Las 7 mejores aplicaciones de pronunciación de palabras para hablar correctamente

¿Alguna vez ha pensado que si las palabras que habla se pronuncian correctamente? ¿O quieres aprender la pronunciación correcta de cualquier palabra? Luego, puede aprenderlos fácilmente con la ayuda de aplicaciones de pronunciación de palabras. Te permitirán escuchar la forma correcta de pronunciar cualquier palabra que te resulte difícil. Y estas aplicaciones son muy útiles para que los estudiantes aprendan las palabras de una manera fácil en cualquier momento que lo deseen.

La pronunciación en inglés es lo que más busca la gente para aprender, ya que es un idioma universal y se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Pero hay algunas aplicaciones que también te permitirán tener la pronunciación correcta en algunos otros idiomas. Y si encuentra disponible el idioma deseado, es posible que tenga suerte. Así que echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones para aprender a pronunciar las palabras correctamente.

Las mejores aplicaciones de pronunciación de palabras: aprende a hablar correctamente

1. Pronunciación en inglés

Al igual que la aplicación anterior, aquí también puede aprender la pronunciación perfecta de palabras en inglés tanto en los idiomas de EE. UU . Como en el Reino Unido . Todo lo que tienes que hacer es escribir las palabras y luego tocar el ícono del altavoz para recibir la respuesta de audio . Ahora, a diferencia de la aplicación anterior, puede configurar la velocidad del habla e incluso el tono del volumen  según su comodidad. Esta aplicación también se puede usar para verificar la pronunciación de palabras para ver si las está diciendo correctamente o no.

Descargar pronunciación en inglés

2. Sonidos: la aplicación de pronunciación

Al abrir la aplicación, puede seleccionar si desea aprender inglés americano o inglés británico. Una vez que seleccione la forma de inglés deseada que desea aprender, le mostrará los gráficos correspondientes. Estos gráficos constan de varios símbolos,  cada uno de los cuales denota un sonido o un discurso en el idioma inglés que le será útil para pronunciar las palabras. Puede tocar para escucharlos o mantener presionado para conocer las palabras relacionadas con ese discurso.

Aparte de esto, también puede practicar las palabras e incluso realizar el cuestionario para comprobar su progreso. Tanto la práctica como la prueba se pueden realizar en tres categorías, es decir , leer , escribir y escuchar . Y si desea cambiar a inglés americano o inglés británico, puede hacerlo desde Configuración. Cambiarlo también cambiará los gráficos y los símbolos en consecuencia.

Descargar Sonidos para Android | Descargar sonidos para iOS

3. Dígalo: aplicación de pronunciación en inglés

Esta es una de las mejores aplicaciones de pronunciación de palabras disponibles en esta lista. Aquí podrá buscar las palabras para las que desea obtener la pronunciación y luego ver los símbolos fonéticos y la retroalimentación de audio para las mismas. Esta aplicación se ofrece para ayudarlo a aprender de una mejor manera con la representación visual de las palabras y sus ondas sonoras cuando se pronuncian. De esta manera, puede hablar y comparar su discurso con las ondas sonoras dadas para que coincida perfectamente.

Puede realizar pruebas para ver cuánto ha aprendido con esta aplicación e incluso escuchar sonidos para varias vocales, diptongos y consonantes . Aunque tiene una gran base de datos de palabras, aún puede comprar la versión premium para agregar más palabras y gráficos de sonido. Aparte de esto, le permite seleccionar entre inglés británico o americano según sus requisitos.

Descarga Say It para Android | Descarga Say It para iOS

Leer también:  7 mejores aplicaciones de tarjetas de memoria flash

4. Compruebe la pronunciación gratis

Con esta aplicación, puede verificar la pronunciación de cualquier palabra o incluso oraciones. Todo lo que tiene que hacer es escribir o copiar el texto en el cuadro y luego presionar Pronunciar para obtener sus comentarios de audio . Esta aplicación utiliza la opción integrada de texto a voz del teléfono y puede ajustar la configuración de voz para la misma. Puede ajustar el volumen del habla desde la propia aplicación. Y lo que más tiene que ofrecer esta aplicación de pronunciación es que se puede utilizar sin conexión . Genial, ¿no?

Descargar Comprobar pronunciación

5. Diccionario de inglés sin conexión

Este no es solo un diccionario donde puede encontrar el significado de las palabras, sino que también puede usarlo como una aplicación de diccionario de pronunciación. Mientras busca cualquier palabra en la pestaña de búsqueda, le mostrará su significado y en la misma página podrá ver un icono de altavoz, puede tocarlo para tener la pronunciación correcta de las palabras dadas con sus símbolos fonéticos . También puede utilizar la opción para reproducir todo el contenido en la pantalla de resultados. Similar a la aplicación anterior, también utiliza la opción de texto a voz incorporada en los dispositivos  . También puede utilizar esta aplicación sin conexión sin una conexión a Internet activa.

Descargar diccionario de inglés sin conexión

6. Texto a voz

Podrá seleccionar el idioma en el que desea aprender la pronunciación del inglés (Reino Unido, EE. UU., CA), francés (CA, FR), alemán , italiano , coreano y japonés . Una vez que haya terminado de seleccionar el idioma, simplemente escriba las palabras y toque Pronunciar . Esto proporcionará la retroalimentación de audio de las palabras o letras que ha escrito, en el idioma que ha seleccionado. Lo único aquí es que las palabras se pronuncian un poco rápido y puede llevar tiempo acostumbrarse.

Descargar la pronunciación de palabras

7. (Cómo) pronunciar

Con esta aplicación de pronunciación para iPhone, puede aprender a pronunciar palabras y decirlas correctamente como el resto de las aplicaciones de esta lista. Simplemente ingrese una palabra o cualquier frase y luego escúchela. Lo que tiene más que ofrecer es que puede seleccionar si desea escuchar la pronunciación a velocidad normal o lenta . No solo esto, incluso puede obtener la definición de palabras del diccionario de la aplicación o incluso de la web, grabarse usted mismo pronunciando las palabras para compararlas con la pronunciación original e incluso seleccionar la calidad de la voz grabada o la retroalimentación de audio.

Descargar Pronunciar

Lea también:  Las 8 mejores aplicaciones de lecciones de conducción

Terminando

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones que puede utilizar para aprender la forma correcta de hablar palabras en inglés. Recomendaría usar la aplicación  Say It: Pronunciación en inglés, ya que está disponible en ambas plataformas y tiene excelentes herramientas que te permitirán aprender a pronunciar.

English Dictionary Offline también es una gran aplicación para usuarios de Android, ya que le permitirá conocer el significado de la palabra que desea aprender con su pronunciación adecuada. Mientras que los usuarios de iOS también pueden optar por (Cómo) pronunciar. ¿Qué aplicación prefieres? Si desea compartir algo con nosotros, puede escribirlo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario