Las 7 mejores aplicaciones de pantalla rota falsa

En este artículo, le mostraremos algunas de las aplicaciones geniales de 2019 que pueden darle a su teléfono algunos efectos de pantalla rota falsos pero realistas. Puede utilizarlos para jugar con sus amigos y familiares. O incluso asustarlos usando aplicaciones de pantalla rota en su teléfono inteligente. La lista aquí consta de algunos simuladores, aplicaciones de entretenimiento y fondos de pantalla. Elige el que más te convenga y diviértete.

Geniales aplicaciones de pantalla rota

1. Pantalla rota

Cuando inicie la aplicación, le pedirá permiso para dibujar sobre otras aplicaciones y otorgar los permisos necesarios. Hay 3 opciones Crack (Touch), Crack (Shake) y Fire Screen . El Crack Touch  y el Crack Shake  muestran 4 estilos diferentes de grietas que se ven realistas y geniales.

Seleccione cualquiera de los cuatro estilos tocando uno. Ahora, cada vez que toque o agite su teléfono, mostrará la pantalla rota. Lo mejor es que puede usar su pantalla debajo de la capa de pantalla agrietada y puede deslizar y ver o abrir cualquier aplicación, y funcionan exactamente bien sin ningún retraso.

Ahora, cuando toca para la pantalla de fuego , obtiene 6 opciones de fuego (toque) , fuego (soplo) , eléctrico , desbloqueador , bebida y serpiente . Las primeras tres funciones están integradas en la aplicación y para las otras tres, debe descargarlas por separado.

Al seleccionar Fuego (Toque) , su pantalla se quemará en el punto específico donde hace contacto con su dedo y esta función no es compatible con multitouch.

La siguiente característica, es Fuego (Golpe) . Como sugiere el nombre, lanzará fuego desde la parte inferior de su pantalla. Una vez que seleccione el botón, mostrará cómo funciona con la animación. Esta característica específica hace uso del micrófono de su teléfono, cuanto más intenso sea el sonido del golpe, mayores serán las llamas. Pero el fuego parece funcionar con cualquier tipo de sonido.

The Electric  da una animada animación a tu pantalla de inicio.

Android: Descargar

2. Pantalla rota

La aplicación también le pedirá su permiso, debe permitirlos, de lo contrario no funcionará. Ahora, cuando ingrese a la pantalla de inicio de la aplicación, encontrará 3 opciones principales: Crack Screen , Destroy screen , Fire Screen .

Si opta por la  pantalla Crack , aparecerá una nueva ventana con 4 patrones distintos de pantalla rota. Seleccione cualquiera y le pedirá el modo Crack deseado. Se trata de tocar, agitar y sincronizar. El toque te permitirá activar el simulador. El batido hace lo mismo cuando agita su teléfono y para el temporizador, debe establecer un tiempo que va de 0 a 60 segundos, que activará el simulador, una vez que finalice su tiempo preferido.

La pantalla Destroy ofrece una amplia variedad de armas como las garras de Wolverine, pistola, pistola, martillo y cuchillo. Puedes elegir entre cualquiera de las armas y destruir tu pantalla.

La pantalla de fuego funciona de la misma manera que la aplicación anterior.

Android: Descargar

3. Pantalla rota 3D

Esta aplicación te ofrece una forma muy interesante de meterte con tus amigos y hacerles pensar que rompieron tu teléfono. Al abrir la aplicación, puede tocar el botón Inicio  y llegará a una nueva ventana, que dice Pruebe sus reflejos y coordinación . Toque el botón Iniciar prueba y será redirigido a una pantalla en blanco. Los orbes amarillos aparecerán aleatoriamente en la pantalla y debes tocarlos. Al final de la prueba, la pantalla activará gradualmente el simulador y su amigo podría pensar que podría haber roto accidentalmente la pantalla mientras toca con fuerza.

También puede simplemente usar la siguiente opción, donde puede omitir el juego y obtener instantáneamente el patrón de pantalla rota como fondo de pantalla.

Android: Descargar

Leer también: 6 mejores aplicaciones de enfriamiento

4. ¡Agréguelo y rómpalo!

Esta no es una aplicación de simulador como las otras aplicaciones mencionadas anteriormente. tiene 4 funciones de entretenimiento. El triturador imagen es una gran característica que satisface, que nos permite fondo conjunto seleccionándolo desde la galería o realizar una captura de la cámara. La imagen se mostrará en el marco y, al tocar en la pantalla, se romperá.

The  Bulb , te ofrece muchas bombillas, organizadas una tras otra. Cuando colocas tus dedos sobre estos, explotan. Esta función es compatible con multitáctil y es muy entretenida.

Otra característica son los Globos , también son los mismos que los bulbos. Los globos también están dispuestos por toda la pantalla, y podemos usar nuestro dedo para hacerlos explotar. El último es un plástico de burbujas que también funciona igual.

Android: Descargar | iOS: Descargar

5. Pantalla rota por Stripeymilk

Además de la pantalla rota, la aplicación le brinda otros tipos de mal funcionamiento de la pantalla, como fugas y sangrado de color.

Los efectos son realmente impresionantes y realistas. La aplicación te ofrece 3 estilos diferentes de anomalías. Primero, tenemos grietas que tienen 5 subcategorías diferentes, son grietas parciales , agujeros de bala , completamente agrietadas , grietas circulares y grietas diminutas .

Luego tenemos la sección de fugas, que tiene 4 subtipos, son Half , Splash , Pixel  y Wide Leak .

Y a continuación, tenemos misc que tiene 3 tipos de sangrado de color de pantalla: colorido , lateral y  medio .

En las opciones a las que podemos acceder desde la parte superior derecha de la pantalla. Obtenemos un método de activación como Touch , Delay y Shake. También podemos configurar los ajustes del disparador, como para tocar, la cantidad de tiempo que necesita para esperar a que se rompa la pantalla cuando se toca la pantalla. Para el retraso, podemos establecer después de cuánto tiempo se romperá la pantalla por sí sola, mientras que para el temblor, podemos establecer el impulso mientras agita su dispositivo.

Aparte de eso, tenemos una sección de respuesta donde podemos configurar la vibración para el agrietamiento y también usar efectos de sonido.

Android: Descargar

6. Pantalla rota Gyro 3D

Esta es una gran aplicación de fondos de pantalla en vivo y es realmente útil y entretenida. Cuando abra la aplicación, verá una piel agrietada con una placa de circuito impreso en su interior que se mueve cuando inclina y gira el teléfono.

La placa electrónica tiene algunas barras gráficas. Estas barras indican información en tiempo real sobre el uso de la batería, la CPU y la RAM de su teléfono . Aparte de eso, cuando llegas a la configuración, que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla, también obtienes otras funciones. Las dos primeras opciones le permiten obtener información sobre la aplicación. Cuando llegas a la tercera opción, te permite elegir el sensor que deseas usar para mover el vidrio roto, nuestra recomendación es que elijas el Giroscopio . También le permite configurar la sensibilidad de los movimientos.

Te permite configurar los gráficos de la pantalla rota, una configuración alta permitirá una sensación más realista al vidrio roto. Pero elija sabiamente, el rendimiento se basará en las especificaciones de su teléfono.

Obtienes dos fondos de pantalla y una pantalla transparente y también puedes elegir cualquier fondo de tu Galería. También es posible configurar la visibilidad de la grieta si no le gusta la grieta, simplemente ajústela a baja y desaparecerá.

Lo mejor que más nos gustó de esta aplicación es que no muestra ningún anuncio .

Android: Descargar

7. Pantalla rota Live Wallpaper

Te da un fondo de pantalla roto muy simple. Obtienes un paisaje agradable y tan pronto como tocas la pantalla, se rompe con un sonido de vidrio roto. No podemos cambiar el fondo de pantalla, eso es un inconveniente, pero por lo demás, la aplicación funciona como un encanto y no tiene retrasos.

La mejor característica de esta aplicación es que tiene un filtro nocturno dedicado propio, que es un gran complemento. Se  protege sus ojos de la luz azul que sus emite el teléfono . Puede encenderlo o apagarlo usted mismo, o simplemente configurar el temporizador automático. Para un acceso rápido, obtiene la opción de filtro nocturno en el panel de notificaciones.

Esta aplicación también te permite configurar la intensidad de la luz. De forma predeterminada, está establecido en 0, pero puede aumentarlo según su satisfacción. Cuanto mayor es la intensidad, más vintage se vuelve la pantalla. La otra opción es Screen Dim , cuanto más la aumente, menor será el brillo.

Android: Descargar

Leer también :  6 mejores aplicaciones de modo nocturno

Conclusión

Todas las aplicaciones son únicas en su propio respeto y características. Estas son nuestras mejores opciones y puede usarlas como un profesional. No olvide mencionar su experiencia con el uso de estas aplicaciones y también háganos saber si nos perdimos alguna buena en la sección de comentarios.

Deja un comentario