Las 7 mejores aplicaciones de detectores de metales que son precisas

Con los teléfonos inteligentes puede hacer mucho, la lista es interminable. La detección de metales es una de ellas. Sí, lo leíste bien, puedes detectar ciertos metales con la ayuda de tus teléfonos inteligentes y aplicaciones de detección de metales. Estas aplicaciones te permitirán buscar cosas como llaves, monedas, oro, etc. con la ayuda de los sensores magnéticos del teléfono.

También puede usar estas aplicaciones para encontrar cables o tuberías de metal dentro de las paredes o debajo del piso. De esta manera, puede localizar fácilmente la posición de los cables y tuberías sin tener que excavar en el lugar equivocado. No sé si estas aplicaciones son precisas o no, ya que no sé mucho sobre metales, pero sí sé sobre teléfonos inteligentes y aplicaciones. Y mientras lo intentaban, todos respondieron bastante bien a los metales. En este artículo, hemos hecho una lista de algunas de las mejores aplicaciones que puede descargar en su Android y iPhone. Vamos a empezar.

Las mejores aplicaciones para detectar metales

1. Detector de metales por herramientas inteligentes

Con esta aplicación gratuita para Android, puede encontrar metales con solo mover su teléfono. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación y podrá ver las lecturas del campo magnético. El campo magnético natural es de alrededor de 49μT y, a medida que mueve el dispositivo, puede ver que las unidades fluctúan. A medida que aumenta la presencia de metal, el campo magnético y la lectura en la pantalla fluctuarán en consecuencia.

Además de esto, también le notificará con una alarma o un pitido . Si lo desea, puede personalizar el nivel del campo magnético en el que sonará la alarma e incluso cambiar el sonido del pitido de las opciones dadas.

Android – Detector de metales por herramientas inteligentes

2. Detector de metales de NETIGEN

Al igual que la aplicación anterior, esto también le permitirá buscar metales a su alrededor. Ambas aplicaciones son casi similares pero con una interfaz un poco diferente. Aquí obtendrá una gran pantalla gráfica donde podrá ver el campo magnético y su fluctuación. Y un medidor que muestra la lectura de campos magnéticos.

Aparte de esto, aquí puede activar el modo Extendido donde la aplicación le mostrará el campo magnético con respecto al campo magnético de la Tierra y también encenderá o apagará el sonido del detector. También puede cambiar los valores de los campos magnéticos que se muestran en los gráficos y establecer el nivel magnético para que suene la alarma.

Android – Detector de metales de NETIGEN en Play Store | iOS – Detector de metales de NETIGEN en App Store

3. Mejor detector de metales

Otra aplicación más del desarrollador de la aplicación anterior. Y lo mejor es que también está disponible para ambas plataformas. Las características de esta aplicación son completamente similares a la anterior. Puede configurar alarmas, niveles de campos magnéticos para alarmas, intensidad de vibración y también el modo Extendido . La representación de esto y la interfaz de usuario es completamente diferente, lo que la hace parecer más un detector de metales real. Lo que tiene extra es un botón de encendido. Con esto, puede encender o apagar el detector , a diferencia de otras aplicaciones donde no se puede apagar mientras la aplicación está en uso. Y también puede seleccionar el modo gráfico de pantalla completa solo si lo desea.

Android – Aplicación Detector en Play Store | iOS: aplicación Detector en App Store

Leer también:  6 mejores aplicaciones de enfriamiento

4. Detector de metales por Gamma Play

Si desea una aplicación simple sin muchas opciones para escanear los metales, esta es para usted. Este no tiene ninguna configuración adicional ni ninguna otra opción, todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación y comenzar a detectar cables y otros objetos metálicos . Aquí no obtendrá ninguna respuesta de vibración, solo un medidor digital que muestra el valor de los campos magnéticos y un gráfico que representa el mismo en tiempo real.

Este valor seguirá fluctuando a medida que mueva su dispositivo y se acerque a cualquier metal. Habrá una barra que se volverá roja cuando detecte algún metal cercano y la aplicación te lo notificará con la misma mediante una notificación sonora que puedes deshabilitar si lo deseas.

Android – Detector de metales de Gamma Play

5. Detector de metales: escáner para cuerpo

A medida que abra la aplicación y comience a detectar metal, tendrá la opción de elegir entre el tema o la máscara dados . Aquí, similar a una de las aplicaciones anteriores, tendrá la opción de activar o desactivar la detección mientras usa la aplicación.

Continuando, en esta aplicación, también tendrá la opción de aumentar o disminuir la sensibilidad de detección. Con esto, podrá escanear metales de manera más efectiva, ya que aumentar la sensibilidad hará que esta aplicación detecte los metales más rápidamente cuando entre en contacto con ellos. Es posible que deba ver un anuncio para desbloquear algunas máscaras y la función de sensibilidad de la propia aplicación.

Android – Detector de metales: escáner para cuerpo

6. Detector de metales de Kurt Radwanski

La interfaz de esta aplicación es la más simple en comparación con todas las demás aplicaciones. Y funciona mejor entre todos. Al abrir la aplicación, verá una barra de progreso, que fluctuará cuando el dispositivo entre en contacto o cerca de cualquier metal. Aumentará a medida que se acerque a cualquier metal y vibrará cuando el campo magnético sea máximo debido a ello.

En esta aplicación, también tendrá la opción de cambiar la sensibilidad, pero a diferencia de la aplicación anterior, no es necesario que vea ningún tipo de anuncio. Puedes hacerlo desde dentro de la configuración. Durante la prueba, esta aplicación realmente respondió, y cuando mantuve la sensibilidad al máximo, comenzó a vibrar cuando mi teléfono estaba casi a uno o dos pies por encima de mis teclas de metal. También puede habilitar el sonido para la notificación y también establecer la polaridad de muestreo para cambiar la capacidad de respuesta de esta aplicación a la detección de metales.

Android – Detector de metales de Kurt Radwanski

7. Detector de metales por Alexandr Balyberdin

La interfaz de esta aplicación se parece más a una real, como puede ver en las capturas de pantalla que se proporcionan arriba. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, todo lo que tiene que hacer es comenzar a buscar metales con la ayuda de su medidor. La aguja fluctuará siempre que detecte metal y la aplicación te notificará con una vibración y un pitido cuando el campo magnético alcance el máximo.

Aquí también puede cambiar la sensibilidad del sensor magnético que le permitirá detectar metales con más precisión. Se puede hacer con la ayuda del dial que se encuentra debajo del medidor. Sinceramente, funciona bastante bien. A medida que aumentaba la sensibilidad, detectaba mis teclas incluso desde una distancia de pies.

iOS: detector de metales de Alexandr Balyberdin

Leer también:  8 mejores aplicaciones para trabajadores por turnos

NOTA: Estas aplicaciones solo detectarán los metales que tienen propiedades magnéticas, también conocidas como metales ferromagnéticos como el hierro, el níquel cobalto, etc. Puede usar estas aplicaciones como detector de monedas y otros elementos, pero solo de los metales ferromagnéticos. Lo mismo con el oro, puede usarlos como aplicaciones de detección de oro, pero el oro no es magnético y solo pueden detectar oro que tiene metales mezclados como hierro, etc.

 Terminando

Estas fueron mis elecciones para las aplicaciones que convertirán su Android y iPhone en un verdadero detector de metales. Si me preguntas, todas las aplicaciones están bien, pero la de  Kurt Radwanski para Android y otra de  Alexandr Balyberdin para iOS son las mejores para usar, ya que son más precisas que el resto de las aplicaciones.

Puede buscar monedas, llaves, clavos o cables perdidos en las paredes y otros objetos metálicos que sean magnéticos. Con estas aplicaciones, también puede jugar un juego de búsqueda del tesoro con sus amigos y familiares. Simplemente esconda los tesoros falsos hechos de metales y búsquelos usando esta aplicación. Cuando suene un pitido o le notifique de metales mientras busca, realmente tendrá ganas de encontrar un tesoro. Suena increíble, ¿verdad? Entonces pruébalo tú mismo.

Deja un comentario