Las 7 mejores aplicaciones de aprendizaje de baile para iPhone y Android

Dicen que bailar es una forma de arte y una forma de vida. Pero cuando estás empezando a aprender a bailar, puede ser bastante complicado. Incluso si eres un profesional en una forma de baile, es posible que desees probar un nuevo estilo. Bueno, tenemos buenas noticias si estás interesado en aprender a bailar y sus diversas formas. Tenemos una lista de las 7 mejores aplicaciones para aprender a bailar. Solo necesita instalar estas aplicaciones en su teléfono inteligente iOS o Android y seguir las instrucciones. Las aplicaciones son tan precisas que también harían un seguimiento de su progreso.

Las mejores aplicaciones para aprender a bailar

1. Clases de danza del vientre

A los fanáticos de Shakira les encantará esta aplicación. Sí, en realidad vas a aprender danza del vientre con esta aplicación incluso si eres un novato. Los videos cubren todo, desde el nivel principiante hasta el nivel experto. Solo tienes que mirarlos y seguir la pista. Las coreografías son increíbles y puedes practicar tanto como puedas.

Lo bueno de la danza del vientre es que no solo se ve elegante, sino que también ayuda a meter la barriga.

Plataforma : Android

2. Movimiento de polos

Esta es otra aplicación popular para aprender a bailar que enseña a bailar en barra. Ahora bien, el baile en barra puede no ser del agrado de todos, pero definitivamente es una forma de baile atractiva. Además, te mantiene en forma. Si está buscando una aplicación que pueda enseñarle a tener confianza mientras baila en barra, Pole Motion es algo que debe probar.

La aplicación también incluye sesiones de calentamiento para que no vayas a bailar de forma extrema de inmediato. Daría suficiente fuerza a tus músculos.

Plataforma : iOS

Leer también : Las  mejores aplicaciones para cambiar caras

3. Baile Hip Hop con Harlem Shake

No hay mejor manera de aprender a bailar hip-hop que ver videos de Harlem Shake en Full HD. Y eso también gratis. Además, si agregamos un soporte técnico increíble a la aplicación, ¿no sería su maestro de baile favorito cuando se trata de hip-hop?

Una vez que aprenda los movimientos de baile, podrá impresionar a sus amigos fácilmente. Puede aprender como y cuando quiera, a su propio ritmo. También recibiría instrucciones de texto y video para que pueda tomarlas y comenzar a practicar.

Plataforma :Androide

4. Crazy Flamenco Rumba Dance

Esta aplicación es para aquellas personas que quieren ser un profesional en el baile de rumba. Puede comenzar con los pasos básicos y luego pasar a niveles avanzados. Entonces, no importa en qué nivel de competencia se encuentre actualmente, la aplicación Crazy Flamenco Rumba Dance lo emocionará y lo enseñará para mejor.

Cuando estás aprendiendo Rumba, el conteo de pasos es importante y esta aplicación tiene el algoritmo perfecto para enseñarte los patrones de pasos.

Plataforma : iOS

5. Ejercicio de baile de zumba

La forma de baile de Zumba combina baile y ejercicio. El ejercicio de baile de Zumba te brinda el entorno perfecto para comenzar tus sesiones de Zumba. Simplemente puede encender la aplicación y le ayudará a elegir la pista correcta según su ritmo.

También hay una gran colección de videos de baile de Zumba para que pueda verlos antes de saltar al campo de baile. Y la mejor parte es que puedes ser un novato y aun así optar por aprender a bailar Zumba. Si practicas regularmente con la ayuda de la aplicación Zumba Dance Exercise, serás un profesional en un mes.

Plataforma :Androide

Lea también :  7 mejores aplicaciones de creación de logotipos para iPhone y Android

6. Ritmo de salsa

La salsa es una forma de baile popular y la mayoría de las parejas querrían realizarla al menos una vez. Pero como estamos tan ocupados estos días, no tenemos tiempo para unirnos a las clases de salsa. ¿Bien adivina que? La aplicación Salsa Rhythm viene a rescatarte. Puede aprender los movimientos básicos y luego practicar con un compañero virtual.

Puede ver videos como un comienzo y luego elegir ser un líder o un seguidor. Si lo desea, puede optar por ser líder durante algunas sesiones y seguidor durante otras sesiones. Además, puede elegir si desea una pareja femenina o una pareja masculina.

Plataforma : iOS

7. Salsa de bolsillo

Esta es una aplicación de pago, pero Play Store tiene una versión básica de esta que es absolutamente gratuita para que la pruebes. La característica única de esta aplicación que le ha otorgado una calificación tan alta es el estilo de las lecciones en video. Son tan intrigantes que te verías obligado a sentarte y empezar a practicar de inmediato. También hay una opción para comprar videos adicionales cuando haya terminado de aprender los gratuitos.

Entonces, la próxima vez que decida ir a un club nocturno de salsa, no estará sentado allí viendo a otros actuar. Más bien, usted mismo sería un artista. ¡Pocket Salsa te enseñaría pasos de baile de salsa tan increíbles!

Plataformas : iOS | Androide

Ahora que conoces muchas aplicaciones que te ayudarían a perfeccionar tus movimientos de baile, ¿a qué estás esperando? ¡Consígalos hoy y comience su sesión de práctica ahora!

Deja un comentario