Las 7 mejores aplicaciones de entrenamiento de abdominales para Android y iPhone

¿Has decidido finalmente lograr el cuerpo de tus sueños? Apuesto a que desarrollar abdominales centrales es lo primero en la lista de prioridades. Pero no está listo para invertir en la membresía del gimnasio. Sin preocupaciones. Hay muchas aplicaciones que te permiten entrenar en casa solo sin la ayuda de equipos sofisticados. Todo lo que necesita hacer es comenzar a seguir las rutinas establecidas por la aplicación para obtener los mejores abdominales.

Las mejores aplicaciones para hacer abdominales de núcleo duro sin ningún equipo

1. Six Pack en 30 días: entrenamiento de abdominales

Esta es la elección del editor en Play Store. En general, hay 3 niveles de entrenamiento disponibles para perder grasa abdominal, abdominales duros como una roca y abdominales marcados. Elija cualquiera según su elección. El entrenamiento que elijas será de 30 días. Y la intensidad depende del desafío seleccionado.

Para cada día, se proporciona una lista completa de ejercicios junto con pequeñas instrucciones GIF sobre cómo hacerlo. El período de tiempo también se proporciona para todos y cada uno de los ejercicios para que pueda planificar en consecuencia. Difícilmente habrá ejercicio durante más de 30 segundos. En la sección Informe, puede controlar el progreso de sus entrenamientos realizados.

Descarga Six Pack para Android  y descarga Six Pack para iOS

2. Entrenamiento de abdominales: queme la grasa del vientre sin equipo

Es una gran aplicación para mujeres entusiastas del fitness. Hay 2 niveles de entrenamiento en esta aplicación. El primero es para principiantes y el segundo es para aprendices más avanzados. La intensidad del entrenamiento diferirá mucho en ambos niveles. El funcionamiento de la aplicación es bastante similar a la aplicación mencionada anteriormente.

Francamente, me gustó la sección de consejos de esta aplicación a la que los usuarios pueden acceder tocando el icono de la bombilla en la esquina superior derecha de la aplicación. Esta aplicación presenta nuevos consejos relacionados con el entrenamiento y la dieta, lo cual es muy útil. También hay una rutina de calentamiento y enfriamiento disponible en la pestaña Rutinas que debe realizar a diario.

Descarga Abs Workout

3. Promesa de 6 paquetes: abdominales definitivos

Aplicación de ejercicios abdominales del propio Jeff Cavaliere . Si nunca ha oído hablar de él, le sugiero que primero vea sus videos en YouTube en AthleanX . Devuelve la ciencia y te entrena como atleta. La aplicación tiene un programa de 8 semanas. Esta es definitivamente una de las mejores aplicaciones de entrenamiento de abdominales tanto para Android como para iPhone

Esta aplicación solicita la hora a la que desea que se le recuerde para que pueda avisarle con una alarma en ese momento. Al llegar a los entrenamientos en la pestaña Entrenar, los ejercicios están bien diseñados con tiempo total de entrenamiento y tutoriales en video adecuados. Además de los ejercicios, también puede consultar qué alimentos comer en Desayuno, Almuerzo, Aperitivos y Cena. Y después de cada semana, tómate una selfie para monitorear tu progreso en la propia aplicación.

6 Pack Promise para Android y 6 Pack Promise para iOS

4. Entrenamiento de abdominales: entrenamiento en casa, Tabata, HIIT

Otra gran aplicación para las mujeres. Esta aplicación tiene probablemente la mejor interfaz. Es tan fácil de usar y divertido al mismo tiempo. La aplicación proporciona una guía de voz que la distingue del resto de las aplicaciones de la competencia aquí. Incluso la música de fondo de esta aplicación es muy motivadora.

Además del entrenamiento de abdominales, esta aplicación también proporciona otros entrenamientos como ejercicios de muslos, ejercicios de glúteos, rutina de entrenamiento de intervalos de alta intensidad y entrenamiento TABATA . Los usuarios pueden establecer su peso y objetivos y verlos cambiar fácilmente a lo largo del curso.

Descarga Home Workout

5. Entrenamiento diario de abdominales

Esta es una gran aplicación para lograr unos abdominales perfectos en casa. Aunque la interfaz se puede mejorar, no falta en nada en términos de contenido. Y está disponible en plataformas Android e iOS.

Después de iniciar la aplicación desde el menú, los usuarios pueden seleccionar el tiempo de entrenamiento que deseen. Y al igual que la aplicación de promesa de paquete de 6, también le permite configurar recordatorios para que nunca se pierda su rutina de ejercicios. Si desea que se muestren sus calorías, también puede hacerlo a través de esta aplicación.

Descarga para Android y Descarga para iOS

6. Entrenamiento de abdominales – Desafío físico de 21 días

Obtenga los abdominales centrales cincelados perfectos en 21 días usando esta aplicación como entrenador de entrenamiento. Esta aplicación cubre 20 de los ejercicios básicos de abdominales que los usuarios pueden realizar en casa sin necesidad de ningún equipo. Las sesiones de entrenamiento se dividen en dos categorías para principiantes y usuarios avanzados.

Suele tardar 21 días en adaptarse a un nuevo hábito , por eso han fijado el límite mínimo en 21 días. Los usuarios pueden seguir fácilmente el progreso de su entrenamiento a través de esta aplicación. También tiene la opción de recordatorio diario. Ni siquiera necesitará conexión a Internet para usar esta aplicación.

Descargar 21 Day Fitness Challenge

7. Entrenamiento de abdominales A6W – vientre plano en casa

Esta aplicación fue diseñada para poner en forma a sus usuarios en solo 6 semanas de tiempo. Puede verificar su progreso revisando las fotos que tomará durante estas 6 semanas. Y como todas las aplicaciones mencionadas aquí, no necesitará ningún tipo de equipo para estos entrenamientos.

Personalmente, me gustaron los tutoriales en video detallados que se proporcionan aquí. Eso es muy esencial para comprender los ejercicios en detalle. Recibirá mensajes hablados para que no tenga que revisar su teléfono una y otra vez durante el ejercicio para obtener las instrucciones.

Descargar Flat Belly At Home

Todas las aplicaciones son gratuitas y fáciles de usar. Lo que sugeriría es probarlos todos, cada uno durante un mes para que pueda obtener diferentes ejercicios y rutinas de entrenamiento cada vez.

Deja un comentario