Las 7 mejores aplicaciones de seguimiento de agua para Android y iPhone

Beber agua a diario es un requisito fundamental para todos por buenas razones. Ayuda a nuestro cuerpo a mantener la temperatura, la lubricación de las articulaciones y elimina las toxinas del cuerpo. Al beber la cantidad adecuada de agua, podemos mantener nuestro cuerpo limpio y saludable. La cantidad de agua a beber depende de diferentes factores. Tu rutina diaria, el entorno en el que vives y las condiciones corporales. Hemos puesto una lista de las mejores aplicaciones de seguimiento del agua que no solo le recordarán que debe mantener su cuerpo hidratado, sino que también controlarán su consumo de agua. Las aplicaciones mencionadas están disponibles para Android, iPhone o ambos.

Las mejores aplicaciones de seguimiento del agua para recibir recordatorios sobre el agua potable

1. Alerta

Aqualert le ayudará a mostrar cuánta agua necesita beber en un día con respecto a diferentes pesos, actividades y condiciones como el embarazo y el clima cálido . Le sugerirá la cantidad de agua que necesita beber o también puede configurarla usted mismo.

Una vez que establezca su objetivo, esta aplicación le mostrará cuánta cantidad de agua y cuántas veces al día debe beber. También se le notificará cuando llegue el momento de beber agua. Siempre que bebas agua, solo agrégala a la aplicación para que pueda analizar si alcanzas tu objetivo diario o no.

Enlace: Aqualert para Android | Aqualert para iOS

2. Recordatorio diario del rastreador de agua

Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento de la ingesta diaria de agua que bebe. Permite establecer los  Objetivos  de la cantidad de agua que bebe habitualmente o planea beber. Puede configurar la unidad en mililitros  u onzas  y configurar la cantidad deseada. Se puede cambiar en cualquier momento en la aplicación.

Una vez que se establece la meta, su trabajo es ingresar la cantidad de agua que bebe para diferentes momentos del día. Con esto podrás ver si estás bebiendo agua hasta la cantidad que decidiste o no. Puede consultar todas las estadísticas de su ingesta de agua de los días anteriores para comparar su progreso.

Enlace: Descargar para Android | Descarga para iOS

Lea también : Las  7 mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos de 2018 para controlar la alimentación poco saludable

3. Agua diaria – Recordatorio de bebida

Establezca cuántos vasos de agua por día le gustaría beber y controle si está bebiendo agua hasta la porción necesaria o no. Puede establecer objetivos y personalizar el tamaño del vaso para registrar la ingesta de agua cada vez.

También permite crear planes que puedes seguir para asegurarte de estar hidratado. También puede configurar recordatorios, ver estadísticas de diferentes días y compartirlo por correo electrónico. Esta aplicación también es compatible con Apple Watch, lo que le permitirá realizar un seguimiento de las actividades de su cuerpo.

Enlace:  Descargar para iOS

4. Recordatorio de beber agua

Al inicio de la aplicación, deberá seleccionar el género y el peso con el que determinará la cantidad de agua requerida. También debe ingresar la hora en que duerme y está despierto para recibir recordatorios oportunos.

Después de esto, le mostrará la cantidad de agua que necesita beber. Tienes que anotar la cantidad de agua cada vez que bebes en la aplicación para completar tu objetivo. Si bebe agua en vasos y tazas de diferentes tamaños, también se puede personalizar. En esta aplicación, obtendrá una pestaña en la barra de notificaciones que le mostrará cuánta agua queda para alcanzar la meta.

Enlace: Descargar para Android

5. Gulp – Hidratar y rastrear el agua

Al igual que la aplicación anterior, Gulp también lo ayuda a rastrear la ingesta de agua y determinar si está bebiendo hasta la marca o no. Todos los métodos y pasos son similares a todas las demás aplicaciones de seguimiento de agua. Tiene un tema azul genial y, además de eso, también es compatible con la conectividad de Google Fit para medir las actividades de su cuerpo.

Enlace: Descargar Gulp

Lea también :  7 mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos para Android y iPhone

6. Tragos

Gulps hará un seguimiento de sus actividades diarias con la bebida y le ayudará a recordar que debe tomar agua durante el día. Puede establecer su objetivo y la cantidad habitual de agua que bebe a la vez. Esta aplicación hará un seguimiento de su actividad y también muestra la información al respecto en su panel de notificaciones.

Enlace: Descargar Gulps

7. Encharcado

Waterlogged le ayudará a controlar su actividad de beber agua. Se asegurará de que esté bebiendo la cantidad adecuada de agua para mantenerse hidratado. Como cualquier otra aplicación de seguimiento del agua, puede establecer su objetivo deseado y luego beber agua durante el día para completarlo.

Se puede configurar en Oz, ml o L según su elección. Debe proporcionar los datos cada vez que bebe agua en la aplicación. Tiene diferentes contenedores con varios tamaños, que puedes usar como entrada. Le pedirá que seleccione la cantidad de agua que tenía de la lista dada. También puede agregar un tamaño personalizado en caso de que use diferentes contenedores. También se puede conectar con Google Fit, Fitbit y My Fitness Pal.

Enlace: Waterlogged para Android | Waterlogged para iOS

Con estas aplicaciones, puede asegurarse de mantenerse hidratado durante todo el día. Recibirás notificaciones y recordatorios para mantenerte encaminado. Beba agua y manténgase saludable.

Deja un comentario