría de las aplicaciones similares se pagan para dispositivos iOS, encontramos una que funciona y puede usar de forma gratuita. Inicialmente, le pedirá que establezca una contraseña para mantener la privacidad de las aplicaciones clonadas, lo cual es una buena característica.

Entonces podrás ver todas las aplicaciones. Ahora no podrá agregar o clonar aplicaciones que no sean las que ofrece la aplicación por defecto, pero obtendrá la mayoría de las aplicaciones populares como Facebook, Messenger, WhatsApp, etc. Y, además, también obtendrá un navegador privado. y notas.

Pros

  • La aplicación es gratis
  • Contraseña protegida
  • Soporte para la mayoría de las aplicaciones populares
  • Navegador privado

Contras

  • No se pueden clonar aplicaciones personalizadas desde el dispositivo

Enlace de la App Store

Parallel Space Lite

¡No olvidemos una cosa! Salvo el alto consumo de batería y recursos, Parallel Space es el mejor para ejecutar aplicaciones clonadas en un teléfono inteligente Android. Los desarrolladores de Parallel Space saben que su aplicación consume mucha energía.

Por eso han creado una versión ligera de la aplicación. Aunque no puede encontrar aquí todas las características de la aplicación principal, nunca se quedará sin oportunidades de utilizar varias versiones de la aplicación clonada.

Pros

  • Comparativamente menos uso de recursos y energía.
  • La experiencia más cercana a Parallel Space.

Contras

  • No ofrece todas las funciones de la aplicación para padres.
  • No puede estar en línea simultáneamente en cada clon de una aplicación.

Enlace de Play Store

Multiples cuentas

 

Multiple Accounts, anteriormente conocido como 2Accounts es una de las principales alternativas a Parallel Space. A pesar de que no tiene opciones de personalización avanzadas ni nada similar, la aplicación sobresale en lo que fue creada.

La interfaz principal muestra las aplicaciones clonadas con mayor frecuencia. Y también hay un botón Agregar más aplicaciones para clonar otras aplicaciones.

Pros

  • De tamaño ligero y no requiere mucho tiempo para la clonación.
  • Menor uso de recursos.

Contras

  • Sin configuraciones adicionales ni opciones de personalización.

Enlace de Play Store

¿Por qué optar por alternativas de espacio paralelo?

Es posible que haya oído hablar de Parallel Space y tal vez incluso lo haya usado al menos una vez. Sabes que hace muy bien el trabajo. Aún así, desea un reemplazo de Parallel Space para clonar aplicaciones en su teléfono inteligente. ¿Por qué?

El problema más molesto de Parallel Space es el enorme consumo de batería , por el cual no puede encontrar una razón justificada. Incluso con la pantalla apagada, la aplicación no deja de perder el jugo de la batería como el agua. Entonces, si enfrenta estos problemas o su aplicación de espacio paralelo no funciona, puede optar por las aplicaciones mencionadas aquí.

Tenga en cuenta que si necesita administrar varias cuentas en las redes sociales populares como Facebook, Instagram o Twitter, es posible que desee probar otras soluciones o aplicaciones diseñadas específicamente para eso.

Para Facebook , eche un vistazo a esta publicación . Si necesita tener varias cuentas de Instagram , ni siquiera necesita una aplicación separada: aquí le mostramos cómo hacerlo directamente desde la aplicación de Instagram. Lo mismo ocurre con Twitter .

Si necesita varias cuentas para Telegram , puede elegir entre varias formas de hacerlo .

¿Qué aplicación, como Parallel Space, recomiendo?

¿Está buscando una aplicación alternativa de Parallel Space rica en funciones ? Luego, debe instalar App Cloner, ya que también brinda soporte para aplicaciones de 64 bits de forma predeterminada.

En caso de que desee una experiencia cercana a la de PS , Parallel Space Lite está aquí para usted. Todo lo demás le brinda un uso ligero pero sin funciones de la aplicación clonada.

Cuánto te gustó y te resultó útil nuestra publicación. ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Deja un comentario