Las 7 mejores aplicaciones de noticias tecnológicas para Android e iOS [2019]

Aquí, en este artículo, compartimos una lista de las mejores aplicaciones de noticias tecnológicas. Aplicaciones que son imprescindibles para los usuarios que desean mantenerse actualizados con la última tecnología y no perderse ninguna actualización tecnológica futura . Además, también hemos mencionado aplicaciones que proporcionarán noticias breves que puede usar si no tiene mucho tiempo para leer las últimas noticias.

¡Ah! las noticias. La mayoría de nosotros somos adictos a las noticias a primera hora de la mañana. Estamos en ello cuando viajamos cuando estamos aburridos e incluso cuando se supone que debemos estar trabajando. Para los geeks obsesionados con la tecnología como yo, siempre me gustaría tener un puñado de aplicaciones de noticias tecnológicas en mi teléfono para ver las últimas noticias, reseñas, productos y contenido interesante.

Las mejores aplicaciones de noticias tecnológicas

Combino mis aplicaciones según los temas que cubren. Tengo una combinación de aplicaciones de noticias, así como aplicaciones dedicadas a noticias de tecnología. Pasemos a algunos de mis favoritos en 2018.

1. TechCrunch

Iniciado por Michael Arrington en 2005. TechCrunch es el mejor blog de tecnología del mundo. Cubrirse en TechCrunch es un sueño hecho realidad para muchos emprendedores. TechCrunch le da una gran idea de hacia dónde se dirige el negocio de la tecnología. Sus escritores escriben muchos artículos de opinión mezclados con las últimas noticias, primicias y reseñas.

Tienen algunos de los mejores escritores en su equipo que son celebridades que tienen acceso a las mejores empresas del mundo. TechCrunch es imprescindible en su teléfono si es un fanático de la tecnología y también si sigue a las empresas de tecnología de manera extensa.

Descargar: iOS | Androide

2. Medio

Si te encanta leer, entonces te encantará Medium. Medio como aplicación web es excelente y como aplicación móvil es aún mejor. El contenido de Medium es original, creativo, divertido e interesante. Hay muchas piezas individuales escritas por personas en la industria y es para un público más maduro.

No verá muchos «10 gadgets que necesita comprar ahora mismo». Verá mucho más de «El futuro de la tecnología y cómo puede ser parte de él». Los escritores de Medium son profesionales del negocio tecnológico y escriben mucho sobre sus experiencias personales. Si desea obtener una perspectiva diferente de Tech News, Medium es su aplicación de referencia.

Descargar: iOS | Androide

3. Flipboard

Esta es una de las mejores aplicaciones de noticias que también tiene una gran cantidad de contenido tecnológico que se actualiza a diario. Flipboard hace lo que dice su nombre: cambia a las diferentes noticias o artículos con estilo. Hablando de la información, está lleno de una plétora de artículos informativos y de última tecnología que están cuidadosamente organizados en revistas.

Puede suscribirse a las revistas de su elección y las últimas noticias se le entregarán en esas revistas. En Flipboard, puede encontrar revistas para aplicaciones, productividad, redes sociales, Apple News, Android y también de sus sitios de tecnología favoritos. Para colmo, también puedes crear tus propias revistas y agregar artículos desde la web.

Descargar: iOS | Androide

4. Búsqueda de productos

Esta es una aplicación imprescindible para todos los fanáticos. ProductHunt básicamente selecciona todos los productos principales que se están lanzando. La mayoría de las veces, están relacionados con la tecnología. Product Hunt realmente te inspirará y te mostrará los productos más increíbles del mundo. Esta plataforma da voz a los creadores jóvenes pero aventureros en el espacio tecnológico. Si te gustan los productos, este es imprescindible.

Descargar: iOS  | Androide

Ahora, si está buscando aplicaciones de noticias breves, consulte la sección a continuación. Las aplicaciones mencionadas no son solo para noticias tecnológicas sino para cualquier noticia en general.

Las mejores aplicaciones de noticias breves

Día tras día, las personas se dedican a ocupaciones y trabajos que mantienen su atención ocupada y les dejan muy poco tiempo para estar realmente al tanto de lo que sucede en y alrededor del mundo. La gente se encuentra con trabajos y trabajos y se compromete a leer un periódico o sentarse frente al televisor para recopilar las noticias es una tarea abrumadora en estos días. Esta tecnología ha intervenido para desempeñar un papel crucial en la reducción de esta brecha de información. Los teléfonos inteligentes han revolucionado la forma en que vemos el mundo y esto también ha demostrado su impacto en el mundo de la audiencia de noticias. Aquí hay una lista de las principales aplicaciones de noticias breves para Android y iPhone disponibles para los usuarios donde pueden ver las noticias breves y nítidas, incluida la tecnología para ahorrar tiempo.

5. Inshorts

Inshorts es una de las aplicaciones de noticias breves más populares que está disponible en la plataforma Android. así como en iOS. Esta increíble aplicación es una aplicación dedicada a la lectura de noticias en la que el usuario puede leer las noticias en un título breve. Todo el artículo se reduce a unas pocas líneas para que al lector le resulte fácil entender toda la noticia en el mínimo de palabras posible. Es una aplicación perfecta para mantenerse informado que es perfectamente adecuada para aquellos que desean mantenerse informados solo con unas pocas líneas.

Pros

  • La aplicación corta el artículo en noticias más pequeñas. Ahorra tiempo al lector. Las categorías son distintas y están ampliamente diseñadas para una cobertura máxima.

Contras

  • A la vez, solo puede ver una noticia. Para ver otras noticias, debe cambiar la actual.

La aplicación es gratuita y se puede descargar fácilmente desde Google Play Store o Android App Store y iTunes store utilizando el enlace que se proporciona a continuación.

Enlace: Android / iOS

 

6. bolsillo

Pocket es una excelente aplicación de lectura de noticias y artículos que personaliza el contenido del artículo en titulares y fragmentos para que el lector pueda mirar y guardar absolutamente cualquier cosa que encuentre en su teléfono inteligente o computadora de escritorio para volver a leer más tarde. La aplicación también permite la lectura sin conexión, por lo que esto puede ayudar al usuario a leer más tarde sin conexión a Internet.

Pros

  • Permite a los usuarios guardar el artículo de noticias para leerlo más tarde. Además, ayuda a guardar videos.

Contras

  • El aspecto general y la presentación pueden no ser del agrado de todos.

Enlace: Android / iOS

7. Newsy

Newsy es una de las mejores aplicaciones de noticias breves disponibles para la plataforma Android. Es una de las aplicaciones de noticias más confiables y vistas en los EE. UU. Y es conocida por ser una excelente plataforma para leer noticias en forma de videos.Red de noticias que en realidad produce videos cortos y piezas de noticias que brindan un resumen de la noticia y la cobertura. todos los hechos y cifras importantes sobre el mismo. Tiene una gran categoría de secciones de noticias que incluyen nacional, internacional, ciencia y salud, entretenimiento, tecnología, negocios y deportes. Estas noticias se investigan con dedicación y solo luego se presentan en forma de video, lo que hace que las noticias sean mucho más confiables.

Pros

  • Presenta noticias en videos para una fácil comprensión. Los videos también contienen gráficos que hacen que ver las noticias sea aún más divertido.

Contras

  • Los videos pueden tardar un tiempo en almacenarse en búfer en una conexión de red lenta.

Enlace: Android

Envolver

Estas aplicaciones son una forma maravillosa de leer noticias en los horarios ocupados y hacen la vida mucho más fácil. Ahora no tiene que seguir las aplicaciones que muestran noticias largas para obtener la información. Todo lo que necesitas son estas aplicaciones de noticias para tener una gran experiencia de lectura que definitivamente te sorprenderá.

Esa fue nuestra cobertura de las mejores aplicaciones de noticias tecnológicas en 2019 que necesita descargar. ¿Nos hemos perdido alguna aplicación? ¡Haznos saber!

Deja un comentario