Las 7 mejores aplicaciones de Craigslist para Android y iPhone

Craigslist es una solución a la mayoría de sus problemas. ¿Necesitas coche, bicicleta o cualquier otro vehículo? No hay problema. ¿Necesita mesa de comedor, mecedora, antigüedades o cualquier otro mueble? Craigslist está ahí para ti. ¿Deseas tener computadoras portátiles, teléfonos, computadoras u otros dispositivos electrónicos? Ve a por ello. Casi todo lo que pueda imaginar (obviamente no el cielo), se puede encontrar fácilmente en Craigslist.

La compra y venta de productos para el hogar es bastante común. Pero cuando se trata de Craigslist, encontrar las casas, las propiedades y el trabajo de sus sueños también se vuelve realmente fácil. Pero incluso después de escuchar tantos elogios sobre Craigslist, cuando el usuario sale para probarlo por primera vez, hay muchas posibilidades de que el usuario se quede perplejo. La razón es que hay muchas aplicaciones diferentes disponibles en Appstore y Play Store. Entonces se vuelve realmente confuso, qué aplicación elegir y cuál dejar. Pero no necesitas preocuparte. Aquí hemos enumerado las 7 mejores aplicaciones de Craigslist que son completamente confiables y funcionan tan rápido como el navegador Craigslist.

Lista de las mejores aplicaciones de Craigslist

1. Letgo

Inauguremos nuestra lista con Letgo, una aplicación disponible para dispositivos Android e iOS. En el momento en que inicie la aplicación en su teléfono, no podrá apartar la vista de la pantalla. La razón es la increíble interfaz de la aplicación. Letgo es una de las aplicaciones de compra y venta más fáciles que encontrarás en la tienda. Cuando comience a usar Letgo, encontrará que hay muchas características que funcionan fabulosamente para ayudar a los usuarios de muchas maneras diferentes.

Antes de buscar un producto o servicio en particular en Letgo, puede usar varios tipos de filtros y hacer que los resultados de la búsqueda sean mucho más precisos. Al usar el filtro de categoría , puede encontrar el material deseado mucho más fácil y rápidamente. Del mismo modo, puede establecer la distancia según su viabilidad y también elegir el rango de precios que su bolsillo permita. Los filtros no terminan aquí. Al usar la opción Ordenar por , puede filtrar los productos con Relevancia, Más reciente primero, Más cercano primero, etc. y con Publicado dentro. Para que pueda buscar los productos según el momento en que se publicaron.

Letgo para Android | Letgo para iOS

2. Diario para Craigslist

Usar la aplicación Daily for Craigslist es como usar la aplicación web Craigslist pero de una manera más simplificada y bien administrada. La aplicación está tan bien organizada que una nueva persona con el menor conocimiento sobre la aplicación también puede captar todo con un chasquido. Mientras usa esta increíble aplicación, puede buscar sus productos deseados y compartir el que encuentre adecuado para usted con amigos y familiares desde dentro de la aplicación. Además, puede hacer uso de la categoría Favoritos y guardar allí todos sus artículos que considere que vale la pena comprar.

Los elementos que me gustan se pueden guardar en favoritos, pero ¿qué pasa con las cosas que consideras inapropiadas en la aplicación? Para eso, puede hacer uso de la opción de marcado similar al marcado en la aplicación del navegador Craigslist. En el momento en que esté listo para comprar algo, puede comunicarse fácilmente con el propietario y comunicarse utilizando las diversas fuentes disponibles. Si encuentra algo que le guste, puede hacerlo. De lo contrario, puede configurar la aplicación para que le envíe la notificación tan pronto como se publique algo nuevo. Estas características son la razón por la que la aplicación realmente ha sido apreciada por los usuarios y obtuvo 4.6 calificaciones en Play Store.

Daily para Craigslist para Android | Diariamente para Craigslist para iOS

3. Publicaciones de Craigslist

Aquí viene la próxima aplicación de Craigslist en nuestra lista. La aplicación es de uso gratuito y totalmente valiosa para aquellos que quieran usar Craigslist pero en una aplicación móvil en lugar de un navegador web. Al igual que comprar los productos, vender también es posible con esta increíble aplicación y es muy fácil de hacer. Ahora hablemos de los filtros de la aplicación. Bueno, la lista simplemente no termina. Hay algunos filtros comunes que encontrará en cada categoría, como ordenar por precio, tiempo, etc. Pero cuando selecciona una categoría en particular, los filtros se cambian automáticamente en consecuencia.

Para obtener los resultados de la búsqueda solo de las ciudades cercanas, puede seleccionar manualmente esas áreas y también eliminarlas cuando lo desee. La aplicación es muy apreciada por la mayoría de sus usuarios y es por eso que las calificaciones (4.2) y las descargas (5M +) de la aplicación son bastante satisfactorias.

Publicaciones de Craigslist para Android

4. Anuncios y feeds de CSmart

Aquí viene una aplicación, solo disponible para los usuarios de iOS. Inicialmente, cuando instale CSmart Classified & Feeds de la tienda de aplicaciones, encontrará la aplicación un poco complicada y difícil de usar. Pero una vez que realiza todos los ajustes necesarios y aprende a usar la aplicación, se da cuenta de que no hay nada mejor que esta aplicación, creada para iOS. Se puede confiar ciegamente en la aplicación. La razón es que utiliza el sitio oficial de Craigslist para todas las búsquedas. CSmart se puede denominar como un centro todo en uno para todas las actividades de Craigslist, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de Craigslist en la AppStore.

Ahora, ¿por qué CSmart Classifieds & Feeds es mejor que la mayoría de las aplicaciones de Craigslist? Bueno, si alguna vez tiene algún problema al usar la aplicación, puede consultar las preguntas frecuentes desde dentro de la aplicación y también recibir la ayuda de los videos de YouTube creados por la comunidad para ayudar a sus usuarios. Esta excelente facilidad de uso y asistencia al usuario es la razón de las calificaciones de 4.5 de la aplicación.

Anuncios y feeds de CSmart

5. CPlus para Craigslist

El siguiente en la lista es la aplicación CPlus For Craigslist. Es otra aplicación de primer nivel que puede usar en lugar de la aplicación web Craigslist. La aplicación está bellamente diseñada con fotos relacionadas adjuntas a todas las categorías para una mejor comprensión. Al usar la aplicación CPlus for Craigslist, se dará cuenta de que la búsqueda de los productos y servicios deseados nunca puede ser más sencilla y rápida. Es porque la aplicación le permite buscar los productos deseados en más de un lugar a la vez.

Antes de buscar cualquier producto en la aplicación, puede usar varios filtros y hacer que sus resultados de búsqueda estén más enfocados. Puedes seleccionar el idioma en el que se publica el anuncio , filtrar los productos según su estado, e incluso el servicio de entrega si lo deseas. Administrar tu cuenta de acuerdo a tus necesidades es lo que más te va a encantar en esta aplicación. Con la opción Configuración , puede elegir un tema atractivo para su cuenta, eliminar automáticamente los favoritos caducados y también activar las publicaciones ocultas.

CPlus para Craigslist para Android | CPlus para Craigslist para iOS

6. Smobile para Craigslist

Ahora, hablemos de otra aplicación increíble de Craigslist que seguramente debería verificarse. Smobile For Craigslist le permite seleccionar varios estados junto con cientos de ciudades de una sola vez, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzos. Si eres un viajero y te sientes cómodo comprando cosas de roaming de estado a estado, esta aplicación puede ser tu compañera de viaje. Además de agregar las ciudades y lugares manualmente, puede utilizar la función de localización automática . Esta función localiza las ciudades cercanas automáticamente y las agrega a sus ubicaciones.

Al igual que para los viajeros, esta aplicación también es una bendición para quienes buscan trabajo. Si eres una de esas personas que usan Craigslist en busca de trabajo, entonces, esta aplicación es imprescindible para ti. Mientras solicita un trabajo desde dentro de esta aplicación, su currículum deseado se adjuntará automáticamente a su solicitud. Además, si desea eliminar el currículum, puede hacerlo con un solo deslizamiento.

Smobile para Craigslist

7. Classifieds Plus

El último, pero seguramente no menos importante, es Classifieds Plus. Cuando se trata de funciones, es una apuesta que no encontrará una aplicación de Craigslist que funcione mejor que Classifieds Plus. Además de simplemente filtrar los resultados de búsqueda, agregar a favoritos, etc., la aplicación ofrece varias otras cosas que son suficientes para volar tu mente. Al comprar un producto, si cree que puede encontrar un precio mucho mejor, puede compararlo fácilmente con productos similares en eBay. Eso también desde dentro de la aplicación. Si se siente demasiado vago para abrir las publicaciones de Craigslist en Classifieds Plus y leer la información, no debe preocuparse. Con el simple botón de reproducción en las publicaciones, puede escuchar toda la información sobre ese producto. ¡Excelente! ¿no es así?

La lista de características no termina aquí. Aunque no va a sentir la necesidad de hacerlo, si alguna vez lo desea, puede consultar la misma publicación abriendo el sitio web también. Eso también desde dentro de la aplicación. Classifieds Plus también ha trabajado para mejorar las lecturas del anuncio. Mientras lee la información sobre el producto deseado, las palabras clave principales se resaltan automáticamente, llamándolo para que preste más atención a esas oraciones.

Clasificados Plus

¿Por qué optar por la aplicación móvil Craigslist?

Casi todo el mundo ha oído hablar de Craigslist y millones de personas lo han utilizado. Y las personas que comercian con productos, personas que buscan trabajo o personas a las que les gusta tratar con propiedades, etc. son los usuarios habituales de Craigslist. Pero, ¿no es frenético que cada vez que quiera usar la aplicación, primero tenga que conectarse, buscar la aplicación del navegador Craigslist, iniciar sesión y luego usarla? Bueno, aquí es donde intervienen sus teléfonos móviles y le ofrecen las mejores aplicaciones de Craigslist que puede utilizar como sustituto de la aplicación web.

Deja un comentario