Las 7 mejores aplicaciones con integración de Spotify

La música es algo que puede y debe disfrutarse en todas y cada una de las situaciones. ¿Y por qué no? Porque la vida sin música es como un ser humano sin alma. Completamente muerto. Entonces, para hacer tu vida mucho más musical, Spotify se ha unido a algunas de las aplicaciones y compañías más populares.

Ya sea que esté conduciendo, haciendo ejercicio, jugando o incluso durmiendo, Spotify ha logrado llenar sus oídos con sus melodías favoritas todo el tiempo. La razón es su integración con varias aplicaciones. Pero muchas veces es posible que no lo sepa a pesar de que ha estado utilizando esas aplicaciones durante bastante tiempo. Así que analicemos las mejores aplicaciones que son compatibles con Spotify, una por una.

Lea también: Cómo cerrar sesión en Spotify en todos los dispositivos

Las mejores aplicaciones con integración de Spotify

1. Reloj de Google

¿No sería genial si lo primero que escuchas por la mañana es la canción que más admiras? Posiblemente hará que su día sea grandioso cuando se despierte con las canciones que ama. Esto ha sido posible después de que las dos grandes empresas, Google y Spotify, se unieran.

No solo una canción en particular, sino que también puede configurar el álbum completo o la lista de reproducción de Spotify como su alarma . La diversión no termina aquí porque después de activar la alarma, puede seguir escuchando la canción desde donde la detuvo. Entonces, solo levante sus teléfonos, descargue la aplicación Google Clock y duerma, manteniendo todas las increíbles canciones en espera para usted.

Reloj de Google para Android

2. Discordia

¿Qué más necesitas cuando tienes tu colección de juegos asombrosos y música increíble en un solo lugar? Suena como el cielo y realmente puede suceder cuando tienes Discord y Spotify a tu lado. Después de conectar Spotify y Discord , cada vez que escuchas música, se refleja en tu estado en Discord, lo que realmente se ve genial.

No solo eso, con Spotify premium, la diversión se vuelve ilimitada. Con la membresía premium, puede compartir lo que está escuchando con sus amigos. También puedes convertirte en DJ y tocar las canciones para todo tu equipo y darles a tus amigos un recorrido por tu increíble lista de reproducción.

Discord para Android | Discord para iOS

3. Google Maps

Los viajes largos y la música son como Romeo y Julieta, una pareja hecha en el cielo. No importa qué tan lejos tenga que conducir cuando tiene una larga lista de canciones impresionantes, incluso se puede disfrutar de un viaje al infierno. Cuando controlas la música de Spotify desde Google Maps, el viaje no solo se vuelve divertido, sino también realmente seguro. No es necesario cambiar las aplicaciones una y otra vez solo para seleccionar las canciones deseadas.

Incluso si necesita abrir la aplicación Spotify, Google Maps se minimizará y se reflejará en la aplicación Spotify. Para conectar Google Maps y Spotify juntos, diríjase a la configuración de navegación en Google Maps y active Mostrar controles de reproducción de medios .

Google Maps para Android | Google Maps para iOS

4. Runkeeper

Los fanáticos del fitness ya conocen la importancia de la música mientras hacen actividad física. Ya sea correr, andar en bicicleta, hacer gimnasia o cualquier otra actividad, siempre se siente que falta algo grandioso en el entrenamiento cuando no tienes tus canciones de Spotify contigo. Entonces, aquí hay una excelente aplicación para correr que funciona con Spotify y lo ayudará en su entrenamiento.

Después de que Runkeeper y Spotify se unieran en 2016, la sesión de entrenamiento se hizo aún más divertida y mucho más adictiva. Cuando conectas Runkeeper con Spotify y usas la aplicación para tu sesión de entrenamiento, sabrás qué tan rápido puedes cambiar entre ambas aplicaciones para cambiar la canción. Además, los servicios integrados son gratuitos para todos los usuarios.

Runkeeper para Android | Runkeeper para iOS

5. Shazam

Los amantes de la música acérrimos ya conocen a Shazam. Otros deben saber que es la aplicación más popular que te ayuda a identificar canciones que alivian tus oídos. Es otra gran aplicación que también es compatible con Spotify. Cuando Spotify y Shazam están vinculados, aparece una lista de reproducción en Spotify con todas las canciones identificadas de Shazam . Si eres miembro premium, hay algo más para ti.

Generalmente, no puede escuchar las canciones identificadas en Shazam durante más de 30 segundos. Pero cuando tiene la membresía premium de Spotify y conecta ambas aplicaciones, puede escuchar la canción completa aquí mismo en Shazam. Para conectar ambas aplicaciones, puede seguir nuestro tutorial. (enlace justo encima de este párrafo)

Shazam para Android | Shazam para iOS

6. Musixmatch

Cantar una canción mientras la escucha es simplemente maravilloso. Pero solo hasta el momento en que recuerdes la letra. Cuando llega la parte de la canción en la que no recuerdas la letra, simplemente comienzas a tararear la canción, lo que puede ser realmente irritante. Pero ahora no tiene que preocuparse porque Musixmatch y Spotify ahora están trabajando juntos para todos los audiófilos que existen.

Cuando conecta ambas aplicaciones, la letra de todas las canciones que reproduce en Spotify comienzan a aparecer en la pantalla. La característica especial de la aplicación Musixmatch es que no solo encontrarás canciones en inglés, sino también en varios otros idiomas. Ambas aplicaciones se pueden integrar fácilmente desde la aplicación Musixmatch. Puede seguir los pasos de nuestro tutorial para los que se menciona el enlace anteriormente en este párrafo.

Musixmatch para Android | Musixmatch para iOS

7. Temporizador de sueño

Imagínese lo relajante que sería cuando se duerme profundamente mientras su teléfono móvil reproduce canciones tranquilas a bajo volumen a su lado. Pero lo que te preocupa es que después de quedarte dormido tu teléfono seguirá reproduciendo la canción toda la noche. Y por la mañana lo único que te queda es un teléfono con la batería completamente agotada. Pero ya no más.

Sleep Timer es una aplicación especialmente diseñada para apagar la música de Spotify después del tiempo establecido para que pueda dormir sin entrar en pánico por la batería. Todo lo que necesita hacer es conectar la aplicación Sleep Timer con Spotify, configurar el temporizador deseado, reproducir la música de Spotify y dejar el resto a la aplicación.

Temporizador de sueño para Android

Conclusión

Spotify siempre ha sorprendido a sus usuarios con características y funciones sorprendentes de vez en cuando. Su compatibilidad con otras aplicaciones útiles le ha dado a Spotify un lugar especial en nuestros teléfonos y en nuestro corazón. Con estas integraciones, Spotify ha hecho que todo sea muy divertido, ya sea correr, caminar, conducir, dormir o cualquier otra actividad. Entonces, ¿qué te detiene? Toma tus teléfonos, instala estas increíbles aplicaciones y haz todo en tu vida de una manera musical.

Deja un comentario