Las 7 mejores aplicaciones de navegación sin conexión para Android y iPhone para encontrar direcciones

Hay un montón de aplicaciones de GPS que funcionan principalmente en línea. Pero pueden surgir muchas circunstancias en las que no tenga una conexión a Internet estable mientras viaja. Entonces estas aplicaciones no te ayudarán de ninguna manera posible. Ahí es donde entran en juego las aplicaciones de navegación sin conexión. Por supuesto, deberá activar la ubicación de su dispositivo, pero aparte de eso, recibirá instrucciones detalladas de estas aplicaciones. Vamos a verlos.

Las mejores aplicaciones de navegación sin conexión que funcionan sin conexión a Internet

1. CoPiloto

Esta aplicación GPS sin conexión gratuita está diseñada intencionalmente para conductores con navegaciones sin conexión como lo más destacado. Tan pronto como descargue esta aplicación, le pedirá que seleccione el país o la región donde desea utilizar esta aplicación mientras conduce. Las regiones disponibles son América del Norte, Europa, India, Australia y Nueva Zelanda, Sudeste de Asia, Medio Oriente y América del Sur y Central.

Una vez que seleccione cualquiera de estas ubicaciones, ahora puede descargar el mapa completo y guardarlo en la memoria interna o externa. Pero en el modo fuera de línea, no obtendrá navegación guiada por voz. Eso solo funciona con una conexión a Internet estable.

Enlace: Descargue CoPilot para Android , Descargue CoPilot para iOS

2. Google Maps

Definitivamente, las aplicaciones de navegación GPS más descargadas y precisas disponibles en este momento. Google Maps es ese tipo de aplicación que puede eclipsar cualquier otra aplicación de mapas en su teléfono inteligente. No hay duda de que esta es la mejor aplicación de mapas online. Pero cuando se trata del modo fuera de línea, todavía se mantiene alto.

Toque el icono de menú en la esquina superior izquierda de la aplicación y diríjase a la pestaña Mapas sin conexión . Ahora arrastre y seleccione la región que desea guardar y comience a descargar. Después de eso, puede acceder a la navegación en esa área siempre que esté desconectado. Al llegar a las limitaciones, solo puede usar las instrucciones para vehículos de cuatro ruedas en modo fuera de línea, no para vehículos de dos ruedas.

Enlace: Descarga Google Maps para Android , Descarga Google Maps para iOS

Lea también :  [Infografía] Las 10 principales funciones ocultas de Google Maps

3. Aquí vamos

Recuerdo que usé este mapa cuando Windows Phone todavía existía. Desde ese momento, esta aplicación ha recorrido un largo camino. Aquí los mapas se han convertido en uno de los servicios de navegación más utilizados en todo el mundo. Y también funciona sin conexión sin conexión a Internet.

Sí, al igual que cualquier otro mapa sin conexión, primero debe descargar el mapa y guardarlo para usarlo más tarde. El único inconveniente que encontré con esta aplicación es que el tamaño del mapa es significativamente mayor que el de las otras aplicaciones.

Enlace: Descargue Here WeGo para Android , Descargue Here WeGo para iOS

4. MAPS.ME

A diferencia de otros mapas, esta aplicación fue diseñada específicamente para servir solo con fines sin conexión. Después de iniciar la aplicación con el GPS activado, esta aplicación comenzará a descargar automáticamente el mapa según su región. El tamaño del mapa tampoco es tan grande. Una vez descargado el mapa, puede utilizarlo para navegar paso a paso sin problemas.

Y podrá utilizar la mayoría de sus funciones de forma gratuita sin la conexión a Internet. Puede utilizar la navegación para caminar, andar en bicicleta y conducir en esta aplicación. Y los usuarios también tienen la opción de reservar un hotel directamente desde la aplicación cuando están conectados a Internet.

Enlace:  Descarga MAPS.ME para Android , Descarga MAPS.ME para iOS

5. Navegación y mapas sin conexión

Esta aplicación utiliza la combinación de servicios en línea y fuera de línea. Por supuesto, podrá acceder a mapas con casi todas las funciones sin ninguna conexión a Internet. Pero antes de eso, asegúrese de haber descargado el mapa regional. En primer lugar, le pedirá que seleccione el continente, luego el país y finalmente el estado o región local.

Los mapas y la navegación sin conexión solo están disponibles para usuarios de Android. La aplicación tiene varias funciones en términos de navegación, como puntos de interés, puntos de interés,  detalles de lugares de estacionamiento disponibles y navegación por voz. Disfrute del modo de conducción y la cámara del salpicadero mientras conduce y utiliza esta aplicación al mismo tiempo.

Enlace: mapas y navegación sin conexión

Lea también :  7 mejores aplicaciones de prueba de velocidad de Internet para Android y iPhone

6. Navegación GPS y mapas sin conexión Sygic

Otra aplicación fuera de línea para una navegación precisa giro a giro. Después de descargar esta aplicación, mostrará un mensaje emergente que muestra el espacio de almacenamiento interno y externo disponible, para que pueda seleccionar en consecuencia dónde guardar los mapas. Después de eso, la aplicación le pedirá que seleccione la región de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, África, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Ahora puede descargar el mapa local que le ayudará a guiar la ruta tarde cuando Internet esté desactivado. También proporciona la función Dashcam al igual que la aplicación mencionada anteriormente.

Enlace: Descargar Sygic Maps para Android , Descargar Sygic Maps para iOS

7. Navegación GPS sin conexión de Karta

Una de las aplicaciones de navegación sin conexión más subestimadas a partir de ahora. No estoy seguro de por qué no es tan reconocible como los otros mapas. Con el GPS encendido, detectará automáticamente el país en el que está intentando acceder a esta aplicación.

Después de descargar el mapa, puede continuar con los servicios de navegación fuera de línea. La mayoría de las funciones son gratuitas. Aparte de eso, también extraen los detalles del tráfico por usted. Y el funcionamiento del mapa y las direcciones también son fluidos.

Enlace: Descarga Karta GPS para Android , Descarga Karta GPS para iOS

Ultimas palabras

Si me preguntas, no podré sugerir nada más que Google Maps. Hay una razón por la que es la aplicación de navegación GPS gratuita más utilizada por usuarios de Android e iOS. Puede ser su precisión en términos de rutas, distancia y tiempo. Aparte de esta aplicación, también puedes probar los mapas de Here WeGo , seguramente una de las mejores aplicaciones de navegación fuera de línea. Cual usas? Cuentanos sobre eso abajo.

Deja un comentario