Las 7 mejores aplicaciones de contador de días para recordar eventos

Recordar eventos importantes como el cumpleaños de mamá o la fecha de jubilación de papá puede resultar un poco difícil cuando estás tan ocupado con tu propio trabajo y viajes. Y la culpa de olvidarse de eventos importantes como estos puede perseguirlo durante mucho tiempo. Pero ahí es donde intervienen las aplicaciones de conteo de días, para salvarte de esa culpa. Estas aplicaciones pueden recordarle las fechas para las que ha puesto un recordatorio mostrándole una cuenta regresiva para el evento. Por lo tanto, no tiene que tomarse la molestia de escribir las fechas en los recibos o mirar manualmente el calendario de vez en cuando.

Es por eso que hemos creado 7 aplicaciones súper útiles para contar los días que le mostrarán la cuenta regresiva de los eventos importantes en la pantalla de inicio de su teléfono.

Las mejores aplicaciones de contador de días para Android e iOS

1. Tiempo hasta | Hermosa cuenta regresiva

Time Until es una aplicación de contador de días fácil de usar con un hermoso diseño. Esta aplicación le permite poner un recordatorio de un evento importante en segundos, minutos, horas, días, semanas o meses. Además, si desea ver una cuenta regresiva de los días desde que pasó un evento , también puede poner una cuenta regresiva para eso. Y lo que hace que las cuentas regresivas sean más hermosas son las imágenes de fondo que puede configurar con cada recordatorio. Puede elegir la imagen de fondo de la galería en línea o de su propia galería.

Puede configurar hasta 10 recordatorios simultáneos en la aplicación, aunque puede desbloquear recordatorios ilimitados pagando por la versión premium. En la versión de pago, puede desbloquear otras características como R eminders con alarmas y B opción de color de texto falta . Además de esto, también puede deshacerse de los anuncios.

Esta aplicación viene con un widget de tamaño estándar. Para que pueda recibir sus recordatorios directamente en su pantalla de inicio. También puede distinguir los recordatorios por su título y diferentes colores de fondo.

Android: tiempo hasta

2. TheDayBefore (cuenta atrás del día D)

Al igual que otras aplicaciones de cuenta regresiva que cuentan los días, la aplicación TheDayBefore también le permite saber cuántos días quedan hasta un evento. Pero con el uso de imágenes de fondo y pegatinas en movimiento, esta aplicación hace que funcione de manera más hermosa. Sin embargo, tendrás que desbloquear la mayoría de las pegatinas viendo los anuncios.

Esta aplicación se asegura de que no se olvide de un evento próximo mostrándole los recordatorios en la barra de estado de su teléfono . Y con eso, también puedes asignar diferentes iconos a cada evento. Estos iconos aparecerán con el recordatorio en la barra de estado. Pero si no desea que el recordatorio aparezca en la barra de estado, puede desactivarlo en la configuración.

Y si todo eso no fuera suficiente, esta aplicación viene con un widget de pantalla de inicio en 3 tamaños diferentes. Incluso puede ver la imagen de fondo configurada en el widget si usa el widget con el tamaño más grande.

Además de todo eso, esta aplicación también se asegura de que no pierda sus datos con su teléfono. Como puede iniciar sesión en la aplicación TheDayBefore a través de Facebook para que pueda recuperar todos sus datos en un dispositivo diferente.

Android: TheDayBefore en Play Store  iOS: TheDayBefore en App Store

3. Días de cuenta atrás de Gira Mobile

Como su nombre indica, esta aplicación te ayuda a recordar fechas o eventos importantes contando el número de días hasta ese evento. Esta aplicación tiene una interfaz muy fácil de usar, por lo que no toma mucho tiempo comenzar con su primer evento. Te permite agregar varios eventos a la vez, lo cual es realmente conveniente. Y si ya ha creado eventos en el calendario de su teléfono, puede ahorrar mucho tiempo simplemente importando esos eventos en esta aplicación. Además, con la ayuda de widgets de tamaño variable, puede obtener esas cuentas regresivas directamente en su pantalla de inicio. También puede cambiar el color de los widgets para distinguirlos entre sí.

Si por alguna razón, no desea incluir todos los días en la cuenta regresiva, esta aplicación le permite decidir qué días contar y qué días excluir. Hay algunas otras características como cambiar la fuente de la cuenta regresiva, que se pueden desbloquear actualizando a la versión premium.

Esta aplicación no tiene funciones adicionales como otras aplicaciones. Pero sigue siendo una gran opción si está buscando una aplicación de contador de días que no sea demasiado pesada para su dispositivo. Porque al tener solo 2,5 MB de tamaño, esta aplicación de tamaño pequeño es perfecta en ese sentido.

Android: Días de cuenta atrás

4. Días de cuenta regresiva por SMSROBOT LTD

La aplicación de contador de este día seguramente se destaca en términos de mejor diseño y más opciones. Le permite poner un recordatorio antes de un evento y le avisa mediante una notificación en el momento del evento. Puede establecer la hora deseada en la que desea ser notificado. Además, puede configurar un evento recurrente con repeticiones semanal, quincenal, mensual o anual. Y para que los recordatorios sean más atractivos, puede colocar pegatinas o fotos con ellos.

Y como cualquier otra aplicación en esta lista, también puede establecer una fecha en el pasado para encontrar el número de días desde ese evento o día.

Viene con widgets de pantalla de inicio en 4 tamaños diferentes y con múltiples formatos y diseños. Entonces, su pantalla de inicio no se ve aburrida con todas esas cuentas regresivas. Y puede acceder a más tipos de widgets en la versión premium. La versión premium también elimina los anuncios y respalda sus datos en el almacenamiento en la nube.

Android: Días de cuenta regresiva por SMSROBOT LTD

5. Countdown Time – Widget de cuenta atrás de eventos y grandes días

Esta aplicación de cuenta regresiva de días elegantemente diseñada puede rastrear eventos ilimitados simultáneamente. Por lo tanto, no tiene que eliminar las cuentas regresivas anteriores para crear las nuevas. Puede personalizar sus cuentas regresivas con cientos de fondos HD y múltiples íconos. Y con eso, también puedes ajustar el nivel de brillo de los eventos. Pero lamentablemente no te permite usar las imágenes de tu propia galería y tendrás que descargar los fondos HD para usarlos en los eventos. Puede realizar la cuenta regresiva de su evento en formatos sorprendentes, como latidos y respiraciones totales, para que la cuenta regresiva sea más emocionante.

Viene con un widget de pantalla de inicio que se puede cambiar de tamaño según su deseo. El widget muestra la cuenta atrás y la imagen del evento. También puede ajustar cosas como la oscuridad y el tamaño del texto en el widget. Y para hacerlo más emocionante, puede compartir directamente la cuenta atrás en sus redes sociales para correr la voz. Y finalmente, esta aplicación también destaca en términos de seguridad, ya que puedes asignar una contraseña para mantener tus datos más seguros.

Android: tiempo de cuenta atrás

6. Widget de cuenta atrás

Este widget de cuenta regresiva también le permite agregar varios eventos a la vez con un fondo personalizado de su elección. Pero con esa imagen de fondo, también puede activar la animación del evento para que sea más atractivo para sus ojos. Y aparte de eso, puede asignar música diferente a los eventos que se reproducirán mientras cuenta los días.

La aplicación puede mostrar la cuenta regresiva en varios formatos, incluidos «Heartbeats». La aplicación te permite cambiar la apariencia de la cuenta regresiva permitiéndote cambiar el tipo de fuente, el color de la fuente y el color de fondo. También puede poner frases personalizadas como «La Navidad está aquí» o «Nuestra fiesta de reunión» con los eventos.

El widget de la pantalla de inicio con esta aplicación viene en dos tipos. Primero está el de tamaño variable, que se puede cambiar de tamaño de acuerdo con el espacio en su pantalla de inicio. Y el segundo es un widget dinámico 4 × 4, que es de gran tamaño y necesita más espacio en la pantalla de inicio. Y para que lo sepas, el widget de gran tamaño no se puede usar en la versión gratuita, a menos que lo desbloquees viendo anuncios o pagando por la versión premium.

Android: widget de cuenta atrás

7. Countdown + Widget Calendar Lite

Countdown + widget calendar lite o simplemente conocido como «Countdown +» le permite agregar cuentas regresivas ilimitadas con estilo. Cuando crea un nuevo evento en esta aplicación, le muestra diferentes categorías de eventos como eventos deportivos, metas y logros, películas y programas de televisión y muchos más. Cada categoría está diseñada para tener algo relevante para el evento. Por ejemplo, puede colocar el enlace de su boleto en el recordatorio cuando cree un evento en la categoría de películas y programas de televisión. Puede elegir entre diferentes formatos de su cuenta atrás y establecer un fondo personalizado para el evento.

Countdown + no se detiene ahí. Puede configurar una alerta de tono de llamada para asegurarse de recibir una alerta antes de una semana, o incluso antes de un mes desde el evento. También puede agregar ubicación y notas adhesivas al evento para obtener información adicional que quizás necesite recordar antes del evento. El tipo de fuente, el texto y el color de fondo también se pueden personalizar según su deseo.

Y además de todas las funciones anteriores, puede importar vacaciones en la aplicación seleccionando su país de la lista. Esta aplicación también te permite compartir la captura de pantalla de la cuenta regresiva directamente en plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram.

Esta aplicación viene con 5 tipos de coloridos widgets de pantalla de inicio. De modo que tienes opciones más que suficientes para ver todos los eventos en la pantalla de inicio. La versión mejorada de la aplicación elimina todos los anuncios y le brinda algunas funciones adicionales como Copia de seguridad de datos y Herramientas de edición de imágenes .

Android: Countdown + en Play Store iOS: Countdown + en App Store

Enlaces recomendados:

  • Aplicaciones alternativas de Freeletics
  • Las mejores aplicaciones de dibujo para Android
  • Las 7 mejores aplicaciones de superación personal para instalar ahora mismo

Conclusión

¡Así que eso fue todo! Las 7 mejores aplicaciones de contador de días que pueden ayudarlo a recordar los próximos eventos importantes mostrando los días hasta el evento. No solo eso, sino que, si es necesario, también puede saber el número de días desde una fecha o evento en particular.

Es triste que necesitemos una aplicación para recordar los cumpleaños de nuestros amigos o familiares, pero es así. Al menos, estas aplicaciones se aseguran de que no se pierda ningún evento importante debido a su agitado horario de trabajo o por alguna otra razón.

Deja un comentario