Las 7 mejores aplicaciones de búsqueda de empleo para Android y iPhone

Internet ha hecho que la búsqueda de empleo sea más fácil que nunca. Puede buscar los trabajos publicados por las empresas para su país o incluso para ubicaciones en el extranjero directamente desde su teléfono inteligente. Hay muchas aplicaciones disponibles para encontrar trabajos específicos para un país, dominio, habilidades o incluso trabajos cercanos. Para mantenerte actualizado con las ofertas de trabajo en todo momento, aquí estoy cubriendo las mejores aplicaciones de búsqueda de trabajo para que nunca pierdas ninguna oportunidad.

Obtenga las últimas vacantes con estas mejores aplicaciones de búsqueda de empleo

1) Búsqueda de empleo en LinkedIn

LinkedIn , un sitio web de redes sociales para conectarse con profesionales de todo el mundo. Además de su aplicación oficial, LinkedIn tiene una aplicación llamada LinekedIn Job Search, dedicada exclusivamente a buscar puestos de trabajo. La aplicación te permite buscar trabajo según la ubicación, el dominio o cualquier palabra clave. Tan pronto como encuentre la oportunidad de trabajo relevante, puede postularse. Una vez que envíe la solicitud, puede realizar un seguimiento de su estado.

Esta aplicación le envía las notificaciones para el trabajo recomendado en función de sus búsquedas. Si te gustó la recomendación, puedes guardar el trabajo o postularte directamente.

Enlace: Play Store / iTunes Store

2) Biblioteca de CV

CV-Library es una muy buena aplicación para buscar trabajo. Le permite crear un perfil ingresando sus datos personales y su experiencia en el dominio para obtener las mejores vacantes de trabajo para usted. La aplicación tiene un diseño simple y limpio y con su pestaña de navegación en la parte inferior, puede cambiar entre diferentes pantallas rápidamente, lo que conduce a una experiencia de usuario mucho mejor.

Además, puede crear alertas de trabajo personalizadas para usted mismo para obtener recomendaciones relacionadas con su dominio de trabajo.

Enlace: Play Store / iTunes Store

3) Búsqueda de empleo por ZipRecruiter

Otra aplicación de empleo para encontrar trabajo es de ZipRecruiter. Si su palabra clave principal mientras busca trabajo en portales de trabajo es «trabajos cercanos» o «trabajos locales», entonces esta aplicación es una buena opción para usted. La aplicación afirma incluir trabajos disponibles en otras aplicaciones de empleo como Glassdoor, Snagajob y otras aplicaciones.

Si lo compara con otras aplicaciones de la lista, esta es una de las mejor calificadas en Apple App Store y Google Play Store. Así que obtenga esta aplicación en su teléfono inteligente y comience a recibir recomendaciones de trabajo en su bandeja de entrada.

Enlace: Play Store / iTunes Store

4) Empleos de la ONU

Si está buscando trabajo en la ONU y en ONG internacionales, puede optar por la aplicación UN Jobs. Al buscar una palabra clave, aparecerá una lista de trabajos. Por lo tanto, solo necesita crear un perfil y comenzar a configurar los filtros para obtener el mejor trabajo para usted.

Si cree que necesita tiempo antes de solicitar un trabajo en particular o desea actualizar su CV, guárdelo y solicite más tarde.

Enlace: Play Store / iTunes Store

5) Jovo

La aplicación Jovo ofrece una plataforma de entrevistas en video. Esta aplicación es tanto para quienes buscan empleo como para empleadores. Minimiza la brecha entre el empleador y el candidato que busca el trabajo y ahorra tiempo. Aparte de esto, los miembros del equipo del empleador pueden compartir los detalles de los candidatos entre ellos.

Por lo general, no obtuvo una respuesta clara de los empleadores cuando se le considera incompatible. Pero la aplicación Jovo le responderá rápidamente sobre el estado.

Enlace: Play Store /tienda Itunes

6) Búsqueda de empleo en Jora

Jora es el motor de búsqueda de empleo número uno de Australia. Tiene una aplicación para la búsqueda de empleo en la plataforma Android e iOS. Aquí encontrará muchos trabajos, simplemente escriba la palabra clave en la barra de búsqueda y se le mostrarán trabajos relacionados con eso. Y la mejor parte es que no necesita iniciar sesión o crear una cuenta para hacer todo esto.

Si crea su cuenta, recibirá notificaciones de trabajos publicados por empleadores. Además, podrá ahorrar tiempo al excluir los últimos trabajos que buscó.

Enlace: Play Store / iTunes Store

7) Rigzone

Rigzone está en la lista de las mejores aplicaciones de búsqueda de empleo de 2017 porque se centra en un área laboral específica. Esta aplicación es para todos los solicitantes de empleo del dominio del petróleo y el gas. Complete su perfil y reciba notificaciones de los trabajos que mejor se adapten a usted. La aplicación está disponible tanto para Android como para usuarios de iPhone.

Esta aplicación no es solo para buscar trabajos, sino también para mantenerse actualizado con noticias de petróleo y gas en tierra y en alta mar . Hay actualizaciones de noticias cada hora que puede guardar y leer más tarde.

Enlace: Play Store / iTunes Store

Entonces tienes 7 aplicaciones para encontrar trabajos en tu dominio. Levante su teléfono, instale la aplicación más adecuada y comience a solicitar los trabajos.

Deja un comentario