Las 7 mejores aplicaciones de administrador de portapapeles para Android

A veces, necesitamos copiar más de un texto mientras navegamos por Internet o leemos algo en nuestro teléfono. El portapapeles de Android copia solo un elemento a la vez. A menudo es más problemático cuando se olvidó de pegar algún elemento copiado y luego copiar otras cosas. En ese caso, no puede recuperar el historial del portapapeles y el texto que se copió se pierde. Por lo tanto, le traemos las mejores aplicaciones de administrador de portapapeles para copiar y pegar sin ningún inconveniente.

Principales aplicaciones de Android Clipboard Manager

1. Acciones del portapapeles

Actualmente es la aplicación de portapapeles mejor calificada en Google Play Store. Es muy fácil de usar y lo mejor de esta aplicación es que no tiene anuncios. Todo lo que copie, en cualquier lugar de su teléfono, se guardará automáticamente en la aplicación.

Puede editar el texto presionando prolongadamente un elemento en particular  o simplemente copiarlo deslizando hacia la izquierda. La aplicación le permite eliminar el texto copiado deslizando el dedo hacia la derecha. Puede compartir el texto directamente en Instagram Direct , Facebook, WhatsApp, Gmail, etc.

Hay otros atajos para los textos de los enlaces copiados. Al tocarlos, realizarán automáticamente ciertas acciones en el navegador de su teléfono. Al igual que puede buscar o traducir el texto en otros idiomas tocando los iconos dedicados. La aplicación también tiene la función de decir el texto cuando toca el ícono de hablar que se encuentra debajo de la opción de texto copiado.

Además, esta aplicación puede almacenar los enlaces que copia en línea y también es posible acortarlos solo en la aplicación.

Enlace de aplicaciones: Android

2. Portapapeles nativo

Native Clipboard es una de las mejores aplicaciones para almacenar el texto copiado en su teléfono. Al igual que otras aplicaciones, todos los elementos copiados en cualquier lugar de su teléfono se pueden encontrar automáticamente en esta aplicación.

No solo un portapapeles, sino que esta aplicación también tiene un teclado incorporado que es básicamente un catálogo de todos sus textos copiados. Mientras escribe en Facebook, WhatsApp, blogs, notas en cualquier lugar, solo tiene que cambiar de Teclado de Google a Teclado nativo y todos los elementos copiados aparecerán en un teclado. Puede tocar el texto adecuado para pegarlo.

Puede cambiar el tamaño de fuente y el tema de la aplicación. No hay límite para la cantidad de elementos que se copiarán, pero puede minimizar la capacidad.

Enlace de la aplicación: Android

3. Pila de clips

Clip Stack es una de las mejores aplicaciones de administración de portapapeles y actualmente tiene una calificación de 4.6 en Google Play Store. Tiene una buena interfaz y no tiene anuncios. Hay un botón de copia delante de cada texto en la pantalla principal para copiar el texto rápidamente.

También puede marcar el texto para acceder a textos importantes por separado al alternar » estrella » en la parte superior. Puede realizar una copia de seguridad de todos los elementos en la tarjeta SD o Google Drive. Esta aplicación también se puede utilizar para tomar y guardar notas.

Enlace de la aplicación: Android

4. Copia universal

Esta aplicación no es para almacenar sus textos u otros elementos. Sin embargo, puede ser una aplicación muy útil para ti. Muchos sitios y aplicaciones como Facebook, Instagram, etc. no le permiten copiar cosas. Al usar esta aplicación, puede copiar fácilmente cualquier cosa que desee guardar para su uso posterior.

Solo tienes que otorgar todo el acceso y aparecerá un atajo de la aplicación en tu barra de notificaciones. Para copiar cualquier cosa, toque la notificación ‘Copia universal’ en la barra de notificaciones y se activará. A continuación, puede copiar fácilmente el elemento que desee.

Recuerde que los elementos no se almacenan en la aplicación. Entonces, o pegas el texto inmediatamente en cualquier lugar o instalas un administrador de portapapeles separado de.

Enlace de la aplicación: Android

5. Portapapeles múltiple

Esta aplicación es la más adecuada para usted si desea una aplicación para tomar notas y administrar su portapapeles. Puede copiar los elementos almacenados directamente con un botón dedicado de un solo toque.

También puede cambiar el color de un elemento, cambiar un elemento a notas o compartirlo directamente con otras aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Gmail, etc. Todas las notas y clips se pueden ordenar o incluso eliminar a la vez eligiendo en el menú.

Enlace de la aplicación: Android 

6. Clipper

Clipper es actualmente la aplicación de portapapeles para Android más utilizada con más de un millón de usuarios. Como todas las demás aplicaciones, el texto se copia en la aplicación automáticamente si copia algo en su teléfono.

Para copiar cualquier recorte de la aplicación, puede tocarlo solo en la pantalla principal. Tiene otras opciones como ‘ver’, ‘editar’, ‘eliminar’, ‘anclar’, etc. También puede guardar fragmentos como correos electrónicos o firmas que usa con frecuencia en su teléfono. Hay una sección separada para ‘Snippets’. También puede crear una «lista» propia donde puede guardar elementos relacionados con esa categoría. Por ejemplo,  oficina , subtítulos, pensamientos de ducha ,   etc.

Recuerde que solo puede almacenar hasta 20 recortes. Para obtener más capacidad de almacenamiento y acceso sin anuncios, puede instalar su versión paga.

Enlace de la aplicación: Android

7. Mi portapapeles

Esta es una aplicación de portapapeles simple pero útil para Android que puede almacenar hasta 500 elementos de forma predeterminada. También puede maximizar o minimizar este número desde la configuración. Los clips almacenados se pueden copiar con solo tocarlos en la pantalla de inicio.

Para otras funciones como «compartir», «editar» y «eliminar», debes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el elemento. Si crees que un texto en particular es importante, incluso puedes marcarlo y acceder por separado y también puedes buscar usando el botón de búsqueda en la parte superior. También puede cambiar los colores de la aplicación.

En la configuración, si alterna «Ocultar después de hacer clic en un registro», la aplicación se cerrará automáticamente después de copiar un elemento almacenado en la aplicación.

Enlace de la aplicación: Android

Por lo tanto, no se preocupe más por acceder a los textos copiados en su teléfono Android. Simplemente instale la aplicación o las aplicaciones de copiar y pegar más adecuadas de la lista y administrar todos los elementos del portapapeles. Si tiene algunos problemas con estas aplicaciones o está utilizando cualquier otra buena aplicación para su portapapeles, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario