Las 7 mejores aplicaciones de linterna para Android y iPhone

Todos tenemos linternas en nuestros teléfonos para tomar fotografías con poca luz y con fines de antorcha. Pero a veces necesitas un poco de trabajo extra con tu linterna. Como para las alertas de llamadas, creando efectos disco con música y en ocasiones incluso solo para jugar con los diferentes colores de la luz. Entonces, aquí está la lista de algunas aplicaciones de antorcha / linterna útiles y gratuitas disponibles para Android e iOS.

Mejores aplicaciones de linterna

1. Linterna LED más brillante

Esta aplicación de linterna tiene una alta calificación en Google Play Store. Además de funcionar como linterna, se puede utilizar como luz intermitente. Todos los modos como: una linterna normal, el modo SOS (emergencia) y la frecuencia de parpadeo se pueden cambiar desde la pantalla de inicio.

Tiene la función de cambiar su experiencia de llamadas entrantes. Como puedes ver en la imagen, te permite probar diferentes temas para notificaciones cuando alguien te llama.

Hay otras características en la aplicación como habilitar ‘agitar para encender’, flash LED para llamadas y flash LED para notificaciones. Puede agregar un acceso directo a la aplicación en la pantalla de inicio de su teléfono para encender la luz rápidamente cuando sea necesario. También puede aplicar diferentes pieles en la antorcha pegando el ícono de la camiseta en el medio.

Enlace de la aplicación : Android

2. Linterna LED Disco Light ™

Definitivamente le va a gustar esto si está buscando una aplicación de linterna para la función Disco. Tiene 3 características relacionadas con las luces de discoteca además de la característica básica de la antorcha. El primero es el sensor del micrófono mediante el cual el teléfono parpadea con el ritmo de la música. La sensibilidad del micrófono se puede cambiar desde la configuración. Luego, la luz estroboscópica para la que puede acelerar o reducir la velocidad. Y, por último, la función «Agítalo», que enciende la antorcha cuando sacudes el teléfono, lo mejor para bailar.

Otras características de la aplicación son Police Light y la función de código Morse. También puede cambiar el texto de la configuración si desea transmitir algo en el idioma Morse.

Enlace de la aplicación : Android

3.Linterna – Luz LED antorcha

Esta es una de las mejores aplicaciones de linterna, ya que tiene muchas funciones y está disponible tanto en la tienda Google Play como en iTunes. Todas las funciones están solo en la pantalla de inicio y son muy fáciles de usar.

Puede convertirlo en un destello de emergencia o una luz de discoteca con solo un toque. Es posible minimizar o maximizar la frecuencia del flash de la luz de la discoteca. Existe una opción para minimizar la intensidad de la luz que apagará la linterna y hará que la pantalla sea blanca.

La función ‘Clap to light’ también está ahí, que funciona escuchando cualquier sonido de toque a través del micrófono. También tiene una lupa en la que también se puede hacer clic en las fotos. Al presionar el botón ‘i’ en la pantalla de inicio, puede acceder a la opción de configurar un temporizador para la linterna, cambiar el idioma y cambiar los sonidos de la aplicación.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

4. Música estroboscópica – espectáculo de luces

Music Strobe: la aplicación de espectáculo de luces es solo para jugar con la luz de diferentes colores en el sonido de la música que se reproduce en su teléfono o cualquier otro dispositivo. La pantalla emite diferentes colores y el flash parpadea.

Cuando usa la aplicación, los controles se colocan en la barra de notificaciones para facilitar el acceso.

Puede elegir el color de las luces de la pantalla y la frecuencia de parpadeo. Todos los colores también se pueden mostrar a la vez eligiendo entre los iconos de colores dedicados.

Enlace de la aplicación : Android

5. Linterna para iPhone, iPod y iPad

Es una de las mejores aplicaciones de linterna para iPhone con una interfaz genial. Puede cambiar el color de las luces de la pantalla y la frecuencia de SOS. Sorprendentemente, se puede cambiar la intensidad de la linterna , lo que no encontré en ninguna otra aplicación.

También tiene una función de ‘Fuego’ que enciende una vela en la pantalla con la cámara de fondo. Entonces, esa sería una experiencia completa de cena a la luz de las velas.

Aparte de eso, también puede parpadear al ritmo de la música tocando el botón dedicado en la pantalla de inicio. En la configuración, puede cambiar los temas y también acceder a la brújula dentro de la aplicación directamente, etc.

Enlace de la aplicación : iOS

6. Pequeña linterna + LED

Esta es la aplicación de linterna más descargada en la tienda Google Play con 100 millones de usuarios. No tiene ninguna característica única. Puede elegir entre funciones simples como la antorcha, las luces de la pantalla, las luces estroboscópicas, las luces de color y de ambiente.

Todas estas funciones tienen configuraciones adicionales que se pueden explorar tocando los íconos de tres puntos en la parte superior.

La frecuencia de «Encendido / Apagado» y el color de la luz se pueden cambiar en la configuración de «Luz estroboscópica».

Además, puede acceder a «Luces de color y estado de ánimo» y establecer el color de pantalla deseado deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. La personalización de su teléfono también es posible aplicando el fondo de pantalla en vivo desde la configuración de esta aplicación.

Enlace de la aplicación : Android

7. FlashLight de alta potencia

Linterna de alta potencia llamada Torch en iTunes es una aplicación de antorcha mínima pero útil y también está disponible en ambas plataformas. Si desea una aplicación de linterna solo para la función de parpadeo, esta es la indicada. Además, también tiene una brújula, lo que la convierte en la aplicación más adecuada solo para acampar.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

Ahora, sabes de lo que es capaz una linterna en tu teléfono. Con la ayuda de estas aplicaciones, puede cambiar completamente la experiencia de la linterna de su teléfono. Si ha utilizado alguna de estas o cualquier otra aplicación de linterna, puede compartir su experiencia en los comentarios.

Deja un comentario