Las 7 mejores aplicaciones de planificación de jardines: crezca con la orientación adecuada

Al construir una casa nos ocupamos de todos los aspectos, el material, los interiores, el mobiliario y casi cada centímetro de nuestra casa. Pero hay una cosa más que hace que nuestra casa sea más un hogar y mejora su tranquilidad, un jardín. Apuesto a que a la mayoría de ustedes les encanta tener un hermoso jardín en su hogar. En un jardín, podemos disfrutar de la fresca brisa de la naturaleza y pasar un rato tranquilo en la vegetación. Puede configurar su jardín en cualquier estilo o patrón, colocar varias flores que desee e incluso plantar varios tipos de vegetales.

Si está confundido acerca de cómo debe comenzar a planificar o qué puede usar o hacer para configurar el jardín perfecto, entonces hemos creado las mejores aplicaciones de planificación de jardines para dispositivos Android e iOS que lo ayudarán a hacer lo que desea. . También obtendrás guías y aplicaciones que te ayudarán a plantar vegetales o flores además de su conocimiento e información.

Aplicaciones de planificación de jardines: haga de su jardín la forma que desee

1. Home Designer 3D

Home Designer 3D es básicamente una de las aplicaciones de diseño de casas  en las que puede hacer y planificar el interior y el exterior de su casa. En el exterior, esta aplicación te permitirá diseñar tu jardín, agregar varios tipos de plantas, árboles, césped y arbustos que desees tener. Le permitirá crear su jardín con la dimensión exacta que le ha dejado el espacio para fines de jardinería. Es un planificador de jardín virtual y, una vez que esté satisfecho con los elementos que agregó al jardín, podrá verlo en 3D para ver cómo se verá el resultado.

Android | iOS

2. Ideas de diseño de jardines

Esta es una de las mejores aplicaciones para diseños de jardines y paisajismo. Aquí puede tener imágenes de varios tipos de jardines, varios patrones y diseños para que se vean más atractivos. Puede compartir las ideas o imágenes que desee con amigos y familiares o establecer cualquier imagen como fondo de pantalla de su dispositivo si lo desea.

Androide

3. Organizador de jardín: administre su huerto

Con esta aplicación podrás tener la información de diversas hortalizas, el mejor momento para plantar sus semillas, su plantación y tiempo de cosecha. Una vez que tenga el conocimiento de qué verduras se pueden cultivar de acuerdo con el mes, puede planificar su jardín y plantar esas verduras. También le mostrará otros detalles como la frecuencia del agua, qué otras plantas se pueden plantar con otra planta y cuáles no.

Además de esto, también funcionará como planificador de huertos donde puede ingresar el tiempo en el que planta las semillas y realizar un seguimiento de su crecimiento y requisitos en las diferentes fases de siembra, plantación y cosecha. Puede agregar cualquier planta de la lista dada o agregar la suya propia en Mi jardín. Además, también mostrará la luna y sus fases con los consejos a seguir según la fase que ayudará a la planta a crecer.

Androide

4. Jardinera – Planificador de jardines

La aplicación Planter es casi similar a la aplicación Garden organizer mencionada anteriormente. También funcionará como una aplicación de planificación de huertos y aquí mostrará las verduras de interior y exterior que puede plantar. Puede tener la información sobre varios tipos de plantas y vegetales que puede cultivar. Y además de esto, también puedes tener los detalles sobre cómo cultivar esa planta y todos sus demás requisitos como el sol, el agua, los cuidados que requiere, etc.

Si desea comprar las semillas de cualquiera de las plantas dadas, puede ir al enlace de compra que lo llevará a un sitio de comercio electrónico desde donde puede comprarlas. O tenga información más detallada sobre cualquier planta y sus semillas en la web. Le permitirá agregar su jardín, su ancho, largo y las plantas o vegetales que tiene o planea cultivar allí. Puede agregar más de un jardín desbloqueando la versión Pro de esta aplicación de planificación de jardines.

Androide

5. Gardenia

Gardenia es una de las mejores aplicaciones de jardinería que está disponible para dispositivos Android e iOS. Al igual que las dos aplicaciones anteriores, le mostrará la base de datos de varios tipos de plantas y sus detalles. Pero aquí también obtendrás flores y otras plantas florecientes que puedes plantar. Te mostrará su tipo, nombre y demás requisitos para plantarlo perfectamente.

Puede crear su propio jardín y agregar las plantas de la lista que desea sembrar en su propia casa e incluso agregar su foto para realizar un seguimiento del crecimiento. Aquí también puede agregar recordatorios para regar, arar, limpiar y cuidar las plantas de acuerdo con sus requisitos.

Android | iOS

6. Gardroid

Gardroid le permitirá tener el conocimiento y la información de varios tipos de vegetales y sus métodos de plantación. Puede agregar cualquiera de las plantas que haya plantado en el jardín y realizar un seguimiento de su crecimiento. Incluso establezca un recordatorio para regar y cuidar las plantas como la aplicación anterior. Le permitirá agregar notas para cosas importantes que desea tener en cuenta mientras trabaja en el jardín, en la propia aplicación. También puede desbloquear otras plantas como flores y hierbas para conocer su conocimiento comprando la versión Pro de esta aplicación.

Androide

7. Respuestas del jardín

Garden Answer es más famosa como una de las aplicaciones de identificación de plantas , pero no es a lo que se limita la aplicación. Incluso puede ayudarlo a conocer las plagas y otros insectos dañinos que están destruyendo sus plantas y jardín haciendo clic en su imagen a través de esta aplicación. Le permitirá buscar cualquier planta y tener la información que necesita con solo una foto. Aquí puede encontrar y contactar a cualquier horticultor profesional y obtener ayuda con respecto a varios problemas de jardinería. También puede comprar varias flores, árboles y sus semillas en su sitio web si lo desea.

Android | iOS

Conclusión

Con estas aplicaciones, puede diseñar su jardín y planificar qué plantas, flores o verduras desea cultivar allí. Ahora tenga todo el conocimiento de las plantas, sus semillas y los requisitos para su perfecto crecimiento. ¿Qué aplicación vas a utilizar? Deja un comentario y háznoslo saber.

Deja un comentario