Las 7 mejores aplicaciones de marcador de Android en 2018

Marcar y llamar es la función por la que comenzaron a existir los teléfonos. Luego vinieron los teléfonos inteligentes y siguieron cientos de nuevas funciones en los teléfonos. Ahora la gente está preocupada por todas las funciones de sus teléfonos, excepto el marcador. Pero sabes que no tienes que seguir con ese aburrido marcador de Android, por eso estás aquí. Hay muchos reemplazos asombrosos del marcador de Android disponibles en Google Play Store . Pero como siempre, hemos seleccionado algunos de los mejores para ti. Entonces, aquí está la lista de algunas de las mejores aplicaciones de marcador de Android para Android en 2018.

Aplicaciones gratuitas de contactos y marcadores para Android

1. drupa

Si vemos las reseñas, las calificaciones y la cantidad de descargas en Google Play Store, drupe es la mejor aplicación de marcación y contactos para su teléfono Android. Tiene una bonita interfaz transparente. Una vez instalado, puede acceder deslizando los cuatro puntos visibles en su pantalla de inicio. En la aplicación, puede realizar varias tareas simplemente deslizando el nombre del contacto a muchas teclas de función dedicadas, incluidas llamadas, WhatsApp, correo electrónico, etc.

Puede configurar imágenes de perfil para sus contactos y también establecer diferentes tonos de llamada para diferentes contactos. drupe mantiene cuatro tipos de listas: contactos, contactos frecuentes, últimos llamados y contactos comerciales para su área local.

Me gustó mucho el último, es decir, los contactos comerciales. Los números de todos los restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos, aeropuerto, panadería, salón de belleza, reparación de automóviles y más de 70 tipos de contactos comerciales están disponibles en su teléfono al acceder a su ubicación. drupe también tiene una grabadora de llamadas incorporada.

Descarga drupe desde Play Store

2. True Phone

Más de 5 millones de personas están usando el marcador y la aplicación de contactos True Phone y, aún así, actualmente tiene 4.6 calificaciones en Play Store. Esta es una de las mejores aplicaciones de marcado de Android que es muy personalizable. La aplicación es simple y se inicia tan pronto como la descargues sin ninguna formalidad de registro y muchos permisos. Obtendrá tres iconos en su pantalla de inicio, es decir, Teléfono, Contactos y Favoritos.

El marcador se abre en la aplicación solo con la lista de últimas llamadas en segundo plano. Puede seleccionar la lista del marcador como llamadas entrantes, salientes o perdidas. Cuando abre un contacto, puede ver los accesos directos a WhatsApp y Telegram y otras plataformas que está usando su amigo.

Obtén True Phone de Play Store

3.Truecaller

True Caller es famoso y casi uno de cada tres usuarios de Android tiene Truecaller. Pero solo unas pocas personas saben que también se puede usar como una aplicación de marcador de Android gratuita. Si no lo sabe, Truecaller es una aplicación de detección de números desconocidos que muestra un nombre en la pantalla cuando un número desconocido lo llama.

Tiene un buen marcador y cuando lo abres, también tiene otros atajos. Puede acceder a sus mensajes de texto y contactos con solo un toque. Los contactados con frecuencia y los recientemente contactados aparecerán en segundo plano en una sola pantalla.

Obtén True Caller de Play Store

4. Más sencillo

Inicie sesión con su cuenta de Google o Facebook y utilice esta útil aplicación de reemplazo de marcador de Android. Esta aplicación funciona muy bien sin retrasos como cualquier aplicación de Android predeterminada. Hay tres secciones en la aplicación: Favoritos, Recientes y Contactos. Puede personalizar totalmente la aplicación configurando diferentes temas, estilos, pantalla de inicio, acción de clic, etc. Esta aplicación también puede identificar los números desconocidos por usted.

Simplificar desde Play Store

5. ExDialer

ExDialer es una de las aplicaciones más pequeñas entre las aplicaciones de marcador con un tamaño de APK de solo 1,5 MB. Esta aplicación solo es útil si su marcador de Android estándar no funciona correctamente por algún motivo, ya que esta aplicación es muy simple. Puede abrirlo desde su icono de ‘marcador’ en su pantalla de inicio. Cuando lo abre, también hay un atajo de ‘contactos’ en la parte inferior izquierda del marcador. También puede ver la lista de contactos llamados recientemente encima del marcador.

Obtenga ExDialer de Play Store

Lea también : Cómo usar el teléfono Android como altavoz para PC / computadora

6. Marcador telefónico OS9

Si está buscando un buen marcador iOS para un teléfono Android, su búsqueda termina aquí. Este es uno de los marcadores de iOS gratuitos mejor calificados disponibles en Play Store. El marcador es atractivo con un gran teclado de marcación sin botones confusos en toda la pantalla como otras aplicaciones.

Todas las 5 características importantes, es decir, Favoritos, Recientes, Contactos, Teclado y Configuración están en la parte inferior con nombres. Hay una opción para aplicaciones de marcación rápida que funcionan cuando mantienes presionado cualquier contacto. Verá un acceso directo para enviar un mensaje en varias aplicaciones como WhatsApp, Hike, Skype, etc. o la aplicación de mensajería predeterminada.

Obtenga el marcador telefónico OS9 en Play Store

7. RocketDial

Esta lista de las mejores aplicaciones de marcado para Android no se puede completar sin este RocketDial. RocketDial es una de las aplicaciones más antiguas que se puede usar en lugar del marcador predeterminado de Android. El marcador te hará recordar tu teléfono Android más antiguo, pero no por el rendimiento, sino por el aspecto.

Tiene la opción de seleccionar sus números de fuentes particulares como Gmail, Messenger, WhatsApp, etc. También puede ordenar sus contactos por orden alfabético o frecuencia de llamada. Lo mejor que me gustó de la aplicación es que te permite tomar notas. Por lo tanto, si alguien le dice algo por teléfono, puede anotarlo de inmediato. Además, puede ver el historial de llamadas completo con un contacto con solo un toque.

Obtenga RocketDial de Play Store

Las mejores aplicaciones de marcador de Android

Creo que las aplicaciones Dialer deberían ofrecer algunas cosas relacionadas además de ver los contactos y hacer la llamada. El marcador de Android drupe es muy impresionante, ya que tiene algunas características adicionales como grabadora de llamadas incorporada, rastreador de ID y otras cosas mencionadas en la lista. También se ve genial y su versión paga sin anuncios y otras características no es tan costosa.

Ahora sabe que su marcador de Android predeterminado carece de muchas funciones. Play Store tiene opciones casi ilimitadas para ti, pero la mayoría de las aplicaciones no funcionan bien, ya que probamos más que las aplicaciones de esta lista. Así que estas fueron las mejores aplicaciones de marcador de Android que definitivamente cambiarán su experiencia de llamadas. Si usó alguna otra aplicación increíble en el pasado que debería estar aquí, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario