Las 7 mejores aplicaciones de hashtag de Instagram

Los hashtags son muy importantes cuando quieres que tu publicación llegue a más personas y obtenga más me gusta o visitas. Entonces, para llegar a la mayor cantidad de personas posible, necesitas los mejores hashtags relacionados con la publicación. Sucede muchas veces cuando te quedas sin hashtags o no encuentras un hashtag adecuado. No se preocupe, aquí estoy cubriendo las 7 mejores aplicaciones de hashtag de Instagram para Android y iPhone que le mostrarán todos los hashtags populares y de tendencia para llegar a un mayor número de usuarios de Instagram.

Obtenga más me gusta con estas aplicaciones de hashtag de Instagram

Algunas de estas aplicaciones proporcionarán hashtags populares, mientras que otras mostrarán hashtags según la imagen que desee cargar en Instagram. Siga adelante y use estas aplicaciones para encontrar los mejores hashtags y obtener más seguidores y me gusta en Instagram.

1) Hashtags para promoción

 

La primera aplicación de la lista es Hashtag para promoción . Esta aplicación te ayuda a obtener más Me gusta y comentarios en tu publicación de Instagram y aumentar tus seguidores al encontrar el hashtag apropiado para tu publicación.

La aplicación ofrece la función de búsqueda de hashtag en vivo a través de la cual puede buscar cualquier hashtag en particular y obtendrá los hashtags relevantes en un formato de vista de tarjeta. Aparte de esto, también puede obtener los hashtags de las categorías. Simplemente copie las etiquetas y péguelas mientras publica en Instagram. Puede abrir Instagram, Facebook y Twitter directamente desde la aplicación. Aparte de esto, a continuación se muestran algunas características más que ofrece esta aplicación:

  • Marque sus Hashtags favoritos.
  • Cree sus propios Hashtags personalizados y proporcione el nombre de la tarjeta.
  • La aplicación tiene anuncios.
  • Función de búsqueda de hashtag en vivo.
  • Disponible de forma gratuita en Google Play Store.

Enlace: Google Play Store

2) Tagomático

La aplicación Tagomatic es la mejor aplicación de hashtag para usuarios de iPhone y iPad. Debe escribir la palabra clave y se mostrarán los hashtags relacionados con esa palabra. Debe elegir las etiquetas deseadas y pegarlas en el título mientras comparte la imagen en Instagram.

La mejor parte de esta aplicación es que no tiene hashtags predefinidos almacenados, muestra todos los hashtags en tiempo real. Entonces, la probabilidad de obtener hashtags de tendencia con esta aplicación es mayor.

Enlace: iTunes Store

3) Autohash

Autohash es una aplicación de hashtag bastante inteligente y única. Necesitas subir una imagen y automáticamente mostrará todos los hashtags relacionados con esa imagen usando algún algoritmo. Subí una imagen que se muestra en la imagen de abajo. Puedes notar los hashtags que ha recomendado.

La aplicación Autohash le permitirá marcar cualquier hashtag como favorito para su uso posterior. También te permite publicar la imagen directamente en la aplicación de Instagram. La aplicación también tiene una función basada en la ubicación. Debe encender el GPS y obtendrá los hashtags relevantes de acuerdo con su ubicación.

Enlace: Google Play Store

4) Leetags

 

Obtenga más Me gusta en sus fotos con la aplicación Leetags. Esta aplicación tiene la mayoría de las calificaciones en Google Play Store que otras mejores aplicaciones de hashtag de Instagram disponibles en la lista. Además de seleccionar etiquetas de categorías populares, puede buscar los hashtags en línea. Pero la función de búsqueda de esta aplicación no es tan buena en comparación con la primera aplicación de esta lista. En la sección de categoría, encontrará que no todos los hashtags de subcategoría están disponibles de forma gratuita, debe realizar una compra para desbloquearlos.

La aplicación tiene una sección llamada Opciones donde puede establecer la cantidad de hashtags que se seleccionarán de forma predeterminada al abrir una categoría y también tiene la opción de mezclar los hashtags al copiarlos.

Esta aplicación de hashtag está disponible tanto para iPhone como para Android.

Enlace: Google Play Store | tienda Apple

5) Etiquetas principales para Me gusta de Instagram

 

Esta aplicación tiene principalmente tres secciones: categorías, favoritos y personalizado. La sección de categorías tiene todos los hashtags predefinidos que puede copiar y pegar directamente mientras comparte fotos en Instagram. Puede agregar algunos hashtags a la sección de favoritos y usarlos en cualquier momento.

Si crees que necesitas varios tipos de hashtags como naturaleza y comida, Tag Mixer puede ayudarte. Mezclará las etiquetas de diferentes categorías y puede usarlas directamente en su publicación.

Enlace: Google Play Store

6) Mejor Hashtag para Instagram Autohash Tag

 

Después de la aplicación Autohash, aquí hay otra aplicación que recogerá los hashtags de su foto automáticamente. Esta aplicación tiene el mejor diseño entre todas las aplicaciones de hashtag enumeradas aquí. La aplicación le pedirá que importe la imagen y en poco tiempo mostrará las etiquetas relevantes. Eche un vistazo a la imagen de arriba. Copie los hashtags generados y compártalos directamente desde la aplicación en Instagram u otros canales.

Además de la función de hashtag automático, ofrece categorías predefinidas desde donde puede copiar los hashtags deseados para su publicación e incluso crear su hashtag personalizado.

Enlace: Google Play Store

7) Muelle de etiquetas

La última aplicación en la mejor lista de aplicaciones de hashtag de Instagram es Tags Dock. Con esta aplicación de iOS, puede poner etiquetas para sus fotos rápidamente eligiendo la categoría y copiando todo el conjunto de hashtags disponibles.

Categorías como Comida, Naturaleza, Personas, Familia, Arte, Animales y muchas otras disponibles desde donde puede copiar directamente el grupo de etiquetas y usarlas para la publicación de Instagram.

Enlace: iTunes Store

Ahora tiene varias opciones incluso si tiene un teléfono Android o un iPhone. Instale cualquier aplicación deseada y obtenga todos los hashtags relevantes en poco tiempo. Si tiene experiencia con cualquier otra aplicación además de las enumeradas, puede compartir con nosotros a través de comentarios.

Deja un comentario