Las 7 mejores aplicaciones de Comic Maker para Android y iPhone

¡A todos nos encanta leer libros de cuentos con bellas imágenes y cómics por igual! ¡Pero eso no es todo! Muchas veces, nos preguntamos si realmente podríamos escribir un libro de cuentos por nuestra cuenta. Si bien eso puede ser bastante agitado si escribes toda la historia y luego dibujas a los personajes, ¡hay un segundo método mucho más fácil para hacer lo mismo! Simplemente use su teléfono inteligente. Eso es. Hay innumerables aplicaciones presentes tanto en Play Store como en App Store para enmarcar hermosas historias con magníficos gráficos y fondos pintorescos. Algunos de ellos incluso permiten la función de animación. Aquí está la lista de 7 de las mejores aplicaciones para crear historias y cómics para ti. Todos son absolutamente gratuitos e igualmente agradables.

Las 7 mejores aplicaciones para crear cómics

1) Creador de cómics y memes

Antes de comenzar su proyecto en esta aplicación, primero deberá iniciar sesión con su identificación de correo electrónico o identificación de Facebook. Después de eso, puede comenzar su trabajo. El trabajo se basa en marcos. Puede crear una secuencia de fotogramas para crear una historia significativa para el cómic.

Después de seleccionar un marco, puede agregarle personas, objetos, extra, fondo y fondo en movimiento. Aparte de estos, también puede agregar memes, efectos, caras, fotos de la galería e imágenes de la cámara al marco.

Digamos que desea agregar un área de texto para hacer líneas de caracteres, luego tiene 8 tipos diferentes de áreas de texto para ese propósito específico. Después de agregar suficientes personajes, memes y discursos, puede tocar la vista previa para ver la historia del cómic en un modo de presentación de diapositivas. Una vez hecho esto, el cómic se guardará en formato de tira cómica o GIF animado que depende de su elección y lo guardará en su teléfono.

Enlace: Play Store  | iOS

2) Anitales

¡Esta es otra aplicación bien diseñada que es adorable y realmente un placer de usar! Usar esta aplicación no solo es una excelente manera de pasar el tiempo, sino que también presenta una excelente plataforma para aprovechar al máximo sus habilidades imaginativas. Esta aplicación te permite agregar fácilmente escenas, roles e incluso renderizar los efectos musicales. Además, puede personalizar los gráficos y las imágenes de su historia. Por ejemplo, puede cambiar la forma en que aparece el cielo en su historia. También es posible que desee cambiar el clima a soleado, ventoso u otoño según los requisitos de su historia.

La música de fondo predeterminada que se estaba reproduciendo mientras usaba esta aplicación era tan relajante y relajante que podría volverse adicto a esta aplicación y querer usarla una y otra vez.

Aunque la aplicación tiene un tamaño bastante pesado, se justifica con la gran cantidad de personajes, gráficos, sonidos, etc.que proporciona esta aplicación. Además, esta aplicación te permite agregar animación a tus personajes.

Aunque la aplicación no es muy fácil, podemos convencerle de que ni siquiera es tan difícil de usar y pronto obtendrá destreza en el uso de esta aplicación.

Enlace: Play Store

3) Creador de páginas de cómics

Esta es una de las mejores aplicaciones de creación de cómics para creadores de una sola página en lugar de crear una historia de cómic completa. Puede ser utilizado por aquellas personas que solo quieran compartir una sola página de creatividad con humor o un mensaje para la audiencia.

Después de abrir la aplicación, obtendrá una sola pantalla con múltiples opciones. Sin embargo, puede resultar confuso, ya que no hay instrucciones ni etiquetas para guiar a los principiantes. Los usuarios pueden seleccionar si desean mantener un solo marco o agregar otro marco para su propósito. Tenga en cuenta que aquí solo hay dos marcos disponibles.

Al agregar la parte de personajes, puede agregar personajes de cómic simplemente deslizando el control deslizante. Y cambian cada vez con el control deslizante. Esta es la mejor aplicación de creación de cómics para cambiar el movimiento de los personajes. Tendrá la libertad de cambiar el ángulo de la cara, los gestos de las manos, el movimiento de los pies y la dirección del personaje. También hay una opción disponible para agregar accesorios al personaje como una cuchara, helado y muchos más.

Enlace: Play Store  | iOS

4) Creador de historias de chat de TextingStory

Esta es otra aplicación para crear historias, pero con una trampa. Con esta aplicación, puede crear historias en forma de chat. Es decir, puede crear historias en forma de conversación de chat entre dos personajes. ¡Es una idea bastante novedosa! Para crear una historia en forma de chat, primero tendrás que decidir los dos personajes entre los que se llevará a cabo el chat. Puedes nombrar a los personajes como quieras. Después de eso, usted mismo puede decidir y escribir lo que ambos personajes tienen que decirse. Esto le proporciona la mejor plataforma para dar rienda suelta a su habilidad para contar cuentos. Puede generar una conversación divertida que también puede compartir con sus amigos.

Una vez finalizado el trabajo creativo, puede reproducir la historia completa en un video. Es decir, ¡todo el chat entre los dos personajes que hayas creado se mostrará en forma de video! ¡Y cómo! En estos días, muchos memes en Internet se basan en tales historias de chat. Deberías probar esto también.

¡Y esta aplicación está disponible tanto en App Store como en Play Store!

Entonces, ¡simplemente descargue esta aplicación y comience a crear historias interesantes de inmediato!

Enlace: Android  | iOS

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones para cambiar caras

5) Creador de cómics – Creador de cómics y creador de memes

En esta aplicación de creación de cómics, puede crear cómics o memes basados ​​en las imágenes presentes en su galería. No hay personajes ni memes disponibles en la propia aplicación. Pero por lo demás, proporciona todas las herramientas para hacer una historia cómica perfecta.

Después de iniciar la aplicación, tiene dos opciones disponibles para elegir crear un Panel o una tira cómica. He utilizado la tira cómica en la captura de pantalla adjunta. Después de seleccionar el formato, puede agregar fácilmente imágenes de la galería tocando el marco.

Una vez que todos los marcos estén llenos de las imágenes que desea, puede agregarle elementos cómicos. Por ejemplo, tiene la opción de incluir texto, voz y pequeños accesorios. Todos estos están disponibles en varios estilos. Una vez completado, puede guardarlo en la galería o compartirlo en Whatsapp, Facebook e Instagram.

Enlace: Play Store

6) ¡Rage Comic Maker!

Este es otro creador de cómics de rabia para ti. Pero este es solo para usuarios de iOS. Es una aplicación de tamaño razonable (37,3 MB) con una gran cantidad de funciones para brindarte la experiencia más agradable mientras creas tu propio conjunto de ilustraciones de rabia.

Puede agregar caras de rabia a sus creaciones a partir de cientos de caras de rabia prefabricadas. Para agregar más, esta aplicación incluso le permite importar imágenes de la galería o incluso tomar una foto con su cámara para inventar sus propias caras de ira. También puede agregar texto en color y también dibujar fácilmente con los dedos. Para agregar más, esta aplicación incluso puede personalizar las caras de rabia agregando diferentes accesorios como bigote, gorra, cabello o incluso gafas. ¡Esta es sin duda una característica innovadora y muy distinguida de esta aplicación!

Además, puede cambiar el tamaño de las imágenes fácilmente. ¡También puede rotar las imágenes o mover los elementos con solo deslizar el dedo! A diferencia de otras aplicaciones donde deslizar el dedo no funciona de una manera tan versátil.

Después de crear su trabajo, simplemente puede compartir estos trabajos con sus amigos a través de Twitter, correo electrónico y Facebook. A continuación, se muestra el enlace para descargar esta aplicación exclusivamente en App Store

Enlace: App Store

7) My Story Book Creator para niños – Edición gratuita

Dado que ya hemos cubierto una aplicación similar para los usuarios de Android, esta es para los usuarios de iOS. Le encantará por la facilidad de uso y las múltiples funciones que ofrece. Puedes inventar historias simples, interesantes y muy creativas con esta aplicación. Además, incluso sus hijos pueden usar esta aplicación cómodamente para crear sus propios cuentos. Es porque la interfaz es muy fácil de usar e informativa.

¡Tus pequeños munchkins seguramente encontrarán esto muy fascinante y entretenido también! ¿Qué más puede ser una mejor idea que esta aplicación para involucrar a sus pequeños en algo realmente productivo y creativo?

Con esta aplicación, puede crear fácilmente cuentos e historias en un formato de libro electrónico o video. Incluso puede grabar sus propias voces en cada página de su libro de cuentos. Además, puede compartir las historias en varios sitios como Facebook, Twitter y muchos más. Incluso puede exportar su historia directamente a los iBooks. ¿No es esta aplicación simplemente increíble? Solo hazlo y te encantará junto con tus adorables hijos.

Enlace: App Store

Con la ayuda de las aplicaciones de creación de cómics de la lista antes mencionada, puedes crear y compartir fácilmente tus propios cuentos creativos, cómics y lo que tienes. Puede elegir cualquier aplicación o incluso más de una aplicación dependiendo de si desea hacer una historia pictórica, un cómic simple, un cómic de rabia o una historia de chat. Nos hemos asegurado de cubrir las aplicaciones para iOS y Android por separado. Con un poco de uso, dominará estas aplicaciones muy pronto.

Como la creación de historias es obviamente un trabajo de imaginación, pensamientos y creatividad, por lo tanto, debe tener un poco de paciencia al usar estas aplicaciones hasta que obtenga una gran destreza para crear historias bellamente diseñadas.

Deja un comentario