Las 7 mejores aplicaciones de ciclismo para Android y iPhone

Hay aplicaciones que le ayudan a realizar un seguimiento de sus diferentes actividades físicas. Las aplicaciones de ciclismo son una de ellas. Le ayudarán a controlar sus actividades de ciclismo y mejorarán su experiencia. Hemos seleccionado estas mejores aplicaciones de ciclismo disponibles en Android y iPhone que serán una herramienta para ayudarlo, guiarlo y permitirle hacer más mientras anda en bicicleta.

1. Mapa de mi viaje

 

Map My ride le ayudará a realizar un seguimiento de sus rutas ciclistas diarias. Puede establecer su altura y peso para que pueda ayudarlo a medir sus hábitos de ciclismo de acuerdo con ellos. Con esta aplicación, puede ver la distancia y el tiempo que ha recorrido. También le mostrará la velocidad de su viaje y cuántas calorías ha quemado durante el viaje.

También se puede conectar con zapatos inteligentes o rastreadores para realizar un seguimiento de su actividad. Puede agregar fotos a los senderos en el mapa en esta aplicación. Todas sus actividades anteriores se mostrarán en el   feed de actividades. Conéctese con sus amigos que tienen esta aplicación o comparta su progreso con otros a través de las redes sociales.

Map My Ride para iOS | Map My Ride para Android

2. Strava

Al igual que la aplicación anterior, puede administrar su rutina de ciclismo y rastrear su progreso a través de GPS. Puede registrar sus rutas en mapas y hacer planes para mejorar su productividad. Permite configurar el punto de inicio y finalización de su ruta en los Mapas según su deseo.

Puede compartir sus pistas con amigos y otros usuarios en la aplicación o publicar fotos de sus pistas. También le mostrará los grupos locales creados por los usuarios a los que puede unirse según su elección. Además del ciclismo, también puede realizar un seguimiento de la carrera, la natación y algunas actividades físicas diferentes para mantenerse saludable.

Strava para iOS | Strava para Android

3. Ciclómetro

Cyclometer es una aplicación de velocímetro que se puede utilizar para conocer la velocidad de su bicicleta. Le mostrará la velocidad actual, la velocidad media, la distancia total y la duración de la bicicleta. Aparte de esto, también puede rastrear, registrar y analizar su ruta en mapas como las dos aplicaciones anteriores.

Ciclómetro para iOS

4. Computadora para bicicleta urbana

Esta es una de las mejores aplicaciones de ciclismo que le permite medir la velocidad de su viaje en bicicleta. Es muy similar al Bikeometer pero con más detalles sobre usted y su viaje. Puede tener información sobre la velocidad, la distancia, la duración, la altitud y la cantidad de calorías quemadas en el panel de la aplicación. También permite configurar rutas e indicaciones en Google Maps para configurar sus rutas ciclistas.

Esta aplicación también permite guardar los detalles de su viaje, que puede comparar más tarde para ver su progreso. También hay un sistema de timbre, que puede ser útil para que la gente se dé cuenta de su presencia mientras va en bicicleta. Puede usarlo tocando en el medidor de velocidad en el tablero principal. También permite utilizar la linterna de esta propia aplicación con diferentes efectos de parpadeo.

Descarga Urban Biker

5. Computadora para bicicleta

Lleve un registro de la distancia, la velocidad, el tiempo y la temperatura con Bike Computer. Le mostrará todos estos detalles en el tablero. Tienes que tocar el botón rojo para comenzar a rastrear tus actividades. También muestra la elevación y rastrea los latidos del corazón a través de dispositivos de fitness.

Puede guardar su progreso y verificarlo más tarde para ver sus mejoras. También tiene logros que puedes desbloquear completando tareas, por ejemplo, Ride 5 km. Esta aplicación también tiene un  feed de actividad donde aparecerán todos tus amigos que usan esta aplicación. Puede compartir el progreso que hizo o las fotos de su viaje en bicicleta aquí.

Bike Computer para iOS | Computadora para bicicleta para Android

6. Komoot

Esta es una aplicación de redes sociales para las personas que aman los deportes de aventura que también incluyen el ciclismo. Puede seguir a otras personas y estar actualizado con las caminatas, senderos y fotos de su viaje. Al igual que las otras aplicaciones para ciclismo, también ayudará a registrar o rastrear datos como la velocidad y la distancia recorridas en el ciclismo.

Puede configurar la ruta en Google Maps y planificar su ruta en bicicleta. Te mostrará el tiempo en el que debes completar ese viaje. Esta aplicación también lo guiará por las rutas con comandos de voz. Puede etiquetar fotos y marcar lugares favoritos en el mapa para que el viaje sea más divertido.

Komoot para iOS | Komoot para Android

Además, consulte las mejores aplicaciones de senderismo que pueden ser útiles en sus aventuras.

7. Bicicleta de carretera Runtastic

Al igual que todas las demás aplicaciones de la lista de aplicaciones de ciclismo, Runtastic Road Bike también te permite controlar tus actividades de ciclismo. Puede realizar un seguimiento de la duración, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas como cualquier otra aplicación. Además de eso, también obtendrá una opción de reproductor de música que puede usar sin cerrar la aplicación.

Permite buscar canciones desde el reproductor de música incorporado en sus dispositivos. La aplicación también le permitirá agregar notas, el tipo de conducción y su respuesta al final de su viaje. Puede ver todas las estadísticas, el historial y la actividad con respecto a sus paseos o compartirlo a través de aplicaciones de redes sociales con sus amigos.

Bicicleta de carretera Runtastic para iOS | Bicicleta de carretera Runtastic para Android

Las mejores aplicaciones de ciclismo para realizar un seguimiento de tu recorrido

Puede utilizar estas aplicaciones para mantenerse saludable montando ciclos. Permite establecer metas, analizar tus calorías quemadas y las rutas que recorres. Todas las aplicaciones cumplen su propósito y se pueden utilizar según su elección. Pruebe estas aplicaciones si está buscando realizar mejoras efectivas en su salud física o si busca una mejor manera de disfrutar del ciclismo.

Deja un comentario