Las 7 mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos para evitar la alimentación poco saludable

¿A quién no le gusta comer? Pero ciertamente a nadie le gusta comer de forma poco saludable o en exceso que no pueden reconocer. Ahora, puede mantenerse en forma mediante el seguimiento de sus hábitos alimenticios , alimentos y comidas con estas mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos disponibles para Android y iPhone en 2018 y darle a su cuerpo lo que se merece.

1. Nota de comedor

Una forma muy simple pero efectiva de mantener su dieta bajo control es llevar un diario de alimentos. Dining Note le ayudará aquí. No siempre puedes llevar un bolígrafo o papel, pero sí tu teléfono inteligente. Esta aplicación te permitirá anotar las comidas diarias y los alimentos que tomas. Incluso puede agregar dónde y con quién estaba en ese momento. Aparte de esto, también puede agregar fotos si desea que el diario sea más efectivo.

iPhone | Androide

2. Vea cómo come

Esta es otra aplicación de diario de alimentos y, como su nombre indica, le mostrará lo que come. Hay un dicho que dice que ver para creer, por lo que esta aplicación se enfoca en mejorar sus hábitos alimenticios al brindar una descripción general de lo que come. De esta manera, puede juzgar si las cosas que está comiendo son saludables para usted o no.

Al principio, debes mencionar tu objetivo y seleccionar los beneficios que tendrá para que puedas estar motivado. Esta aplicación funciona al hacer clic en la foto de la comida que comió y agregarla a su categoría, es decir, desayuno, almuerzo, cena o refrigerios a diario. También puede configurar recordatorios para las horas de comer y nunca perder la hora correcta de una comida.

Aparte de esto, también puede agregar texto a la foto de su comida y compartirla con sus amigos. Si lo desea, puede tener un entrenador, comprar artículos saludables y seguir Vea cómo come en Facebook. Aunque para un entrenador tendrás que descargar su aplicación paga.

iPhone | Androide

3. Seguimiento de arreglos de 21 días

Esta aplicación le ayudará a mantener sus hábitos alimenticios y su cuerpo. Todo lo que pide es que se comprometa con el plan de dieta de 21 días. Puede elegir entre los 2 programas que se ofrecen, 21 Day Fix o 21 Day Fix Extreme. Después de seleccionar, le preguntará su peso actual. Asegúrese de proporcionar su peso real o es posible que el plan de dieta no funcione.

Ahora habrá un menú donde verá la Introducción sobre de qué se trata la aplicación y algunas pautas. Los recipientes  le mostrarán una lista de todos los alimentos y proteínas que puede comer durante su período de 21 días. Hay un  rastreador de 21 días donde el seguimiento real de su plan de dieta se realiza en un gráfico de 3 semanas. Simplemente seleccione el día y le dará el plan que debe seguir para ese día en particular. También puede agregar notas y metas al plan.

El plan de dieta incluye entrenamientos recomendados, porciones de alimentos que debe comer, incluidos aceite y agua. Ingrese la cantidad de comida que ha ingerido para el desayuno, el almuerzo, la cena y los refrigerios. Esta aplicación le mostrará si está comiendo hasta la marca, más o menos.

Además de esto, también puede rastrear la transformación ingresando la medida de su cuerpo antes de comenzar el plan. Una vez que haya terminado con el plan, proporcione las medidas nuevamente en la  sección Después y vea qué cambios ha realizado.

iPhone | Androide

4. Levántate: ayuda para los trastornos alimentarios

Con la ayuda de esta aplicación, no solo puede realizar un seguimiento de los alimentos que ha ingerido, sino también de su estado de ánimo, lo que le permitirá controlar tanto su mente como su cuerpo. La aplicación es bastante sencilla de utilizar ya que solo tienes que introducir tu rutina diaria y lo que comes.

El tablero de la aplicación le mostrará 4 opciones. Check-in diario  donde puede proporcionar sus emociones, acciones y medicamentos recetados o medicación diaria. Meal Log es para ingresar qué y cuándo come. También puede agregar su estado de ánimo y la actividad que ha realizado después, antes o durante la comida.

Coping Skills le dará consejos y recomendaciones con respecto a cualquiera de los problemas que esté atravesando, ya sea mental o corporal. Por ejemplo, si no te sientes bien, te recomendará que hables con tus amigos y lo dejes salir todo o que te abraces escribiendo un poema. Una función realmente útil para aumentar la confianza en uno mismo. Siempre puede compartir su progreso con sus amigos y familiares como PDF por correo electrónico.

Los extras le permitirán establecer recordatorios para sus comidas y emociones diarias. Aparte de esto, también puede configurar la seguridad para esta aplicación. Escuche música, podcast e incluso podrá leer blogs relacionados con la salud y los buenos hábitos. Encuentre tratamientos y médicos para cualquiera de sus problemas y busque apoyo . Lo único que me gusta de esta aplicación es que te mostrará grandes citas y poemas motivadores que realmente te inspirarán a hacer más.

iPhone | Androide

5. Mi entrenador de dieta

Debido a una vida ajetreada, no todo el mundo puede dar lo mejor para su estado físico. My Diet Coach intentará ayudarte con muchos ejercicios y consejos para conseguir ese aspecto resistente. Al inicio, la aplicación le pedirá que proporcione su peso actual y después de eso, le preguntará cuál es su objetivo. El objetivo es reducir el peso y puede establecer el peso según su elección.

Mi Diario  donde darás la información sobre la alimentación y ejercicios que tienes planeado hacer para alcanzar las metas. Desafortunadamente, la comida y otras opciones en esta sección son solo para usuarios premium. Para utilizar estas funciones, puede comprarlas desde la aplicación.

También puede configurar recordatorios que le recordarán que debe hacer ejercicios y completar desafíos para cumplir sus objetivos. Aquí se pueden configurar recordatorios para cosas como cocinar una comida saludable o hacer un seguimiento de mis desafíos y muchas otras cosas. Los desafíos  son diferentes formas de mantenerse saludable y activo. Puede asignar diferentes desafíos, como para el ejercicio , puede establecer una carrera de 15 minutos. En cuanto a los hábitos alimenticios , puede establecer cuántos vasos de agua beber por día mientras tiene autocontrol puede evitar comer basura.

Además de estos, gane recompensas por completar sus desafíos y objetivos, agregue fotos  para motivarse o marcar su progreso y obtener consejos sobre diferentes desafíos.

iPhone | Androide

6. YAZIO

Ya sea que desee perder peso, desarrollar músculos o mantenerse saludable, YAZIO lo ayudará con todo eso al realizar un seguimiento de sus calorías. Al igual que todas las demás aplicaciones, proporcione a su cuerpo los valores y las acciones que realiza principalmente. Luego, en Diario , debes agregar tus actividades diarias como los ejercicios que haces, los vasos de agua que tienes y toda la comida que comes durante el día. También puede escanear el código de barras para los artículos empaquetados.

En función de su objetivo de quemar calorías, las actividades completadas y las comidas consumidas, esta aplicación le brindará detalles sobre cuántas calorías ha ganado y cuántas quedan por quemar. También rastrea sus signos vitales a través de Google Fit , solo tiene que estar instalado y conectado con su dispositivo y esta aplicación. Si esto no la convierte en una de las mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos, ¿qué lo hace?

Moverse sobre esta aplicación también ayuda a aceptar desafíos cortos como evitar la comida dulce o basura, etc. Mantendrá una cuenta regresiva del tiempo que pudo mantenerse alejado de ellos. Incluso puede configurar un temporizador para recordarle que debe preparar comidas saludables. Ahora, una cosa que esta aplicación tiene para ti es que te mostrará las recetas de muchos alimentos deliciosos y saludables que puedes comer sin preocuparte. También hay algunas compras en la aplicación que puede realizar para tener más detalles sobre los planes de alimentación y dieta.

iPhone | Androide

7. Contador de calorías – My Net Diary

Esta aplicación simplemente le mostrará cuántas calorías ha consumido. Puede ingresar los detalles de las comidas que tiene durante el día y seleccionar de una lista precargada de sugerencias. También permite escanear códigos de barras para artículos empaquetados. Esta aplicación también tiene una base de datos que proporcionará información sobre las calorías y otros nutrientes clave que contiene la comida.

Puede ingresar los detalles de los diferentes ejercicios que realiza para que pueda monitorear su actividad de quema de calorías. Aparte de esto, puede tener un registro de su ingesta de nutrientes y la cantidad de agua que bebe. Mi plan se centrará en el objetivo que se ha fijado, la ingesta de carbohidratos grasos y proteínas. Puede ayudarlo a perder peso brindándole las mejores opciones de ejercicio.

Ahora, además, puede verificar todos sus datos en detalle yendo al menú  en la parte superior izquierda de su tablero.

iPhone | Androide

Las mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos para Android y iPhone para controlar su dieta

A nadie le gusta estar fuera de forma y para brindarle la manera perfecta de administrar su dieta y entrenamientos, le proporcionamos la lista de las mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos para aprovechar al máximo su día ajetreado. Todas estas aplicaciones te ayudarán a lograr tus objetivos, pero para hacerlo, deberías tener un compromiso.

Recuerda que estar sano es algo bueno pero nunca te vuelvas loco, haz lo que puedas y, a veces, presiona pero siempre cuida tu salud. No importa cómo seas, siempre serás hermosa por dentro. Esperamos que pueda controlar su dieta y mantenerse en forma con estas aplicaciones. Entonces, pruébalo y cuéntanos si te ayudó.

Deja un comentario