Las 7 mejores aplicaciones de manitas que pueden salvarle el día

No se sabe cuándo podríamos entrar en una situación con problemas en el hogar, averías en el transporte, fallas electrónicas, etc.

Y la mayoría de las veces, no tenemos idea de qué hacer en la crisis. Aunque generalmente llamamos a un técnico que tiene mucha experiencia y trabaja profesionalmente.

En el pasado, encontrar un plomero, un electricista, un carpintero, etc. requería mucho tiempo, lo que nos resultaba bastante complicado.

Pero las cosas han cambiado ahora.

Aquí hemos enumerado las mejores aplicaciones de Handyman que pueden ayudarlo a encontrar a la persona adecuada para el servicio adecuado desde su dispositivo Android o iOS. Y algunos de ellos pueden ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo al brindar un tutorial rápido con animaciones divertidas y permitirle solucionar la situación rápidamente.

Así que, aquí vamos.

Las mejores aplicaciones de manitas disponibles para su teléfono inteligente

1. TaskRabbit

Han servido a millones de familias con sus servicios. Desde la limpieza de la casa, el montaje de productos IKEA y la entrega de comestibles, lo consiguieron todo.

Los servicios de TaskRabbit varían desde limpiar tu casa con la tripa, quitar el polvo, tender las camas, limpiar la cocina y los utensilios, y también hacer tus inodoros. Además de los productos IKEA, también te ayudan a montar tu televisor. Cuando se mude a una nueva casa, ellos pueden ayudarlo a empacar y mudarse. También recogen y dejan sus paquetes y tintorería, etc. También puede llamarlos para reservar una mesa en un restaurante, entradas para el cine o un producto recién lanzado, lo pondrán en cola por usted.

Los servicios de TaskRabbit son amplios y económicamente eficientes. La empresa trabaja para hacer que su vida sea sencilla. Por ahora, los servicios solo se limitan a EE. UU., Canadá y el Reino Unido. Descargue la aplicación hoy para explorar más sobre sus servicios.

Android: Descargar  | iOS: Descargar

2. Chincheta

Si busca ayuda de un profesional o desea contratar a una persona para un trabajo específico, esta es la mejor plataforma que puede obtener. Obtenga una gran cantidad de profesionales y experiencia dentro de su localidad para ayudarlo. Busque maestros, limpiadores de casas, instructores, chefs, peluqueros de perros, cuidadores de gatos, maquilladores y muchos más.

Elija el servicio que desee de la aplicación y le dará una lista de profesionales de su localidad. Vea sus reseñas y calificaciones para verificar la experiencia y el profesionalismo antes de designarlos. También obtienes información sobre el costo asociado con su contratación. Después de seleccionar a su profesional, puede programar una cita o también puede chatear con él desde la propia aplicación antes de contratar.

La aplicación no tiene límite para los servicios que puede ofrecer. Es más que una plataforma que conecta a los profesionales con los necesitados. Por ejemplo, los servicios a domicilio pueden conseguir equipos de limpieza, constructores y fontaneros. Para eventos, puede obtener servicios de catering, organizadores de eventos, fotógrafos, etc. Para experimentar más sobre la aplicación, descárguela y compruébelo usted mismo.

iOS: Descargar  | Android: Descargar

Lea también: Las  mejores aplicaciones de cámara, incluida la dual

3. UrbanClap

Solicite servicios confiables para el hogar como maquillador, masajista, entrenador de yoga, fisioterapeuta, electricista, plomero, etc. Esta aplicación le brinda una amplia gama de profesionales que pueden trabajar para usted.

Brinda una amplia gama de servicios de diferentes profesionales cerca de su ubicación como controles de plagas, electricista, carpinteros, plomeros, servicios de reparación, masajes a domicilio, tutores a domicilio, etc. Puede reservar un servicio seleccionando el requerido en la pestaña de servicios. La pestaña de servicio consta de 9 perfiles específicos como Belleza y spa , Reparación de electrodomésticos , Limpieza del hogar , Mudanza de hogar , Salud y estado físico , Pintura y renovación , Bodas y eventos , Tutores académicos , Negocios e impuestos . Seleccione cualquiera de las pestañas de perfil, que tiene la ayuda que busca y establezca un horario favorable para que el profesional lo visite.

iOS: Descargar | Android: Descargar

4. Sr. correcto

Esta es otra plataforma donde puedes encontrar al personal de mantenimiento más cercano a tu localidad. Seleccione su vecindario o deje que el GPS detecte su ubicación. Simplemente elija el servicio que necesita y esta aplicación encontrará a la persona más adecuada para resolver su problema. Los profesionales te visitarán a la hora que prefieras y podrás pagarles con tu tarjeta o en efectivo. El precio es transparente, obtienes un precio por adelantado y una factura adecuada.

Tiene alrededor de 300 servicios disponibles en varias ciudades de la India. Los servicios varían desde limpieza de la casa, control de plagas, carpintero, electricista, técnico en computadoras y dispositivos móviles, técnico en instalación de CCTV, lavandería, empacadoras y mudanzas y muchos más.

El personal es muy profesional en su trabajo y está verificado por la empresa. Tienen la intención de brindar un servicio al cliente de primer nivel a las familias indias.

iOS: Descargar | Android: Descargar

5. The Family Handyman DIY Tip Genius

Nos metemos en ciertos problemas relacionados con el hogar y, a veces, el personal de servicio tarda demasiado en llegar. Esta es la mejor aplicación de diario de bricolaje (hágalo usted mismo), que puede ayudarlo a deshacerse de sus problemas. Puede seleccionar las opciones del menú de inicio con respecto a su problema o simplemente buscarlo usando la opción de búsqueda.

Tiene miles de consejos para construcción y remodelación, automóviles, limpieza, jardinería, reparaciones, almacenamiento, control de plagas, etc. También recibe algunos buenos consejos para ahorrar dinero y ahorrar dinero en la gasolinera, calefacción y refrigeración, etc.

Inicie la aplicación y elija la opción con la que está relacionado su problema. También puede tocar el » consejo del día » para obtener información útil. Si lo abre solo por curiosidad, busque consejos aleatorios de la opción del menú o, en caso de que le gusten los consejos, puede guardarlos como sus consejos favoritos.

No se puede acceder a todo de forma gratuita, su contenido es muy útil pero es necesario suscribirse para desbloquear toda la información. Regístrese con The Family Handyman para recibir información útil en su correo en forma de boletín.

iOS: Descargar | Android: Descargar

6. Takl

Otra gran aplicación de servicio a domicilio y personal de mantenimiento para Estados Unidos. Tiene más de 55.000 militares en 79 áreas metropolitanas de Estados Unidos. Inicie la aplicación y configure su código postal, seleccione una tarea y vea el precio por adelantado instantáneo de los servicios, sin necesidad de esperar estimaciones. Realice su pedido y seleccione su proveedor. Elija su día y hora preferidos y su trabajo estará terminado.

Obtenga ayuda profesional con el mantenimiento de su hogar. Los tipos de servicios que ofrecen van desde limpieza de casas y apartamentos, muebles, servicios de mudanza, montaje de televisores, instalación de electrodomésticos, corte de césped, pintura, limpieza y reparación de canaletas, limpieza de basura, cuidado de mascotas, eliminación de desechos de mascotas, organización de almacenamiento y muchos más. más.

Esta aplicación es muy útil y funcional para ayuda de última hora. Pueden ayudarlo con el pequeño proyecto de renovación, servicios de limpieza, mejoras en el hogar con otros servicios residenciales. También te ayuda a crear tu propio trabajo desde esta aplicación. Publique un trabajo que necesite hacer por una cantidad de precio anticipado. El profesional interesado que se encuentre con tu puesto de trabajo vendrá y lo hará por ti.

iOS: Descargar | Android: Descargar

7. Helpr

Cansado de las rutinas de la vida diaria, del trabajo, etc. Prueba Helpr, el método más convencional para completar tus tareas domésticas sin complicaciones. Contrata a un profesional que esté exclusivamente capacitado para hacer tu trabajo y facilitar tu trabajo. Esta aplicación asume toda la responsabilidad de la verificación total de antecedentes de la persona.

Los servicios que ofrece Helpr  incluyen la reparación del hogar , que incluye servicios de electricidad, plomería y carpintería. Servicios electrónicos , como arreglar la lavadora, el aire acondicionado, el refrigerador y el microondas, etc. Limpieza del hogar , como baños, baños, cocina, sofá, alfombras, etc. Control de plagas , cucarachas, chinches, roedores, barrenadores de madera y termitas. . Aparte de eso, sus servicios también incluyen  Pintura , Seguridad y Spa en el hogar .

Ofrece un método de pago muy transparente. Puede pagar por adelantado antes de terminar el trabajo o pagar en efectivo después. La empresa ofrece total seguridad a sus pertenencias y si no está satisfecho con su trabajo lo harán de forma gratuita.

iOS: Descargar | Android: Descargar

Leer también: Las  mejores aplicaciones de planificación de jardines

Conclusión

La lista de aplicaciones para servicios de personal de mantenimiento mencionada anteriormente hace que su vida sea cómoda y sin complicaciones.

Todos trabajamos alrededor de 8 horas al día y regresamos a casa cansados. Todo lo que podemos pensar en este momento es comer y relajarnos. Bueno, esto es posible eligiendo un servicio de manitas que se encargue de las actividades del hogar sin molestarte, especialmente si no tienes dispositivos de limpieza modernos como este ultrasónico para ayudarte.

Algunas de las aplicaciones funcionan con ubicaciones específicas, así que elija la aplicación adecuada para usted y haga el trabajo. Mencione su experiencia con nosotros en la sección de comentarios y ayude a otros a encontrar al personal de mantenimiento adecuado.

Deja un comentario