Las 7 mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes para no perderse nunca una entrega

¿Ha pedido algo en línea? O a punto de recibir cualquier paquete por mensajería. Entonces siempre debes preguntarte dónde ha llegado tu producto o cuándo se entregará. Los mensajeros se envían a través de varias empresas y cada una de ellas tiene diferentes plazos y condiciones de entrega. Estos mensajeros tienen un número de seguimiento con el que puede saber el paradero de su paquete y su estado. De esta manera, siempre puede estar seguro de que el paquete llegará a tiempo. Entonces, para estos fines, hemos mencionado las mejores aplicaciones de rastreo de paquetes que lo ayudarán a rastrear sus envíos y entregas.

Las mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes para Android e iOS

1. Rastreador de paquetes posteriores al envío

Ya sea que esté enviando un paquete o a punto de recibir uno, AfterShip Package Tracker puede ayudarlo a rastrear todos y cada uno de ellos hasta que se entreguen. Todo lo que tiene que hacer es agregar el número de seguimiento y el nombre de la empresa de mensajería.

Hay varias empresas registradas en esta aplicación para que pueda encontrar fácilmente la que está utilizando como proveedor de servicios. También tiene una función de escáner de código de barras  con la que puede escanear el código QR en el paquete y esta aplicación anota automáticamente los detalles de sus envíos si tiene uno. También puede conectar su cuenta de Amazon y rastrear todos sus envíos desde esta aplicación. Aquí, solo funcionan las cuentas de Amazon de EE . UU .

Comience a rastrear desde AfterShip para iOS | AfterShip para Android

2. Rastreador de paquetes

Al igual que la aplicación anterior, Parcel Tracker también lo ayudará a actualizar su paquete y su ubicación. La única diferencia es que, en comparación con AfterShip Package Tracker , esta aplicación tiene menos empresas de mensajería disponibles en todo el mundo. Pero obtendrá Blue Dart, UPS y algunas de las empresas más reconocidas.

Tienes que agregar el número de seguimiento y el nombre de la empresa a través de la cual estás enviando o recibiendo el paquete. También tiene una función de escaneo de códigos de barras como AfterShip Package Tracker . Una vez que haya configurado el seguimiento, se le notificará el envío y su paradero hasta que se entregue.

Comience a rastrear desde ParcelTrack para iOS | ParcelTrack para Android

3. Rastreador de paquetes de entregas

Esta aplicación le permitirá controlar sus paquetes entrantes con un poco más de detalle. Aquí puede agregar el  nombre y la identificación de seguimiento de su entrega o escanear el código de barras / código QR para completar los detalles automáticamente. Para usar la opción de escaneo, deberá descargar una aplicación separada para escanear códigos de barras y códigos QR. Después de eso, puede seleccionar de la lista dada de proveedores de servicios de mensajería o buscar uno para ver si está disponible en la lista.

Aparte de esto, puede agregar la categoría de su producto y la fecha en la que se entregará. La categorización de productos ayuda a gestionar mejor sus pedidos. Esta aplicación también permite agregar el enlace de pedido (URL ) para rastrear el artículo que ha pedido como ID de rastreo. Mostrará todos los detalles de varios paquetes en un solo lugar y, una vez entregado, puede marcarlo como hecho. De esta forma verá todos los artículos pendientes y entregados por separado.

Comience a rastrear desde entregas por ORR

Lea también :  10 mejores aplicaciones de escáner móvil

4. SEGUIMIENTO DE PAQUETES TODO EN UNO

Para usar esta aplicación, deberá iniciar sesión o registrarse con ellos. Puede usar su cuenta de Google o Facebook para lo mismo. El seguimiento de paquetes todo en uno detectará automáticamente la información sobre la empresa de mensajería con la función de escaneo. Si la información está en otro idioma, también puede ver la versión traducida de esta aplicación.

Puede agregar el número de seguimiento o escanear el código de barras del paquete y mostrará toda la información relacionada con la entrega en el tablero. Lo mejor de esta aplicación es que puede agregar y realizar un seguimiento de 10 paquetes a la vez. También puede seleccionar manualmente de la lista de empresas de mensajería globales, internacionales y chinas que se utilizan con más frecuencia. Si no desea utilizar la aplicación, puede consultar su sitio web a través de un navegador. El único inconveniente de esta aplicación es que solo está disponible para usuarios de Android.

Comience a rastrear desde el rastreo todo en uno por 17TRACK

5. TrackChecker

Esta aplicación se destaca entre todas las demás aplicaciones de esta lista. Como cualquier otra aplicación en la lista, el propósito de TrackChecker también es el mismo; para realizar un seguimiento de su paquete o paquetes que se entregan a través de empresas de mensajería. Lo que hace que esta aplicación sea diferente es que aquí primero debes seleccionar tu propio país .

Y después de eso, le mostrará la lista de todas las empresas de mensajería disponibles para el país que ha seleccionado. Tiene una lista bastante buena para casi todos los servicios de paquetería de uso común en todas las regiones del mundo. Seguramente recomendaré esta aplicación.

Seguimiento de estrellas de TrackChecker para iOS | TrackChecker para Android

6. Seguimiento de paquetes: FedEx, Parcelforce, TNT, UPS, Reino Unido

Con el seguimiento de paquetes, sabrá dónde está su paquete y cuánto tiempo le llevará llegar al destino. Esta aplicación de rastreo de envíos no tiene muchas empresas disponibles, aún puede rastrear envíos desde paquetes de China, UPS, DHL, USPS, TNT y algunos más.

Una vez que agregue la identificación de seguimiento o escanee el código de barras, detectará automáticamente los detalles de la empresa de envío. Luego, puede rastrear el paquete y tener la información sobre sus ubicaciones. De esta forma nunca perderá ningún paquete. También puede compartir los detalles de los paquetes desde esta aplicación a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.

Comenzar a rastrear desde  Tracking Labs

Leer también :  7 mejores aplicaciones de seguimiento del tiempo

7. Package Tracker Express

Esta es la mejor aplicación para organizar todos los productos que pides online y esperar su entrega. Puede rastrear paquetes de compañías como FedEx, UPS, UPSP, Australian Post y algunas otras. Al igual que la aplicación anterior, también tiene un número limitado de empresas entre las que puede seleccionar.

Puede agregar el número de seguimiento, una nota si lo desea y el nombre de la empresa de envío. Esta aplicación te dará la información de todos tus envíos y su estado de entrega. Si lo desea, puede personalizar la lista de pedidos. De esta manera, solo tendrá las empresas para las que desea rastrear el paquete. La interfaz es simple y fácil de usar.

Comience a rastrear desde iOS | Rastreador de Minstech Software

Todas estas aplicaciones de seguimiento de paquetes lo ayudarán a controlar sus diversos productos y sus entregas. Recomendaría AfterShip y TrackChecker, ya que tienen una gran cantidad de empresas cuyos envíos podemos rastrear fácilmente. Cual usas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario