Las 7 mejores aplicaciones de aprendizaje de español para uso sin conexión o en línea

Las personas que viajan con más frecuencia conocen el valor de hablar incluso unas pocas palabras básicas del idioma nativo que se habla en el lugar que visitan. Aquí vamos a hablar de español. El español es uno de los idiomas hablados y en crecimiento en el mundo. La mayoría de los destinos de viaje favoritos como España, México, Cuba y República Dominicana tienen su idioma predominante como el español. Al aprender español puedes abrir las puertas de oportunidades para estudiar, trabajar y tener una gran carrera en el extranjero. Ahora puedes preguntarte cómo aprender español cuando ni siquiera sabes nada al respecto o de dónde aprenderlo. Con estas mejores aplicaciones para aprender español, puedes aprender este idioma desde tu teléfono inteligente.

Las mejores aplicaciones para aprender español que puedes probar

1. Duolingo

Con la ayuda de esta aplicación, puede aprender el idioma español fácilmente. Al iniciar la aplicación, puede seleccionar el idioma que desea aprender, en este caso, es español. Después de seleccionarlo, puede elegir cuántos minutos al día le gustaría practicarlo.

Ahora puedes empezar desde lo básico o si sabes un poco de español puedes hacer una prueba de tu idioma. Esta aplicación le ayudará a aprender los conceptos básicos con imágenes y preguntas de opción múltiple. Tienes que traducir la palabra en español dada con respecto a la imagen proporcionada y tocar la respuesta correcta.

Cada vez que responda a una pregunta, aprenderá una palabra nueva. Y si dio una respuesta incorrecta, le mostrará la correcta. También puede tocar la palabra dada para conocer su significado en inglés. También proporcionará el audio y le enseñará cómo se pronuncian las palabras.

Duolingo en Play Store  | Duolingo en App Store

2. Habla español de tribu

Al igual que la aplicación anterior, puedes aprender español interactuando y respondiendo las preguntas. Proporcionará comentarios de voz para las palabras que aprenderá. De esta manera podrá hablar y aprender el significado de esa palabra fácilmente. Puede disminuir la velocidad de la pronunciación para escucharla con claridad.

Puedes comenzar con  palabras básicas en el nivel 1 y continuar con frases y verbos dominantes hasta el nivel 4. Es gratis hasta el nivel 4 y en eso, aprenderás a tener una conversación general en español. Los niveles superiores al cuarto deben comprarse.

SpeakTribe en Play StoreSpeakTribe en App Store

3. Aprende español

Si eres un principiante y buscas una aplicación de aprendizaje de español que comience desde lo básico, esta es la indicada para ti. Puedes comenzar con la clase 1  Básicos  donde te enseñará los Alfabetos, Vocales, Numeración, Partes del cuerpo, Colores, Relaciones familiares y muchos más en el idioma español. Te enseñará cuál es el significado de la palabra y cómo hablarla en español.

Una vez que esté seguro de haber aprendido todos los conceptos básicos con claridad, puede continuar con otras clases. Tiene un total de 26 clases. Estas clases te ayudarán a aprender Saludos , Expresión cortés, Alabanzas, Días, Meses y muchas más palabras que nunca pensaste en aprender. Puede realizar un cuestionario para cada una de las categorías en cualquier momento para probar sus habilidades.

Consíguelo en Play Store  | Consíguelo en la App Store

4. Babbel – Aprende español

Otra forma más de aprender español sin conexión respondiendo las preguntas y escuchando las pronunciaciones. Al igual que las aplicaciones anteriores, esta también enseña el idioma español con los mismos métodos y técnicas. Esta aplicación se puede utilizar sin conexión.

La diferencia entre esta y la aplicación anterior es que puedes aprender a tener conversaciones y cómo responderlas en un formato de mensaje de texto. También puedes aprender una palabra escribiéndola en español y comprobando si es correcta o no. La aplicación tendrá un teclado independiente para escribirlo.

Babbel en Play Store | Babbel en App Store

5. Aprende español – 5000 frases

Bueno, aprender español con aplicaciones parece fácil, ¿no? Pero me encontré con un problema debido al cual la mayoría de las personas no pueden aprenderlo. Mientras aprende, puede ver el significado de esa palabra española en inglés, pero ¿qué pasa con las personas que no hablan ni leen inglés? Esta aplicación es la mejor manera de aprender español incluso si no sabes inglés.

Al inicio, esta aplicación le solicita que seleccione su idioma nativo. Tiene idioma para casi todos los países y regiones. De esta manera, es fácil comprender el significado de cualquier palabra o frase en su idioma nativo. Al igual que las aplicaciones anteriores, le enseñará casi todas las palabras, frases, cómo decir el tiempo, palabras habladas del día a día, algunas palabras de emergencia, etc., que se usan en el idioma español.

También puede tener comentarios de audio para las palabras para comprenderlas con claridad. Además de esto, existen diferentes juegos y métodos para mejorar y poner a prueba tu comprensión de este idioma.

Consíguelo en Play Store | Consíguelo en la App Store

6. Rosetta Stone

En esta aplicación, puedes aprender español con respecto a su pronunciación, vocabulario y gramática. Puede aprender las lecciones básicas para cada categoría que le enseñarán el idioma básico, cómo pronunciarlo y su significado a través de imágenes. Tendrá que aprender, escuchar y hablar con la aplicación cuando se lo pida.

Para asegurarse de que está en el camino correcto y de que está aprendiendo correctamente, esta aplicación le proporcionará solo el audio de algunas palabras que aprendió. El audio aparecerá entre las lecciones para ver si ha aprendido lo que se enseña. Tienes que seleccionar la imagen adecuada para el audio. Lo malo de esta aplicación es que no te mostrará el significado en ningún otro idioma. Tendrá que adivinar la imagen correcta y aprender de la actividad realizada en la imagen que puede ser difícil para los principiantes.

Rosetta Stone en Play Store | Rosetta Stone en App Store

7. Beelinguapp: aprende idiomas con audiolibros

Esta aplicación te permitirá aprender el idioma español a través de los audiolibros y es una de las mejores aplicaciones de pronunciación en español. Los audiolibros serán de novelas y cuentos. Puede escuchar el audiolibro marcando cada línea hablada en él. De esta forma puedes mejorar la pronunciación y comprensión de tu idioma español.

Además de esto, también puede ver la traducción de la historia en el idioma secundario. Puede seleccionar el segundo idioma según su deseo. Puede ser inglés o cualquier otro idioma disponible. El idioma secundario estará allí para proporcionar la palabra y las oraciones traducidas al español. Puede ver la traducción en la misma página o seleccionar para cambiar entre el idioma en la aplicación.

Aparte de esto, puede configurar la velocidad del audio y el tamaño del texto según usted. También permite cambiar al modo nocturno para un uso sencillo incluso de noche.

Beelinguapp en Play Store | Beelinguapp en App Store

Envolver

Con la ayuda de estas aplicaciones de aprendizaje de español, puede aprender el idioma con facilidad y en poco tiempo. Puede seleccionar la aplicación de acuerdo con su elección de aprendizaje. Y lo mejor de todo es que no tienes que ir a ninguna clase de aprendizaje de idiomas y gastar tanto dinero. Nadie sabrá nunca que estás aprendiendo un idioma completamente diferente, puedes sorprenderlos. También se sentirán como si siempre supiera hablar español.

Deja un comentario