Las 7 mejores aplicaciones de seguimiento del tiempo, como tiempo de calidad, para aumentar la productividad

Los teléfonos inteligentes son el producto más utilizado en la actualidad ya que te brindan todos los servicios y entretenimiento en tus manos. Usar teléfonos inteligentes todo el tiempo puede ser muy peligroso a largo plazo. Puede conducir a la ignorancia del trabajo y de las personas que lo rodean. No importa qué tan bueno sea el teléfono inteligente, siempre debe tener cuidado con su uso. Puede dañar sus ojos, tener el síndrome de Text-Claw o puede sufrir muchos otros efectos secundarios causados ​​por la adicción a los teléfonos inteligentes.

Hay muchas formas en las que puede aprender a reducir el uso de su teléfono inteligente y aumentar la productividad. Al rastrear el uso de sus teléfonos inteligentes, puede verificar qué aplicación usa más y realizar mejoras. Por eso, traemos algunas de las mejores aplicaciones de seguimiento del tiempo para realizar un seguimiento del tiempo que pasan en sus teléfonos inteligentes para obtener el uso diario.

1. Tiempo de calidad

Como ya sabemos, la adicción a los teléfonos inteligentes es muy peligrosa, por lo que para realizar un seguimiento del uso y la actividad de sus teléfonos inteligentes, comenzamos con Quality Time. Es una aplicación maravillosa con la que puede controlar el uso de su teléfono inteligente. Puede controlar el uso diario de las aplicaciones y el tiempo total de pantalla activa del dispositivo.

Para verificar los datos de su dispositivo utilizados durante una semana o un día, simplemente deslice hacia arriba o hacia abajo en la pantalla. Para tener más datos de la semana o el día, deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Le proporcionará todos los detalles de las diferentes aplicaciones y el tiempo que ha dedicado a ellas. También sabrá durante cuánto tiempo se utiliza el dispositivo y cuántas veces lo ha desbloqueado.

También puede controlar y limitar el uso del dispositivo y las aplicaciones. Si lo desea, puede establecer horarios de descanso en los que la aplicación detendrá el uso de su dispositivo durante el tiempo que haya seleccionado.

Enlace:  QualityTime

2. Uso de la aplicación

En esta aplicación, obtendrá toda la información del tiempo de pantalla de su dispositivo. Puede ver el tiempo que dedica al uso de una aplicación o la cantidad de tiempo que el dispositivo está desbloqueado. Esta aplicación también le proporcionará la información de la aplicación y el historial de su uso. Se le notificará sobre casi todas las actividades que realice en su teléfono inteligente.

Aparte de esto, configure un recordatorio de uso excesivo para recibir una notificación si usa una aplicación durante mucho tiempo. También puede agregar algunas aplicaciones a la lista de ignorados. La lista de ignorados es para las aplicaciones cuyo uso no desea realizar. También puede consultar el historial según días, semanas o meses. También permite guardar el historial de datos de su dispositivo.

La aplicación solo rastreará el uso de las aplicaciones después de la instalación.

Enlace:  uso de la aplicación

3. AntiSocial: Adicción al teléfono

AntiSocial ayuda a monitorear, comparar y controlar el uso de su teléfono inteligente. Esta aplicación rastreará el hábito de uso de su teléfono inteligente de acuerdo con su sexo y edad. Lo comparará con otros usuarios de acuerdo con su demografía.

La aplicación controlará cuántas veces ha desbloqueado el dispositivo y cuánto tiempo pasa usando diferentes aplicaciones. De acuerdo o no, lo que más hacemos en nuestra rutina diaria es revisar nuestras redes sociales. Llevará un registro del tiempo de uso de las aplicaciones de redes sociales. Puede establecer límites diarios para el uso de redes sociales.

Además, también puede bloquear las aplicaciones que más usa para el acceso restringido. Esta aplicación también le permitirá establecer horarios para el día, mes y hora para bloquear el uso de ciertas aplicaciones. Lo mejor de esta aplicación es que le dará consejos para ahorrar tiempo.

Enlace:  AntiSocial

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de seguimiento del estado de ánimo para Android y iPhone

4. Fuera de la red: desintoxicación digital

Después de usar las aplicaciones para monitorear el tiempo de uso de su teléfono, ¿aún no puede curar la adicción a su teléfono inteligente? ¿Cenar con su familia pero no puede evitar usar el teléfono inteligente con más frecuencia o salir con amigos, pero todo en lo que puede pensar es en su mundo social en lugar del real? Entonces Off the Grid es para ti.

Esta aplicación es como Quality Time que lo ayudará a desconectarse de la red con sus teléfonos inteligentes. Puede bloquear su dispositivo durante un tiempo determinado para que no lo use en ese momento. Esta aplicación bloqueará el dispositivo durante el tiempo que hayas decidido y solo se desbloqueará cuando se acabe el tiempo. Si desea desbloquear el dispositivo antes de la hora programada, tendrá que pagar $ 1 por eso o también puede habilitar el desbloqueo del anuncio de video. También puede programar la hora y la fecha si desea que el dispositivo se bloquee en el futuro.

¿Se pregunta si pierde alguna llamada o notificación durante el período de bloqueo? Puede agregar aplicaciones y contactos en la lista blanca. Puede acceder a las aplicaciones, notificaciones, mensajes y contactos seleccionados en la lista blanca. Permitirá la respuesta automática para las aplicaciones de mensajería y responderá a los mensajes que reciba en su nombre.

Enlace:  Fuera de la red

5. Espacio

Space, una forma perfecta de acabar con la adicción de tu smartphone con una de las mejores aplicaciones de seguimiento del tiempo. Con la ayuda de esta aplicación, puede cambiar el hábito de uso de los teléfonos inteligentes. Puede controlar el tiempo de pantalla y compararlo con el tiempo medio que debería dedicarle.

Continuando, la aplicación es excelente con una buena interfaz de usuario y animaciones. Mi perfil  le mostrará los objetivos que se pueden establecer. Puede establecer la asignación para el tiempo de pantalla y la cantidad de veces que se puede desbloquear el dispositivo. Aparte de esto, puede marcar aplicaciones que podrían mantenerse a un lado y no se realizará ningún seguimiento. También permite agregar contactos para realizar y recibir llamadas sin monitorearlos ni restringirlos.

Verifique su progreso comparando datos de diferentes días y vea cuánto ha mejorado. También puede agregar a su amigo y comparar el progreso entre ellos. A medida que completa una meta, obtendrá  logros  que le ayudarán a motivarse . En el futuro, esta aplicación tiene kits de herramientas que le permitirán guiar y notificar el uso del acceso. Algunos de ellos bloquearán tu notificación, informarán si estás desbloqueando demasiado el dispositivo o interrumpirán si usas el dispositivo durante demasiado tiempo y pocas herramientas más para hacerte romper la adicción.

Enlace:  SPACE para Android  | SPACE para iOS

6. Momento – Seguimiento del tiempo de pantalla

Conozca el tiempo de pantalla activo de su dispositivo iPhone con Moment. Con esta aplicación, puede ver cuánto tiempo se usa su dispositivo y cuántas veces lo desbloqueó. Puede ver el tiempo de pantalla para diferentes días aquí.

También podrá monitorear el uso de la aplicación del dispositivo en Insight. El dispositivo iOS tiene una política de aplicaciones estricta y, debido a eso, es difícil encontrar datos precisos para el uso de las aplicaciones. Pero para resolverlo, Moment determina el uso por el porcentaje de batería que usan las diferentes aplicaciones. Solo tiene que tomar capturas de pantalla del uso de la batería en la configuración del dispositivo y le mostrará los datos para el uso de las aplicaciones. Esta aplicación le recordará que tome capturas de pantalla siempre que sea necesario.

También puede optar por un entrenador  que lo guiará y le enseñará a reducir el uso de su dispositivo. Aparte de esto, puede establecer recordatorios y límites para reducir el uso de sus teléfonos inteligentes. La aplicación le avisará cuando detecte que el dispositivo se ha utilizado durante demasiado tiempo. También puede controlar el uso de los dispositivos de sus amigos y familiares y limitarlo desde su propio dispositivo. Para eso, tendrá que comprar una suscripción premium.

Enlace:  Momento

LEA TAMBIÉN: Controle / Reduzca el uso de datos en las llamadas de Facebook y WhatsApp

7. REALIZAR

Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento del tiempo de pantalla y los hábitos de uso de su dispositivo. Mostrará cuántas veces ha desbloqueado el dispositivo y cuánto tiempo lo ha estado usando al igual que la aplicación Moment. Esta aplicación solo puede monitorear su tiempo de pantalla, no hay seguimiento de uso de la aplicación.

Puede ver su Actividad con  respecto al uso más prolongado de su dispositivo. Le mostrará a qué hora del día y durante cuánto tiempo ha utilizado el dispositivo. En Insights  puede ver el uso de un día, mes, semana o un año completo. Esta aplicación también proporcionará desafíos que puede ayudar a tomar un tiempo fuera de la pantalla. Puede desafiar a sus amigos y familiares y comparar los resultados.

Puede establecer límites para el uso de la pantalla en  la sección Control y recibir una notificación cuando pase demasiado tiempo en su dispositivo . Además de eso, también puede monitorear y controlar el uso de la pantalla para su familia, como Moment, comprando una suscripción para eso.

Enlace:  RealizD

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos para Android y iPhone

Las mejores aplicaciones de seguimiento del tiempo: manténgase alejado de la adicción a los teléfonos inteligentes

Cada moneda tiene dos caras, pero la mayoría de las veces solo vemos una. Lo mismo ocurre con los smartphones, vemos los servicios y entretenimiento que pueden brindar pero nos olvidamos que todo tiene sus límites. Ya hemos hablado de la adicción al teléfono y cómo puede afectar nuestras vidas. Así que espero que nadie tenga que sufrir por la adición de un teléfono inteligente y si siente que está a punto de volverse adicto a él, puede probar estas aplicaciones. Definitivamente le mostrarán el uso real de sus dispositivos y, por el contrario, lo ayudarán a reducirlo.

Deja un comentario