Las 7 mejores aplicaciones de Pacman para iPhone y Android

PAC-MAN es uno de esos juegos de los que nunca te cansas. Es una aplicación simple y está lejos de esos juegos de ciencia ficción que tienen tramas increíbles. Sin embargo, lo encontramos adictivo. Y por qué no, después de todo este juego es uno de los primeros videojuegos que jugamos. Pacman es en realidad una obra de arte y los objetivos simples te empujan a jugar un nivel más cada vez. Gracias a la evolución del mundo de las aplicaciones, ahora puedes jugar Pacman en sus diversas formas. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de Pacman para su iPhone y teléfono inteligente Android.

Aplicaciones Pacman para Android e iOS

1. PAC-MAN

El clásico Pacman encabeza la lista cuando hablamos de aplicaciones gratuitas de juegos Pacman. Encontrarías tu vieja bola amarilla sin cambios desde la década de 1980. Pero lo que hace que el juego sea interesante son los modos extra que desbloqueas con vidas extra. También hay un modo multijugador en el juego. Además, tiene una opción de controlador.

Cuando te quedas atascado en un nivel, el clásico Pacman te da consejos para superarlo. Tienes rondas de bonificación, laberintos actualizados y nuevos torneos, gracias a la última actualización del 35 aniversario de Pacman.

Plataformas: iOS | Androide

Lea también :  5 mejores aplicaciones de acertijos para Android y iPhone

2. Edición del Campeonato PAC-MAN

Pacman Championship Edition tiene todas las características del clásico Pacman y algunas más propias. Entonces, si sientes que ya eres un maestro de la edición clásica, descarga la edición Championship y te encantarán los desafíos. El juego pone a prueba tus habilidades de supervivencia y tendrás que competir contra laberintos que se repoblan continuamente.

El Pacman también se volvería más rápido con el tiempo y el miedo a estrellarse contra una pared aumenta. También hay un temporizador en el juego y toda la emoción valdría la pena.

Plataformas: iOS | Androide

3. PAC-MAN 256

Pacman 256 es un juego increíble que llevaría a todos los amantes de Pacman a una nueva aventura. Como dice el nombre, cuando encadena un combo de 256, la aplicación te recompensa con una dulce sorpresa. Tiene un toque de ciencia ficción en sus gráficos y los potenciadores son realmente interesantes. Hay un nombre para cada encendido. Recuerda, cuanto más juegas, más potenciadores recolectas.

Sin embargo, tendrías que temer a la falla y seguir jugando para alejarte más de él. Los fantasmas retro de la aplicación están formando nuevas pandillas y debes luchar contra ellos para seguir adelante.

Plataformas: iOS y Android

4. PAC-MAN Pop

La explosión de burbujas es una diversión adicional sin importar el juego que estés jugando. Y cuando se agrega a Pac Man, la experiencia es sobresaliente. Gracias al Pacman Pop, puedes disfrutarlo ahora. El juego es muy simple. El Pacman es lindo y dispara para reventar las burbujas. A medida que avanza a través de los niveles, notará que los niveles de dificultad aumentan de manera interesante. Y eso te haría dar una oportunidad más al siguiente nivel.

Plataformas: iOS y Android

5. Rebote de PAC-MAN

Pacman Bounce es esencialmente una combinación de Pacman y Bounce. La jugabilidad es interesante. Old Pacman está rebotando para superar los niveles y está recibiendo power-ups mientras lo hace. Puedes colocar letreros y flechas para mostrar el camino al Pacman para que pueda completar su aventura.

Además, cuando el Pacman golpea la pared en Pacman Bounce, se recuperará. Necesitarías hacer que tu Pacman se coma todas las estrellas para pasar al siguiente nivel.

Plataformas: iOS y Androide

6. Sra. PAC-MAN

 Ahora puedes jugar a Pacman con la reina del Arcade. ¡Si, eso es correcto! El concepto legendario del Pacman era tan sorprendente que Namco desarrolló un juego con Ms. Pacman. Aunque es una aplicación de pago tanto en Play Store como en App Store, puedes consultarla con la versión de demostración. Seguro que a las jugadoras les encantará esta versión de Pacman.

Plataformas: iOS y Android

Lea también :  7 mejores aplicaciones GIF para Android y iPhone

7. No me olvides

Once no puede ignorar la aplicación Forget-me-not Pacman cuando se trata de las mejores aplicaciones Pacman disponibles para teléfonos inteligentes en estos días. Aunque es una aplicación paga, vale la pena. Los pellets tienen forma de flores y el concepto es el mismo. Debería recopilarlos tal como aparecen. Una cosa interesante sobre Forget-me-not es que cuando un jugador no puede cruzar un nivel durante mucho tiempo, aparece un fantasma en la pantalla e intenta desterrar al jugador. Hay 3 modos de juego: modo estándar, modo de supervivencia y modo aleatorio. ¡Cuanto más riesgo corras, más puntuación obtendrás!

Plataforma: iOS

Aunque hay muchos juegos complicados disponibles en el mercado de aplicaciones, las aplicaciones de Pacman son tan intuitivas que no te puedes resistir. Los gráficos alegres y la música alegre servirían para eliminar el estrés en el medio del día. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Descarga tu aplicación Pacman favorita y juega una ronda más ahora!

Deja un comentario