Las 7 mejores aplicaciones de organización de SMS para mantener una pestaña en sus mensajes

Administrar notificaciones en nuestros teléfonos inteligentes a veces puede ser complicado. Hay tantos de ellos a la vez que tendemos a perder algunos de nuestros textos y SMS importantes. Recibimos mensajes de texto de empresas o anuncios que son molestos y por eso podemos ignorar los genuinos. Resulta difícil rastrear qué mensajes son útiles y cuáles no. Pero si está buscando aplicaciones que puedan administrar sus textos para que no se pierda ninguno importante en el futuro, entonces está en el lugar correcto.

Estas aplicaciones pueden administrar sus mensajes entrantes en varias pestañas con mensajes personales, promocionales y tal vez spam, según la aplicación. Algunos de ellos incluso le permitirán tener información sobre sus cuentas bancarias y las transacciones. Le permitirán saber qué textos son para usted o no. Aquí hemos proporcionado las mejores aplicaciones de organización de SMS para Android que le permitirán tener un control total sobre sus mensajes.

Las mejores aplicaciones de organización de SMS para Android

1. Organizador de SMS

Aplicación organizadora de SMS muy decente y limpia para administrar la bandeja de entrada de mensajes de Microsoft. Esta aplicación divide sus textos en tres secciones Personal, Transacciones y Promociones. Dentro de  personal , puede encontrar mensajes de texto de los contactos que ha guardado y otros números de teléfono móvil. Si recibe mensajes de texto de los bancos y otros pagos relacionados con el dinero como OTP, retiro, etc., entonces todos se pueden ver en las transacciones . La  pestaña Promociones guarda todos los mensajes de empresas, anuncios y otros mensajes reenviados.

También puede enviar mensajes de texto a sus contactos o hacer recordatorios para enviarlos más tarde desde esta aplicación. Aparte de esto, una característica bastante interesante, si su número de teléfono móvil está vinculado con una cuenta bancaria y recibe mensajes de texto para eso, esta aplicación le permite ver el saldo de esa cuenta en particular.

También le muestra todas las transacciones que ha realizado en esa cuenta. Para mantener seguros sus datos bancarios, esta aplicación le pide que mantenga la seguridad como patrón o cualquier otro medio si está disponible. Además de esto, puede bloquear cualquier otro contacto para que no envíe mensajes de texto y configurar muchas otras personalizaciones para administrar los mensajes más antiguos. Existe una opción para crear una copia de seguridad de sus textos en caso de que desee guardar alguno de ellos.

Descarga SMS Organizer

2. SmartSMS

Una alternativa perfecta para la aplicación de organización de SMS y todas las funciones son casi similares entre estos dos. Al igual que la aplicación anterior, también divide sus mensajes en diferentes grupos. Puede ver todos los mensajes personales, de transacciones o de spam deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha según corresponda. Si lo desea, le permite crear un nuevo grupo para cualquier contacto o mensaje en particular. Esta aplicación también muestra el estado bancario y los detalles de las transacciones de la cuenta con la que está vinculado su número de contacto. También recibe notificaciones de todos los mensajes de texto para que pueda verlos o descartarlos.

Tiene la función de programar mensajes, donde puede configurar la hora y la fecha para que el mensajero envíe el mensaje en el futuro. De esta forma no olvidará enviar un mensaje. Además, permite guardar todos los mensajes importantes en la Nube. Tiene una sensación completamente diferente de conversaciones y estilos de texto. Puede personalizar los cuadros de texto, sus colores y agregar fondos para que sus conversaciones sean más divertidas.

Descarga SmartSMS

3. Kyte

Si está buscando un mensajero para controlar eventos, reservas, espectáculos y transacciones bancarias, esta es la mejor aplicación de organización de SMS para usted. Muestra todos los  mensajes importantes , el mensaje de  contactos personales , los no leídos y el spam por  separado. Se muestran las notificaciones que puede tocar para abrir, elegir copiarlas o descartarlas.

Aparte de esto, dispone de apartados especiales para los textos con información sobre tus reservas de cualquier tipo. Aquí se muestran todas las fechas y horarios de los eventos a los que tienes que asistir junto con los textos. También puede ver todas las transacciones de la cuenta bancaria vinculada a su número de teléfono móvil y comprobar su saldo actual. Al igual que otras aplicaciones, permite crear copias de seguridad de sus textos y mensajes.

Descarga Kyte

LEA TAMBIÉN:  Las 5 mejores alternativas de Twilio para API de llamadas de voz y SMS

4. Mho

Una de las mejores aplicaciones con una forma diferente de mostrar los mensajes. En el panel de la aplicación, hay diferentes categorías de grupos de textos que puede ver. Y debajo de eso, hay transacciones financieras y mensajes personales. Puede ver todos los mensajes no leídos sobre diferentes etiquetas como facturas, eventos, etc. en los próximos .

Dentro de las finanzas, puede tener una vista detallada de su cuenta bancaria y sus transacciones. Para comprobar las conversaciones personales y todas las demás, puede ir en mensajes . Además de esto, puede buscar mensajes, textos o conversaciones en particular desde la barra de búsqueda de la aplicación.

Descarga Mho

5. Reos SMS

El organizador de SMS de Reos te permite tener un control total sobre tus mensajes entrantes. Muestra los mensajes en tres secciones. Primero es para todos los mensajes personales de los contactos y números de teléfono móvil. Luego, a continuación, están todas las alertas para mensajes reenviados, publicitarios y de notificación. Por fin está la sección de mensajes promocionales que recibe de diversas fuentes.

Una característica interesante, si toca el icono de las categorías durante unos segundos, muestra todos los mensajes no leídos para ese grupo en la parte superior. Aparte de esto, puede seleccionar si desea recibir notificaciones para todas estas categorías o solo para mensajes personales, lo que le permitirá ahorrar tiempo. Al igual que cualquier otro organizador de SMS, también puede usarlo como una aplicación de mensajería normal para enviar mensajes de texto y tener conversaciones.

Descarga Reos SMS

6. Bloquear texto, bloqueador de spam SMS, copia de seguridad, mensajes clave

Otra aplicación de organización de SMS que puedes descargar gratis en tu teléfono Android. Esta aplicación es básicamente para bloquear contactos no deseados o mensajes de spam que te molesten. Pero también organiza todos los mensajes de tu bandeja de entrada en dos categorías organizativa  y personal . De esta manera, puede elegir fácilmente qué leer y qué no.

También puede verificar todos los mensajes no leídos para estas categorías con solo un toque en el ícono de mensaje en la esquina superior derecha. Como permite el bloqueo de mensajes, puede seleccionar si desea ser notificado con la información de texto bloqueado o no. Además de esto, también tiene un modo oscuro que se puede usar si los usuarios lo desean. Como cualquier otra aplicación, también se puede utilizar para enviar mensajes de texto a cualquiera de los contactos deseados.

Descargar mensajes clave

Leer también :  Mejores administradores de archivos para Android e iOS

7. Copia de seguridad de SMS

Consulta todos los mensajes de la bandeja de entrada , los que has enviado y véalos organizados en diferentes grupos y todos aquellos grupos organizados en carpetas con la aplicación SMS Backup. Puede deslizar entre estos tres según sus necesidades. Dentro de las carpetas, los mensajes se dividen en trabajo, personales, amigos, familiares y otros. Incluso puede agregar sus contactos deseados en estos grupos según su elección.

Tiene una opción de autoguardado para los números o frases que se le pueden agregar. Los mensajes de estos números se guardan automáticamente en la categoría que haya elegido. Aparte de esto, también puede guardar sus mensajes en la nube, almacenar la copia de seguridad en caso de que sea necesario en un futuro próximo y agregar mensajes programados.

Descargar SMS Backup

Conclusión

Con estas aplicaciones, puede organizar y administrar todos sus mensajes entrantes según su importancia. Todas estas aplicaciones dan notificaciones de mensajes de texto en la barra de notificaciones. Puede marcarlo como leído o responder directamente sin abrir el mensaje. Esto puede variar en diferentes dispositivos. Desafortunadamente, no pudimos encontrar ninguna aplicación de organizador de SMS para iOS, en caso de que conozca otras buenas para Android y las extrañamos, háganoslo saber.

Deja un comentario