Las 7 mejores aplicaciones de Compass para Android y iPhone

El uso de una brújula en la actualidad puede parecer una idea obsoleta, ¡pero confíe en nosotros! una brújula sigue siendo bastante relevante y necesaria. Además, en realidad no necesita comprar una brújula en el mercado. Su teléfono inteligente puede realizar el trabajo de una brújula de manera bastante decente. A menudo nos confundimos acerca de las direcciones en nuestros propios hogares con respecto al norte-sureste-oeste. Además, durante las actividades al aire libre como paseos en bote, senderismo o incluso acampar, necesitamos una brújula. En tales situaciones, siempre puede obtener la ayuda de una práctica aplicación de brújula de forma gratuita. Hemos preseleccionado estas 7 mejores aplicaciones de brújula «de vanguardia» que puede seleccionar según sus preferencias.

Lista de las 7 mejores aplicaciones de Compass para iPhone y Android

1) Brújula 360 Pro

El diseño de esta aplicación es muy profesional y puedes elegir el formato de diseño de brújula entre 3 opciones según tu gusto. En el centro de la brújula, se muestra la fuerza del campo magnético. Incluso puede bloquear la dirección si desea guardar los detalles precisos de la dirección de cualquier lugar. Esta brújula ofrece solo esta gran parte de la funcionalidad básica. Definitivamente es apropiado para usuarios que buscan una experiencia básica con la brújula y nada más que eso. En nuestra opinión, es adecuado para la experiencia fundamental de la brújula.

Enlace: Android

2) Brújula parlante

Esta es una brújula parlante que literalmente dice la dirección de la brújula en voz alta. De ahí el nombre «Speaking Compass». También muestra la dirección de la brújula en negrita que cubre la pantalla por completo. Ofrece una experiencia muy diferente de las otras brújulas, muchas de las cuales no ofrecen esta función de conversación. Es bastante fácil de usar y no requiere ningún permiso para operar. Una cosa más, también puede seleccionar si desea escuchar las instrucciones en acento del Reino Unido o acento de EE. UU.

Esta brújula no proporciona valores en el sistema decimal sino solo en el sistema de enteros. Suponemos que simplemente redondea los valores decimales al rango entero más cercano. Esto definitivamente puede conducir a una menor precisión, pero creemos que en el mundo real apenas necesitamos que las direcciones estén en decimales.

Enlace: Android

Lea también :  7 mejores aplicaciones de compresor de video para Android e iOS

3) Explorador de brújula GPS

GPS Explorer es una de las mejores aplicaciones de brújula para usuarios de Android. Con una interfaz elegante y múltiples funciones disponibles, esta aplicación, sin duda, es una maravilla. Además de la brújula (que encontramos muy rápida, rápida y precisa), también hay muchas otras opciones útiles. Esta aplicación le ofrece compartir sus coordenadas a través de muchas plataformas como Whatsapp, mensajería, etc. Le muestra sus coordenadas actuales tanto en grados como en decimales. Puede guardar su posición para que pueda navegar de regreso a sus posiciones guardadas sin mucha molestia. Esta característica hace que esta aplicación sea un «ladrón de espectáculos». La facilidad de uso está en un nivel completamente diferente. ¡Presentar estas características de una manera muy simplificada es lo que esta aplicación realiza con destreza!

También tiene una función de linterna que puede resultarle útil. Para agregar más a eso, al presionar el ícono de luz solar, también puede conocer las horas aproximadas de salida y puesta del sol en su área. Realmente no puedes ignorar este.

Enlace: Android

4) Brújula de Gabenative

Esta es otra aplicación útil de brújula disponible en Play Store. La brújula funcionó con rapidez y precisión. Esta aplicación te da la opción de cambiar entre el norte magnético y el norte verdadero. Además, también puede usar esta aplicación en el modo horizontal fácilmente.

También muestra sus coordenadas en forma escrita. Puede copiar coordenadas, ver coordenadas e incluso compartirlas. Junto con eso, muestra la fuerza del campo magnético en el centro de la brújula. Es una buena aplicación que realiza el trabajo de manera bastante decente y proporciona una cantidad modesta de funciones, si no muchas.

Enlace: Android

5) Brújula por Gamma Play

Esta es una aplicación de brújula muy básica pero súper precisa y fácil de usar. La interfaz es muy básica y fina. Se siente como si estuviera usando una brújula real. Debemos decirte que esta es una aplicación de brújula muy elemental que solo muestra las direcciones. Tampoco tiene soporte para GPS. Además, esta aplicación muestra direcciones en forma de entero puro y no en notación decimal. Esto lo hace muy conveniente para trabajos no oficiales. Además de eso, esta brújula es realmente muy estable y no es muy sensible a las interferencias magnéticas. Esta es sin duda una cualidad muy deseada de esta aplicación porque las interferencias magnéticas pueden dificultar la precisión de cualquier brújula magnética.

En general, es una buena aplicación que es solo una brújula, pero positivamente una muy precisa y estable. Nada más ni nada menos.

Enlace: Android

6) Brújula ° (dispositivos iOS)

Esta aplicación fácil de usar solo está disponible para usuarios de iOS. Es una aplicación muy sencilla y básica. Muestra las direcciones en un tamaño enorme cubriendo casi toda la pantalla. Pesa 22,7 MB y admite varios idiomas.

Para usar esta aplicación, necesita iOS 8.0 o superior. Es compatible tanto con tu iPhone como con tu iPad. Lo mejor que nos gustó de esta aplicación es la comodidad de uso y, por supuesto, la precisión. Esto servirá como una brújula básica y precisa en sus bolsillos.

Enlace: iOS

7) Commander Compass Lite (dispositivos iOS)

Esta aplicación es sin duda para aquellos que necesitan una experiencia mucho más enriquecida que una simple aplicación de brújula. Equipada con soporte GPS, esta aplicación ofrece muchas más características y funcionalidades que una simple brújula. Puede guardar sus ubicaciones y luego abrirlas en sus mapas. Opera en 3-D para brindarle una experiencia de la vida real.

Incluso puedes compartir tus ubicaciones. Se pueden rastrear múltiples objetivos al mismo tiempo con el uso de esta aplicación. ¡Por eso te dijimos desde el principio que esto es más que una brújula!

La aplicación tiene un tamaño de 23,1 MB y requiere iOS 8.2 o superior. También es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Enlace: iOS

Lea también : Las  6 mejores aplicaciones de identificación de plantas para iPhone y Android

Entonces, ¿cuál has elegido? Sabemos que es bastante confuso, debemos asegurarle que hemos compilado la lista de las mejores aplicaciones de brújula para usted. Más o menos, cada uno de ellos realiza un trabajo de gran precisión. Para una experiencia fácil y sin complicaciones, los usuarios de Android pueden elegir «Compass by Gamma Play». Aún así, si cree que necesita más funciones además de la brújula básica, debe optar por «GPS Compass Explorer» en la sección de Android. Los usuarios de iPhone, sin duda, pueden optar por cualquiera de las dos aplicaciones mencionadas anteriormente de acuerdo con la compatibilidad de su dispositivo.

Deja un comentario