Las 7 mejores aplicaciones de crucigramas para Android, iPhone y iPad

Los crucigramas son una excelente manera de agregar productividad a su tiempo libre en lugar de perder el tiempo sin rumbo fijo. Vienen en varios tipos, al igual que las aplicaciones de acertijos . Atrás quedaron esos viejos tiempos en los que la gente solía esperar ansiosamente la edición del periódico dominical para poder resolver crucigramas, porque afortunadamente, ahora puede obtener las mejores aplicaciones de crucigramas fácilmente en sus teléfonos y perfeccionar su cerebro en cualquier lugar y en cualquier momento.

Lista de las mejores aplicaciones de crucigramas

1. Completar crucigramas

Este crucigrama es ligeramente diferente de los crucigramas tradicionales. En realidad, en este tipo de crucigramas, se dan palabras en lugar de pistas. Tienes que elegir directamente una palabra de la lista disponible, en lugar de tomar letra tras letra para completar una palabra en particular. De esta manera, estos juegos son algo más fáciles de resolver que los crucigramas convencionales.

Los rompecabezas de palabras de esta aplicación se han categorizado como Fácil, Intermedio, Difícil y Experto según su nivel de dificultad, y cada categoría contiene 200 rompecabezas por separado.Además, se han agregado dos paquetes más de rompecabezas además de los rompecabezas de palabras habituales. aplicación ahora. Estos dos no son tus acertijos de Word habituales, sino acertijos numéricos. Cada uno de ellos tiene dos niveles de dificultad: Fácil y Difícil. Ambos contienen 50 rompecabezas cada uno.

Los rompecabezas están disponibles en varios idiomas además del inglés como alemán, francés, italiano, etc.

Enlace: Android / iOS

2. CodyCross – Crucigramas temáticos

Encontramos la interfaz de usuario de esta aplicación muy encantadora. De hecho, es una aplicación construida de forma inteligente. Al abrir la aplicación por primera vez, la aplicación lo guiará a través de un tutorial informativo sobre cómo jugar. Necesita una conexión a Internet para usar esta aplicación. Las imágenes de esta aplicación son muy agradables y seguramente enriquecerán tu experiencia mientras juegas.

Hay una serie de paquetes disponibles con varios temas para el rompecabezas, como Grandes Invenciones, Literatura Clásica, Artículos de Moda, Antigua Grecia, Gobernantes Famosos, Filosofía, Actividades al Aire Libre y muchos más. Puede seleccionar cualquiera de estos y su rompecabezas se basará solo en ese tema. Simplemente, podemos decir que es como un océano entero en una olla.

O puedes jugar a innumerables rompecabezas en el modo Aventura de forma gratuita o optar por la suscripción de paquetes especiales. Además, incluso puede sincronizar su progreso en todos los dispositivos conectándose a Facebook. Esta es realmente una buena característica de esta aplicación.

Enlace: Android / iOS

3. Crucigrama de una pista

Este es otro crucigrama que siempre te mantendrá pegado a tus teléfonos. La especialidad de este juego es que te da una imagen sobre la base de la cual tienes que resolver el crucigrama. Las palabras estarán relacionadas de alguna manera con la imagen proporcionada, ya sea directa o indirectamente.

Por ejemplo, si el juego te muestra una imagen de una pizza, entonces el crucigrama puede dar muchas palabras para rellenar como pizza, aceitunas, masa, aderezo, etc., que están todas relacionadas con una pizza de una forma u otra. De esta manera, este juego realmente te desafía a pensar de manera multidimensional en lugar del pensamiento sencillo habitual.

Si te quedas atascado en alguna palabra que no puedas entender, entonces puedes usar monedas fácilmente, solo hasta cierto punto. Después de eso, tendrás que comprar monedas. Hablando honestamente, nos gusta mucho la aplicación con más de 500 acertijos que resolver, y creemos que deberías probarla al menos una vez.

Enlace: Android / iOS

4. Crucigrama diario de celebridades

Esta es una de las mejores aplicaciones de crucigramas de esta lista. Esta aplicación requiere una conexión a Internet para funcionar. Nos sorprendió bastante el diseño de esta aplicación. El nombre de este juego es bastante inapropiado, ya que de ninguna manera este juego está relacionado con ninguna celebridad, por mucho que pudimos ver.

Esta aplicación ofrece un nuevo rompecabezas todos los días de acuerdo con los temas de cada día. Además, en ocasiones especiales como el Día de San Valentín, el Día del Padre, etc., puedes jugar rompecabezas completamente diferentes basados ​​en estos días especiales.

Los creadores de esta aplicación afirman que los rompecabezas de este juego son creados por los escritores más famosos y publicados del mundo. Estas son las mismas personas que enmarcan crucigramas para revistas y periódicos reconocidos y aclamados. El juego es muy informativo y te incitará a pensar más allá de tus límites. Siempre puedes gastar monedas si quieres una pista. Para obtener más monedas, tendrá que gastar dinero. Puedes tener esta aplicación si no quieres jugar a un juego que sea demasiado intuitivo y obvio, pero algo que te desafíe levemente, si no mucho.

La aplicación es compatible con dispositivos iPhone, iPad y Android.

Enlace: Androide/iOS

5. Crucigramas gratis (por Redstone Games)

Esto definitivamente es para aquellos que aman los desafíos. Puedes ejercitar tu cerebro como nunca antes con este juego. Lo bueno de esta aplicación es que no se requiere suscripción. Tiene todos los rompecabezas fáciles, medios y difíciles.

Es una aplicación muy bien organizada con muchos temas de acertijos como escritores, redes sociales, películas, etc. Realmente creemos que este juego está muy por encima de la media desde el punto de vista de un usuario medio. ¡Sin duda es una bendición para aquellos cuyas vidas literalmente giran en torno a crucigramas!

Aunque los creadores afirman que los rompecabezas no son ni fáciles ni demasiado difíciles. Pero elegimos no estar de acuerdo porque este juego te desafiará a superar tus límites y cómo hacerlo. De ninguna manera está destinado a los pusilánimes. Puedes instalar esta aplicación si eres lo suficientemente competente para este juego o si te encanta aprender cosas nuevas.

Enlace: Android

6. Crucigramas gratis (por ITSG)

Este es un juego de diseño innovador para aquellos que buscan constantemente mejorar su vocabulario . Este juego tomará la prueba de tu destreza en vocabulario. Para jugar a este juego, primero deberá instalar la última versión de la aplicación Google Play Games. Después de eso, puedes proceder a desbloquear la aventura.

Contiene tres tipos de rompecabezas, a saber, rompecabezas diarios, rompecabezas estándar y rompecabezas de bonificación. Mientras juegas, puedes revelar una letra, revelar la palabra o incluso revelar la solución completa de todo el rompecabezas a la vez. En cuanto al vocabulario, este juego te llevará a nuevas alturas, ya que tiene mucho que ofrecer para mejorar tu vocabulario.

Seguramente podemos decir que puede elegir esta aplicación si desea expandir su vocabulario a un rango completamente diferente. Sin embargo, encontramos que adivinar palabras en este juego es completamente arduo.

Enlace: Android

7. Crucigrama más grande del mundo

Con este juego, ganarás monedas cada vez que descubras una palabra. Y son estas monedas las que te ayudarán a obtener pistas si encuentras alguna dificultad al encontrar alguna palabra. De hecho, es una manera maravillosa de aumentar el poder de sus palabras. Además, nos pareció algo práctico (si no más fácil) que el Crossword Puzzle Free de ITSG.

Las palabras que solicita son bastante relevantes y en realidad son palabras de uso diario, dejando de lado algunas excepciones, por supuesto. Curiosamente, ¡este juego incluso te ofrece la oportunidad de conseguir el título de Crossword Superstar! Para eso, tendrás que pasar por un proceso riguroso de resolver todas las pistas, completar todos los acertijos y más tareas similares.

Descubrimos que el juego es bastante ingenioso en la forma en que es simplemente perfecto y, de hecho, ha sido concebido y diseñado de una manera bien investigada. ¡Me quito el sombrero! a los creadores de esta impresionante aplicación.

Enlace: Android / iOS

LEA TAMBIÉN: 7 mejores aplicaciones de Pacman para usted

A estas alturas, estamos completamente seguros de que definitivamente puede elegir la mejor aplicación que satisfaga sus necesidades y requisitos de la manera más adecuada posible. Todo depende completamente del tipo de crucigrama que desee resolver, el nivel de dificultad de cualquier aplicación en particular y muchos más factores similares.

Por lo tanto, disfrute de estos crucigramas súper ingeniosos, haga un esfuerzo adicional para burlarse de su capacidad cerebral y, por lo tanto, sea un triunfador.

Deja un comentario