Las 7 mejores aplicaciones alternativas de Yahoo News Digest para Android y iPhone

2017 ha sido testigo de la caída del gigante de Internet Yahoo, que alguna vez fue el principal competidor de Google. Durante su reinado como uno de los principales motores de búsqueda de Internet, Yahoo ha creado algunos productos innovadores que demostraron ser los mejores en su categoría y dominio. Flickr, Yahoo Answers y Yahoo News Digest fueron algunos de los que se crearon de forma innovadora en Yahoo. De todas las aplicaciones News Digest es una de las mejores aplicaciones de noticias que encabezó las listas por su diseño innovador e interesante interfaz de usuario. Aquí voy a compartir algunas aplicaciones alternativas de Yahoo News Digest para Android y iPhone.

¿Por qué buscar aplicaciones alternativas de Yahoo News Digest?

Bueno, ahora, después de ser vendido a Verizon, Yahoo decidió eliminar la aplicación News Digest, lo mejor de su producto icónico. Esta repentina decisión ha hecho que sus 1 millón de fanáticos busquen aplicaciones similares. La aplicación todavía aparece en las tiendas, pero la compañía ha cerrado la conservación del servicio de noticias, por lo que ya no funciona. Teniendo esto en cuenta, hemos recopilado las mejores alternativas a la aplicación Yahoo News Digest.

1) Flipboard: noticias para cualquier tema

Flipboard, desarrollado por un ex ingeniero de Apple, es la primera aplicación de la lista. La aplicación de noticias Yahoo es mejor conocida por su interfaz de usuario y navegación únicas. En Flipboard se han presentado principios de diseño únicos e innovadores similares. Su efecto de tarjeta giratoria es uno de los mejores conceptos de diseño de aplicaciones disponibles tanto para iPhone como para Android.

Flipboard presenta historias que incluyen desde fotografía hasta productividad , viajes a tecnología, moda a comida. Es único en la aplicación que la navegación ha unido todo en un solo lugar. Con todas estas hermosas funciones, leer, recopilar y compartir historias nunca ha sido tan fácil.

Incluso puedes crear tus propias revistas y compartirlas con millones de lectores en Flipboard. Todo esto nos ha hecho elegir Flipboard como el mejor sustituto del resumen de noticias de Yahoo.

Flipboard para Android | Flipboard para iOS

2) Feedly: Sea más inteligente

La aplicación Feedly tiene una interfaz de usuario simple que incluso un principiante puede leer, recopilar y compartir las noticias interesantes que ocurren en todo el mundo.

Con Feedly, puede mantenerse actualizado con las noticias más importantes, los artículos más atractivos y los titulares en tiempo real.

La aplicación Feedly selecciona las mejores e interesantes fuentes de noticias de varias fuentes en la web y las presenta de la manera más simple posible.

Lo mejor de Feedly es que elimina el desorden de feeds innecesarios. Puede elegir entre sus feeds favoritos en la web y leerlos de forma organizada. Puede elegir entre varias categorías y temas.

Feedly para Android | Feedly para iOS

3) Noticias de MSN: titulares de última hora

MSN News es la mejor aplicación de noticias que ofrece titulares de última hora de vez en cuando. También le permite mantenerse actualizado con los eventos globales en todo el mundo. Agrega las historias de tendencias seleccionadas a mano a diario.

Si desea mantenerse actualizado con los titulares y las noticias más recientes de todo el mundo, MSN News es el lugar perfecto para todos sus intereses.

La aplicación está disponible para plataformas Android e iOS.

Microsoft News para Android | Microsoft News para iOS

4) curiosidad

Otra alternativa a la aplicación de resumen de noticias de Yahoo es Curiosity. Es la mejor fuente para aprender y crecer. Millones de lectores pasan su tiempo leyendo historias interesantes y resolviendo acertijos inteligentes.

Curiosity ofrece los artículos e historias más convincentes. Agradable a la vista, la aplicación está llena de medios enriquecidos y hace que la lectura sea una experiencia divertida.

A diferencia de las aplicaciones anteriores, no es una aplicación de agregación de contenido, es una aplicación que proporciona contenido. Puede elegir entre varios temas como espacio, tecnología , arte e historia, etc.

Si desea disfrutar de una aplicación de noticias con medios enriquecidos y un diseño único, Curiosity es la mejor alternativa disponible.

Curiosity para Android | Curiosity para iOS

5) Google Noticias

Google News es la aplicación más cercana como Yahoo News Digest. Tanto Yahoo como Google fueron los principales actores en el mercado de los motores de búsqueda en el que el primero no ha logrado innovar y perdió frente a su competidor.

La aplicación Google News ofrece las últimas tendencias de noticias en la web. Aprovecha el poder del motor de búsqueda de Google y sugiere las últimas noticias a tiempo y lo más rápido posible.

Pon tus manos en la aplicación de noticias de Google y mantente actualizado.

Google News para Android | Google News para iOS

6) HuffPost- Noticias

La publicación Huff es la versión simplificada de HuffingtonPost.com.

El HuffPost es la principal fuente de noticias y comentarios para la generación más diversa y conectada de la historia.

La aplicación reproduce la versión web de Huffington Post y le ofrece las noticias más importantes. Puede mantenerse informado con el resumen de las principales noticias que aporta el mejor y mejor equipo de editores de Huffington Post.

Con esta aplicación, puede disfrutar de las mejores noticias.

HuffPost para Android | HuffPost para iOS

7) BuzzFeed: noticias, sabroso, cuestionarios

Es uno de los portales de contenido más populares que alberga contenido viral y de tendencias en la web y las redes sociales.

BuzzFeed, el nombre en sí explica la aplicación. Puede leer los últimos rumores que han sido tendencia en todo el mundo.

BuzzFeed es como una comida completa, que presenta todo lo que ha sucedido y se vuelve viral. Te relajas con cuestionarios interesantes, te mantienes actualizado con las noticias y ves tus programas favoritos dondequiera que estés.

Si te encanta el infoentretenimiento, BuzzFeed es una aplicación imprescindible para ti.

Descarga y disfruta de las últimas novedades.

BuzzFeed para Android | BuzzFeed para iOS

Veredicto final

Si desea leer feeds de varias fuentes, MSN News, Flipboard, Google News y Feedly son las mejores aplicaciones alternativas de resumen de noticias de Yahoo disponibles. Y si desea disfrutar de contenido personalizado y seleccionado a mano que esté libre de desorden de noticias, Curiosity, HuffPost y BuzzFeed son las opciones.

Deja un comentario