Las 7 mejores aplicaciones como Letgo para comprar y vender productos

Letgo, una de las mejores aplicaciones para comprar y vender artículos en línea colocando anuncios. Como su nombre lo dice, deja de lado las cosas que no son necesarias para ti subiendo su foto y obteniendo compradores para ella. Si la aplicación Letgo no funciona para usted o si no cumple con sus requisitos y está buscando una alternativa, puede optar por otras aplicaciones disponibles en Android y iPhone. Aquí hay 7 aplicaciones como Letgo que le permitirán comprar y vender productos cerca de su ubicación. Echar un vistazo.

7 Compra y vende aplicaciones como Letgo

1) carrusel

Por qué estropear tu casa con cosas viejas sin usar cuando tienes una aplicación llamada Carousell. Con el sitio o la aplicación de Carousell, puede vender desde artículos pequeños hasta grandes, como automóviles. Una vez que cargue sus artículos, la aplicación encontrará automáticamente la categoría que mejor se ajuste a su producto y la marcará en esa categoría. Aparte de esto, si desea comprar algo de su interés, puede chatear directamente con el vendedor usando esta aplicación.

Carousell es una de las mejores alternativas a la aplicación Letgo y está disponible de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store.

Enlace: Carousell para Android / Carousell para iOS

2) más rápido

Quickr, como su nombre lo indica, compra o vende artículos rápidamente. Tome una foto del artículo que desea vender, cárguela en Quickr y comience a recibir alertas de los clientes en poco tiempo. Si está buscando comprar o vender algo en India, Quickr es la mejor opción para usted. La aplicación utilizará su ubicación y mostrará los anuncios cercanos en consecuencia.

La mejor parte de Quickr es que te permite comprar y vender artículos grandes como autos, bicicletas e incluso casas. Incluso puede optar por artículos electrónicos y ropa.

Enlace: Quickr para Android / Quickr para iOS

3) Vinted

Vinted está en la lista de aplicaciones como Letgo. Si está buscando una aplicación que se ocupe específicamente de la compra y venta de ropa, Vinted es la aplicación para usted. Es una buena alternativa a Letgo pero en un área más enfocada.

Así que saca la ropa innecesaria de tu armario, haz clic en las imágenes y cárgala. No es el momento de conseguir compradores. La aplicación también ofrece una vista de 360 ​​grados de los artículos para que los compradores obtengan una imagen clara de ellos.

Enlace: Vinted para Android / Vinted para iOS

4) OfferUp

Esta aplicación es como su tienda virtual para comprar y vender artículos usados ​​en línea. La navegación de la aplicación está diseñada de forma inteligente. Encontrará el icono de la cámara en la barra superior para hacer clic en la imagen del artículo que desea vender. Y si está buscando comprar algo, puede usar la barra de búsqueda junto al ícono de la cámara. La aplicación le permite hacer una búsqueda de imágenes y luego refinar el resultado usando filtros para cumplir exactamente con sus requisitos.

La aplicación es completamente gratuita y está disponible para usuarios de Android y iPhone.

Enlace: OfferUp para Android / OfferUp para iOS

5) OLX

OLX es un sitio web en línea muy popular para colocar anuncios clasificados. Opera en 45 países y es una marca internacional bien establecida para vender y comprar productos localmente. Si lo comparas con Letgo, OLX es una marca enorme para lidiar con artículos múltiples y grandes. La característica reciente agregada a la aplicación Letgo es la compra y venta de automóviles, mientras que la aplicación OLX proporciona esta característica desde hace mucho tiempo.

Esta es una aplicación perfecta si no desea comenzar a recibir llamadas de spam tan pronto como publique los anuncios, ya que le permite chatear primero con el comprador.

Enlace: OLX para Android / OLX para iOS

6) 5 millas

5 millas, el nombre lo dice todo. A diferencia de la aplicación Letgo, aquí podrá vender y comprar productos en un radio de 5 millas. Esta restricción de ubicación de 5 millas se realiza para reunirse fácilmente con el comprador y el vendedor en una ubicación conocida. Usando la aplicación 5miles, podrá darle me gusta a los artículos y seguir a los vendedores. A diferencia de otras aplicaciones, 5miles trabaja para reducir el spam y el fraude. Además, puede consultar las reseñas de los usuarios antes de comprar cualquier producto del vendedor.

Para encontrar inmediatamente los elementos cercanos a su ubicación, puede utilizar la función de GPS y código postal en la aplicación. Y chatee con varios vendedores y compradores, compárelos y obtenga la mejor oferta.

Enlace: 5 millas para Android / 5 millas para iOS

7) VarageSale

Esta es la última aplicación de la lista que es similar a la aplicación Letgo. La aplicación es rica en diseño y fácil de usar. Esta aplicación se enfoca mucho en la identidad de los usuarios para tener miembros genuinos para comprar y vender productos. Esto también reduce el spam y deja una buena impresión en los usuarios.

Utilice la aplicación VarageSale para cargar imágenes del artículo y dejar que miles de personas cercanas lo sepan. Vende varios artículos, desde muebles hasta artículos electrónicos. Así que tome su teléfono e instale esta aplicación gratuita y gane algo de dinero deshaciéndose de los artículos innecesarios.

Enlace: VarageSale para Android / VarageSale para iOS

Las 7 alternativas tienen sitios como Letgo para comprar y hacer que su artículo llegue a personas cercanas a través de Internet. Háganos saber qué aplicación se adapta mejor a sus necesidades. Además, si tiene alguna otra aplicación o sitio web para compartir con nosotros que se ocupa de la compra y venta, háganoslo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario