Las 7 mejores aplicaciones de recuperación de fotos para teléfonos Android sin enraizamiento

Aunque nuestros teléfonos son lo suficientemente inteligentes como para proteger y mantener nuestros datos y archivos seguros, a veces no siempre funciona. Los datos se pueden eliminar durante la restauración o se pueden perder durante la actualización del firmware. No estoy diciendo que sea culpa del sistema completo. Incluso nosotros podemos ser responsables de este tipo de percances. Tal vez borró intencionalmente sus fotos o borró todos sus datos formateando el almacenamiento y la memoria.

Pero siempre hay una solución alternativa disponible en Internet. Lea este artículo completo para ver las mejores aplicaciones de recuperación de fotos para recuperar sus imágenes perdidas en los teléfonos Android sin rootear.

Las mejores aplicaciones de recuperación de fotos para teléfonos Android no rooteados

1. DiskDigger

DiskDigger no necesita teléfonos Android rooteados para recuperar fotos borradas. Puede recuperar fotos borradas de la memoria interna y externa. Y si también desea recuperar otros archivos, los desarrolladores también han proporcionado la aplicación DiskDigger Pro para ese propósito en particular.

Para recuperar fotos, el usuario solo necesita tocar el botón Iniciar escaneo de fotos básico después de abrir la aplicación. Analizará automáticamente todas las fotos que se eliminaron o perdieron, buscando caché y miniaturas. El tiempo de escaneo depende del espacio de almacenamiento y la cantidad de fotos. Y sí, también hay algunas funciones avanzadas para los dispositivos rooteados. Pero no será necesario para recuperar fotos de esta aplicación.

Instalar:  Gratis

2. Recuperar todos los archivos, fotos y videos eliminados

Esta aplicación de recuperación de datos también puede recuperar fotos, videos y otros archivos. Pero centrémonos solo en la recuperación de fotos aquí. No requiere rootear su teléfono para recuperar datos.

La interfaz es tan simple como puede ser. Aunque la aplicación tiene una imagen de fondo extraña, tal vez esa sea solo mi opinión. Primero, le pregunta si desea recuperar archivos o videos o fotos, seleccione la casilla de verificación de fotos y continúe. Luego puede elegir el período de tiempo del archivo que está buscando. Y en el último paso, puede seleccionar la fuente del archivo, que puede ser un almacenamiento interno o externo.

Instalar:  Gratis

3. Contenedor de basura

Dumpster es una aplicación como la que tenemos Recycle Bin en nuestro escritorio. Lo que significa que todas las fotos y videos eliminados después de instalar esta aplicación se pueden ver en esta aplicación. A continuación, puede colocar manualmente esos archivos en el contenedor y recuperarlos fácilmente. Ni siquiera requiere conectividad a Internet.

Cuando se trata de la velocidad de recuperación de datos, esta es seguramente la aplicación más rápida de esta lista. Todas sus fotos y videos recién eliminados se actualizan a esta aplicación y se pueden recuperar al instante. La interfaz es muy sencilla. Los usuarios solo necesitan seleccionar los archivos que desean restaurar. También existe la opción de limpiar el contenedor de basura automáticamente de forma semanal o mensual.

Instalar:  Gratis

4. Recuperación de fotos

Con solo 2,9 MB de tamaño, la recuperación de fotos no puede ser más fácil. Esta es una aplicación creada específicamente para recuperar fotos borradas. Usar esta aplicación es muy fácil. Y obtienes la vista previa de las imágenes antes de recuperarlas. Aparte de estas características, también puede transferir estas imágenes a su PC.

Esta aplicación proporciona dos algoritmos diferentes que, si se utilizan, pueden ayudar a lograr mejores resultados. Aunque el tiempo de carga es un poco largo, vale la pena. No se requiere enraizamiento ni restricciones para recuperar imágenes de la memoria interna o de la tarjeta SD externa.

Instalar:  Gratis

5. Restaurar imagen (muy fácil)

Aplicación de 2,6 MB con 10 millones de descargas. Stats habla por sí mismo por la aplicación. Puede recuperar fácilmente las instantáneas eliminadas de la memoria interna y externa sin rootear sus teléfonos inteligentes Android. Restaurar imagen es fácil de usar debido a la interfaz fácil de usar de esta aplicación. Ya sea que esas imágenes sean png o jpeg, esta aplicación se encargará de todos los formatos.

Pero mientras escanea, la aplicación lleva mucho tiempo buscando las imágenes en comparación con las aplicaciones mencionadas anteriormente. Pero esto puede variar según el consumo de memoria y la cantidad de fotos que se escanearán y eliminarán.

Instalar:  Gratis

6. DigDeep

Otra gran aplicación de Android para recuperar fotos. Escaneará todas sus imágenes en la memoria interna y externa y mostrará todos los archivos eliminados para que los seleccione y recupere. Esta aplicación recuperará todos los archivos de imagen como png, jpeg, etc.

Pero mi mayor preocupación con esta aplicación es que también mostrará todos los archivos existentes en su dispositivo. Lo que hace que sea un poco difícil buscar los eliminados. Aparte de eso, la interfaz es bastante fácil y simple. No encontrará ningún tipo de dificultad al escanear las imágenes, ya que se encarga de ello automáticamente.

Instalar:  Gratis

7. Recuperación de fotos de disco

Básicamente, esta aplicación le brinda la forma de escanear todas sus imágenes en tres modos de escaneo que son escaneo rápido, escaneo personalizado y escaneo completo. Un escaneo rápido buscará imágenes rápidamente a través de miniaturas en lugar de buscar todas las imágenes. El escaneo completo requiere tiempo, pero es la mejor manera de hacerlo si está buscando aprovechar al máximo las funciones de esta aplicación. Para el escaneo personalizado, debe comprar la versión PRO.

Los usuarios incluso pueden personalizar el tipo de archivos que desean escanear, como seleccionar solo png y jpeg en lugar de buscar todo tipo de imágenes. El único inconveniente que enfrenté fue que no podemos obtener una vista previa de la imagen antes de recuperarla. Aparte de eso, las imágenes se restauran a la más alta calidad.

Instalar:  Gratis

Ultimas palabras

Todas estas aplicaciones mencionadas funcionan mejor para restaurar sus imágenes perdidas o eliminadas sin rootear. Espere anuncios, ya que inicialmente todas son aplicaciones gratuitas. Y si solo está interesado en instalar una sola aplicación, le recomendaría que descargue DiskDigger debido a su precisión y anuncios mínimos, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de recuperación de fotos para teléfonos Android sin enraizamiento.

Deja un comentario