Las 7 mejores aplicaciones como Showbox para iPhone y Android

Showbox es su aplicación de entretenimiento en movimiento donde puede transmitir sus películas y programas de TV favoritos de forma gratuita. Por alguna razón, si no puede ir al cine para ver los últimos lanzamientos, Showbox puede ser de gran ayuda. No solo películas, también puedes ver lanzamientos de dibujos animados y programas de televisión de moda.

Necesito buscar una alternativa de Showbox

Cuando ya tiene una aplicación increíble para sus necesidades de entretenimiento, ¿realmente necesita buscar alternativas? Bueno, la aplicación tiene algunos errores que se corrigen cuando borras el caché, pero para algunos dispositivos, no funciona correctamente incluso después de eso. Y además de eso, definitivamente necesitamos variedad. ¿Qué pasa si no puede encontrar un programa de TV en particular en Showbox? ¿Hay otras aplicaciones como Showbox en las que puedas probar suerte?

La respuesta es sí. Tenemos algunas aplicaciones que funcionan mejor que Showbox. No estamos bromeando. ¡Pruebe estas aplicaciones usted mismo!

Aplicaciones como Showbox para ver películas

1. Hora de las palomitas de maíz

Uno no puede simplemente ignorar Popcorn Time solo porque Showbox está aquí. Esta aplicación es excelente y, de todas las alternativas de Showbox, esta aplicación ha estado en el mercado durante más tiempo. Para que pueda confiar plenamente en él.

Con una interfaz de usuario simple, es muy fácil usar la aplicación. Hay varias categorías disponibles y la búsqueda a través de las categorías también funciona muy rápido. El proceso de instalación es similar a la aplicación Showbox. Entonces, si está familiarizado con eso, difícilmente enfrentará problemas al usar Popcorn Time.

Plataforma: iOS

2. Stremio

Esta es una aplicación que le ayudará a mantenerse actualizado con los últimos estrenos de películas y programas de televisión. Tendría acceso a los últimos lanzamientos lo antes posible. Esta aplicación tiene una función exclusiva que le permite ver su contenido también en modo retrato.

La aplicación no tiene su propio contenido, sino que le permite transmitir contenido desde varios servicios. Tiene el beneficio adicional de que disfruta de todo el contenido en un solo lugar.

Plataformas: iOS  | Androide

3. Crepitar

Si eres más un tipo de persona de guardar-vincular-para-ver-más tarde que de descargar-ahora-para-ver-más tarde, Crackle es la aplicación alternativa perfecta para ti. Sí, viene con una función única que le permite guardar sus videos favoritos en la sección Ver más tarde.

Tenga en cuenta que esta aplicación no permite la descarga de películas. Sin embargo, hay una función para compartir sus videos favoritos con sus amigos a través de la opción de enlace para compartir. Puede publicarlo en sus redes sociales o enviarles un mensaje personalmente.

Plataformas: iOS y Android

Lea también :  10 mejores aplicaciones de Samsung Smart TV que debe probar

4. Hulu

 Hulu es una aplicación realmente genial que permite la transmisión gratuita de sus películas, programas de televisión, series de dibujos animados y mucho más favoritos. Además de eso, es compatible con la transmisión de Chromecast para TV. También tiene la opción de transmitir TV en vivo . Además, esta aplicación tiene una interfaz muy limpia que la hace fácil de usar. ¿Qué más se puede pedir?

Todas estas características la convierten en una aplicación alternativa perfecta para Showbox.

Plataforma: iOS y Android

5. Flix de palomitas de maíz

 Esta es una aplicación bastante nueva y, por lo tanto, muchas personas no la conocen. Pero tiene buenas calificaciones y está ganando popularidad a un ritmo acelerado. Esto se debe principalmente a la facilidad de uso. No tiene que enfrentar ninguna interrupción o error mientras transmite videos.

Puede transmitir películas y programas de televisión en cualquier momento que desee. Están agregando continuamente nuevos programas de televisión y películas a la aplicación. Entonces, si no pudieras encontrar tu película favorita en Popcorn Flix hoy, la obtendrás muy pronto.

Plataformas: iOS y Android

6. Tubi TV

¿No sería increíble si pudiera transmitir canales de TV en vivo junto con películas y programas de TV en tiempo real? Bueno, la aplicación Tubi TV te permite hacer eso. Además, le permite descargar los videos y luego verlos en modo fuera de línea más tarde. La sección de historial le permite realizar un seguimiento de lo que ya ha visto. Y puedes guardar videos para verlos más tarde. Cuando dejas un video en el medio, puedes volver a verlo en el mismo punto donde lo dejaste.

Plataformas: iOS y Android

7. Cinemabox HD

Las personas que viajan diariamente y, por lo tanto, no tienen acceso ininterrumpido a los servicios Wi-Fi generalmente buscan aplicaciones de transmisión que brinden la opción de visualización sin conexión. Pero no todas las buenas aplicaciones de transmisión ofrecen esto. Sin embargo, Cinemabox es una excepción. Esta aplicación tiene una enorme base de datos de las últimas películas y programas de televisión y le brinda ambas opciones, transmisión en vivo y visualización sin conexión.

Además, tiene un modo para niños y una función de Chromecast para ayudarlo a ver los videos en una pantalla más grande. También hay una opción para activar los subtítulos cuando sea necesario.

Plataforma: Androide

Uno de los principales beneficios de estas aplicaciones de transmisión de video freemium es que son gratuitas. No tiene que pagar una tarifa de suscripción. Lo que se suma a este beneficio es que no necesita sentarse frente a su PC y buscar enlaces de descarga de varias fuentes. Tenemos teléfonos inteligentes en nuestras manos casi cada minuto de los datos y, por lo tanto, podemos transmitir nuestras películas favoritas cuando queramos verlas. Sí, es así de instantáneo. ¡Feliz transmisión!

Deja un comentario