Las 7 mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para Android y iPhone / iPad

El mundo vertiginoso no le da suficiente tiempo para sentarse en su casa y leer un libro que está en su lista de deseos. Obviamente, no puede llevar los libros a todas partes, pero no puede comprometerse con su pasatiempo de lectura. Las aplicaciones de lectura de libros electrónicos vienen al rescate en esos momentos. Hay cientos de aplicaciones dedicadas a los libros electrónicos en Google Play Store y en iTunes. Aquí te traemos las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para Android, iPhone y iPad que te ayudarán a descubrir, descargar y leer libros divertidos en línea y sin conexión.

Hemos incluido las aplicaciones en las que puede obtener libros electrónicos y también algunas aplicaciones útiles que simplemente le ofrecen la plataforma para leer los libros descargados de otras fuentes.

Las mejores aplicaciones gratuitas de lectura de libros electrónicos para Android e iOS

1. Wattpad

Wattpad tiene actualmente más de 100 millones de descargas en Google Play Store. Aquí encontrará nuevos libros e historias de todos los géneros. Desde terror, fantasía, vampiros y ciencia ficción hasta romance, humor y espiritualidad, Wattpad lo tiene todo. Puede descargar un libro, comentarlo y compartirlo con sus amigos.

Recuerde que las historias y libros en Wattpad están escritos por los miembros o los usuarios de la aplicación únicamente. Pero aquí encontrará muchos títulos entretenidos que millones de usuarios leen y les gustan. También puede escribir algo propio en Wattpad.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

2. Bookari

Bookari tiene una interfaz agradable en comparación con otras aplicaciones de lectura de libros electrónicos. Puede leer los libros que descargó de otras fuentes y es necesario comprar los libros disponibles en la tienda si desea leerlos.

Puede encontrar algunos libros gratuitos en las tiendas vinculadas como Smashwords y Feedbooks. Bookari también puede ser su lector de PDF habitual. Puede marcar una página, copiar, resaltar, guardar o compartir los textos de cualquier libro.

Enlace de la aplicación : Android

4. Lector de libros Aldiko

Si está buscando una buena aplicación para descargar libros electrónicos gratuitos y populares, Aldiko podría encajar en su búsqueda. Aldiko tiene miles de libros premium y gratuitos en 5 idiomas populares: inglés, francés, alemán, español e italiano. Encontrarás libros de diferentes géneros como cuentos, ciencia ficción, acción, fantasía, romance, terror, literatura, etc.

Vale la pena comprar los libros premium, ya que tienen muchos bestsellers en su base de datos. Gratis o premium, puede descargar el libro y disfrutar de la lectura. También existe el modo nocturno para facilitar la lectura después del atardecer.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

5. Moon + Reader

Moon + Reader es un lector de libros electrónicos gratuito simple pero útil para Android. Puede importar archivos desde Google Drive, Dropbox o su tarjeta SD. Encontrará enlaces a muchas tiendas en línea como Project Guttenberg, WebNovel.com y Feedbooks, donde puede encontrar varios libros gratuitos y de pago de su interés. Los anuncios se pueden eliminar donando un mínimo de 1 dólar para el café del desarrollador.

Enlace de la aplicación : Android

6. Lector de libros universal

Si está buscando un lector de libros electrónicos fácil de cargar sin complejidades ni problemas, el lector UB le servirá para su propósito. Pregunta y luego importa todos los archivos ePUB y PDF presentes en su dispositivo y los coloca en la biblioteca de la aplicación. Puede establecer una contraseña para la aplicación si está leyendo un libro confidencial.

Si deja un libro a la mitad, puede leerlo después desde donde lo dejó, ya que lo llevará a esa página exacta solamente. Además de sus propios libros, hay un enlace a ‘Feedbooks’ desde donde puede descargar algunos bestsellers prometedores, así como libros recién lanzados.

Enlace de la aplicación : Android

7. AlReader

AlReader es más adecuado para usted si desea un lector de libros electrónicos que pueda descargar libros gratis pero que también pueda leer los libros que se descargan de otras fuentes.

Abra la sección ‘Biblioteca’ para leer los libros que descargó en línea o que obtuvo de su amigo. Elija la sección ‘Biblioteca de red’ de la aplicación. Te lleva a la base de datos de manybooks.net. Puede buscar o explorar libros por géneros, autores o títulos, etc. de casi 33.000 libros.

Enlace de la aplicación : Android

Cuando se trata de leer libros de moda, todos prefieren Kindle pero si no navega por las otras aplicaciones que figuran en la lista, especialmente Wattpad, probablemente se esté perdiendo muchas historias. Estas fueron las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para descargar para Android e iOS para facilitar su experiencia de lectura de libros electrónicos. Comparta sus opiniones con nosotros en los comentarios.

Deja un comentario