Las 7 mejores aplicaciones de astrología para Android y iPhone

A menudo crees que los cuerpos celestes eligen tu fortuna. Vas a un Astrólogo, Lector de Tarot, Lector de Palm y qué no saber de tu destino. Se ha vuelto anticuado ahora y, a menudo, también lleva mucho tiempo. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes hacerlo todo directamente desde tu teléfono inteligente? De la lista de las mejores aplicaciones de astrología para Android y iPhone que se mencionan a continuación, puede obtener toda la información relacionada con el horóscopo, las predicciones y los tiempos planetarios en su teléfono sin ninguna posibilidad de errores. Incluso si tiene dudas sobre algo, también hay aplicaciones para consultar a un astrólogo.

Las mejores aplicaciones de horóscopo o astrología

1. Horóscopo diario

 

Esta es una de las aplicaciones de astrología mejor calificadas en la tienda Google Play, así como en iTunes. Tiene más de 10 millones de usuarios. Puedes elegir tu signo del zodíaco y pasar por el horóscopo de ese día, los últimos 7 días e incluso el día siguiente. El horóscopo semanal y mensual también se puede leer con solo deslizar el dedo. Incluso si no conoce su signo del zodíaco, puede saberlo ingresando su fecha de nacimiento. Esta característica está presente en casi todas las aplicaciones.

Esta aplicación es muy fácil de usar y solo en la página de inicio, puede encontrar características del zodíaco, horóscopos anuales, horóscopos chinos anuales y horóscopos druidas. También puede configurar un recordatorio si desea leer sus horóscopos diarios en un momento determinado.

Esta aplicación también le permite verificar la compatibilidad entre usted y su pareja después de seleccionar sus respectivos signos del zodíaco. También puede cambiar el tema de color y el tamaño de fuente desde la configuración. No encontré anuncios mientras usaba esta aplicación.

Desarrollador : Horóscopo de ComitiC

Enlace de la aplicación : Android / iOS

2. iHoroscope – Horóscopo y astrología diarios 2018

Esta aplicación tiene algunas características adicionales en comparación con la primera. Le brinda predicciones y consejos con más detalle, categorizados en secciones como Amor, Carrera, Vida social y Bienestar. También puede ver el horóscopo de pasado mañana, pero para los días pasados ​​puede volver al día anterior. La función de verificar la compatibilidad amorosa con su pareja también está disponible en esta aplicación.

Su perfil astrológico también se puede crear ingresando algunos detalles sobre usted como nombre, lugar de nacimiento, hora de nacimiento, etc. Allí puede ver su elemento, su decanato, su ascendente y su signo chino.

La lectura en vivo hablando con astrólogos y tarólogos es posible en esta aplicación, pero es una función de pago. Aunque puede obtener hasta 5 créditos inicialmente cuando se registra con su correo electrónico.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

Leer también :  7 mejores aplicaciones alternativas de Headspace para meditación

3. Yodha Mi astrología y horóscopo

Yodha es una de las mejores preguntas que hace la aplicación de astrología, no para las actualizaciones diarias del horóscopo. La aplicación Yodha le permite hacer preguntas relacionadas con la astrología al astrólogo védico que vive en Nepal. Una vez que termine de completar su perfil de nacimiento, sus consultas sobre usted, la vida cotidiana, la educación, el trabajo, el dinero, el amor y los negocios pueden resolverse mediante predicciones hechas por los astrólogos.

Si no está seguro de qué preguntar, entonces han formulado diferentes preguntas en las diferentes categorías mencionadas anteriormente en la sección Ideas sobre qué preguntar . Los astrólogos están entrenados profesionalmente para predecir sobre el horóscopo mediante la siguiente astrología como Ciencia Védica.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

4. Mi horóscopo

Es una de las mejores aplicaciones de astrología para los amantes del horóscopo disponible en diferentes idiomas como inglés, hindi, español, francés, holandés, urdu, etc. En la página de inicio, se muestra el horóscopo diario , categorizado en General, Amor y Relación y Trabajo. Esto se puede cambiar y hacer anualmente desde el icono del menú. Lo mejor de la aplicación es que puedes ver las predicciones hasta los próximos 7 días.

También puede compartir el horóscopo en Facebook o WhatsApp usando el enlace de compartir directo en la parte superior. Esta aplicación le permite poner una notificación diaria si tiene el hábito de verificar las predicciones diariamente. Se puede agregar más de 1 usuario para que no tenga que ingresar su información de nacimiento cada vez que consulte el horóscopo de otras personas.

Desarrollador : ID Mobile SA

Enlace de la aplicación : Android / iOS

5. AstroSage Kundli

Esta aplicación es una aplicación de predicción del horóscopo muy detallada que se adapta mejor a los usuarios indios. Hay tantas funciones en esta aplicación. Mencioné indio porque casi todas las secciones de la aplicación tienen nombres en sánscrito, hindi, etc. Además, esta aplicación también está disponible en otros idiomas de la India, como bangla, marathi, gujarati, tamil, etc. Como su nombre indica, esta aplicación puede mostrarte tu Kundali (carta natal ingresando información relacionada con el nacimiento como fecha, hora y lugar).

Puede leer el horóscopo diario, predicciones diarias y mensuales relacionadas con la vida, problemas, informe de vida «sade sati», «mangal dosh», «Kaal Sarp dosh», deuda y remedios de «Lal Kitab», consideración del planeta, etc. Cualquier información puede ser marcado para ver más tarde.

También es posible emparejar Kundli para » Lagan » (propósito del matrimonio) con la posible pareja. También hay un enlace al canal de YouTube de AstroSage, la revista Astro y la tienda Astro para comprar productos como Rudraksha, yantra, gemstone, etc.

AstroSage Kundli también tiene Panchang, sugerencias de nombres de bebés, Informe de piedras preciosas, etc. También puede aprender astrología, ya que el canal también proporciona enlaces de videos de enseñanza para todos los campos relacionados con la astrología. Esta aplicación también se puede utilizar con fines matrimoniales después de registrarse de forma gratuita.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

6. Horóscopo y astrología diarios del zodíaco

Si no profundizas en los horóscopos y simplemente lo lees para entender el quid de la cuestión, esta aplicación es definitivamente para ti. Esta aplicación le ofrece el horóscopo del día, último día, día siguiente, semana y mes en forma resumida. Configure el temporizador de notificación y lea a la hora adecuada todos los días. También tiene la función de verificación de compatibilidad como todas las demás aplicaciones.

Desarrollador : Mail.Ru Group

Enlace de la aplicación : Android / iOS

7. Tiempos planetarios

Ahora, esta es una aplicación muy diferente pero útil en comparación con las aplicaciones anteriores. Es necesario tener pocos conocimientos sobre los tiempos astronómicos y planetarios para aprovechar al máximo esta aplicación. Después de ingresar los detalles de su nacimiento, esta aplicación brinda toda la información relacionada con la astrología con respecto a cada hora de su día, como el horario planetario, los datos de la luna, los ciclos de biorritmo, etc. Si le gusta la lectura de huellas digitales, también puede acceder a sus detalles aquí.

También puede guardar una lista de ‘Tareas pendientes’ mediante la función Agregar tarea y también una opción para configurar alarmas para recibir alertas para un tiempo planetario particular.

Enlace de la aplicación : Android

Lea también : Las  6 mejores aplicaciones de oración para Android y iPhone

Si siempre está ansioso por leer cosas relacionadas con la astrología, estas son las mejores aplicaciones de astrología disponibles por ahora. Aparte de estas, hay algunas otras buenas aplicaciones como  TimePassages, que es una aplicación muy detallada y muy popular en iTunes, y Chaturanga que funciona como la aplicación Yodha pero completamente pagada.

En caso de que ya haya utilizado alguna de estas aplicaciones o conozca alguna aplicación mejor que estas, avísenos en los comentarios.

Deja un comentario