Las 7 mejores aplicaciones de Home Designer para Android y iPhone / iPad

Si está planeando construir o renovar su casa, entonces seguramente necesitará tener ideas nuevas y diferentes. La simple planificación no le ayudará a menos que pueda ver cómo será el resultado. Necesita gastar una buena cantidad de dinero para contratar a un decorador de casas, en lugar de eso, use aplicaciones de diseño de casas en sus teléfonos inteligentes, iPad o tabletas.

Con el avance de la digitalización, puede utilizar aplicaciones de diseño de casas en sus dispositivos para diseñar y organizar la casa. Puede planificar tanto el interior como el exterior, agregar colores, muebles y personalizar los diferentes aspectos del hogar y la decoración. Le presentamos las mejores aplicaciones de diseño de casas para sus dispositivos Android e iOS para finalizar nuevos diseños para la casa.

1. Planificador 5D

Planner 5D es una aplicación que puede utilizar para crear la casa de sus sueños. Puede seleccionar y ver entre los proyectos precargados sobre diferentes tipos de casas y lugares residenciales. Además de eso, también puede crear la distribución y el diseño de la casa desde cero. Permite agregar los diferentes estilos de habitaciones, puertas, ventanas, muebles e incluso los objetos exteriores como árboles o césped.

También hay una opción para seleccionar los patrones y diseños para el piso y las paredes. Puede seleccionar todos los elementos y agregarlos de acuerdo con su deseo de crear algo nuevo. Esta aplicación también permite tener una vista de realidad virtual del proyecto que creó con su iPhone, iPad o dispositivos Android. El único inconveniente de esta aplicación es que solo se pueden usar unos pocos objetos, el resto está bloqueado. Puede realizar compras dentro de la aplicación para desbloquearlas.

Enlace:  Planner 5D para Android | Planner 5D para iOS

2. Home Design 3D

Al igual que la aplicación anterior, Planner 5D, esto también le permitirá crear y personalizar el diseño de la casa. Puede crear y agregar varias historias a la casa según el espacio disponible para su terreno. Te mostrará tanto la vista 2D como la 3D del proyecto, precargadas o ya creadas con todas las medidas.

Esta aplicación tiene casi todos los objetos y elementos que quizás desee utilizar en el exterior y el interior de la casa. La aplicación es realmente sorprendente y tiene todos los estilos, patrones y planes modernos que puede estar buscando. Solo hay un inconveniente, no puede guardar su proyecto con la versión gratuita. Tienes que comprar la versión premium para hacer eso.

Link:  Home Design 3D para Android | Home Design 3D para iOS

LEA TAMBIÉN: Las 5 mejores aplicaciones de diseño de tatuajes

3. 5000+ Diseño de interiores de salas de estar

Una sala de estar es la parte más importante de la casa. Puede usarse para relajarse o tener una reunión social con sus amigos y familiares. Ahora tu salón retratará todas tus ideas y nuevos diseños modernos. Con esta aplicación de diseño de interiores, puede buscar entre varios diseños dados y seleccionar según sus opciones. También permite guardar o compartir las imágenes a través de aplicaciones sociales y de mensajería.

Si no te gusta algún diseño en particular, usa tu imaginación y combina diferentes diseños para crear el perfecto. Además de las salas de estar, esta aplicación también tiene imágenes para diferentes características de la casa como particiones, dormitorios, habitaciones para niños, cocina y diferentes tipos de muebles. Esta aplicación también tiene una sección de videos para ayudarlo a comprender y explorar los diseños.

Enlace:  5000+ Diseño de interiores de sala de estar

4. Ideas de diseño de techos para el hogar

Cuidamos todos los aspectos de nuestra casa, los diseños de las paredes, los patrones del piso y los elementos de decoración. Pero hay una parte en la que normalmente no nos enfocamos tanto, el techo. Hoy en día, los diseños de casas modernas también se centran en hacer que su techo se vea como la parte de la habitación con nuevos patrones y diseños. La aplicación de Android Home Ceiling Design Ideas le mostrará todos los diseños para diferentes tipos de habitaciones y espacios. Puede navegar y seleccionar el que le gustaría ser para los techos de diferentes habitaciones.

Enlace:  Ideas de diseño de techo para el hogar

5. Diseños de pintura interior de viviendas

Al igual que las dos aplicaciones anteriores que muestran diferentes diseños, podrá explorar pinturas y colores en esta. Esta aplicación de combinación de colores le proporcionará imágenes de varios colores y sus combinaciones para diferentes paredes de las habitaciones. Puede navegar a través de la lista de fotos de diferentes habitaciones y sus estilos de pintura. No es necesario utilizar los estilos y colores exactos, esta aplicación le proporcionará la idea que puede personalizar según su elección para pintar la casa.

Enlace: Diseños de pintura interior de viviendas

6. Houzz

Una nueva forma de explorar todos los diseños posibles que puede utilizar mientras construye la casa. Puede leer las historias sobre estilos nuevos y de moda para casas en la sección Inicio  . También cuenta con una sección de Fotos  subidas por varios usuarios y profesionales en su campo de diseño. En esta aplicación, también puede cargar algo que se sienta digno de compartir con otros usuarios.

La aplicación te permitirá crear tu libro de ideas y agregar todas las imágenes que te gusten. También puede dibujar un boceto en las imágenes para agregar algo extra si lo desea. Aparte de esto, también puedes buscar y comprar diferentes productos para tu casa desde esta aplicación. Además de eso, esta aplicación también te permitirá encontrar profesionales y contactarlos si quieres.

Enlace:  Houzz para Android | Houzz para iOS

7. Plan mágico

Esta es una de las mejores aplicaciones de diseño de casas con posibilidades ilimitadas para diseñar su casa. Al igual que las dos primeras aplicaciones, es decir, Planner 5D y Home Design 3D, puede crear el diseño y los mapas para diferentes partes y habitaciones de la casa. Puede usar la cámara para tomar las medidas a través de la imagen de la habitación o crear una usted mismo manualmente.

Permite crear planos de planta con todos los objetos y menaje necesarios para el hogar. Puedes agregar muebles, tomas de corriente, anotaciones e incluso el precio de los objetos. Aparte de esto, también puede crear una cantidad estimada para su plan con impuestos en un solo toque. Esta aplicación es ideal para profesionales y arquitectos que se ocupan de crear planos de casas.

Enlace:  magicplan para Android | magicplan para iOS

Las mejores aplicaciones para diseñadores de casas: diseñe su casa por su cuenta

Todas estas aplicaciones te proporcionarán los detalles del diseño y te ayudarán a crear algo que te guste. Construir una casa no solo significa planificarla, sino también explorar todos los aspectos y luego considerarlos mientras se crea el proyecto. Puede comenzar haciendo los mapas y el diseño y terminar seleccionando el estilo de pintura perfecto para su casa. No es necesario que te ciñas a los diseños originales de la aplicación. Simplemente tome sugerencias y combine diferentes colores, patrones y diseños según sus requisitos para crear algo nuevo.

Deja un comentario